z

Search

    z
    z

    Revisión del GeekVape Aegis Solo 100w: (Pros y Contras)

    Revisión del GeekVape Aegis Solo 100w: (Pros y Contras)

    El vapeo se está revolucionando gracias a los nuevos dispositivos de vapeo. Uno de los mejores dispositivos para vapear que puedes comprar es un mod para vapear. Cuando tienes un mod para vapear, puedes controlar cómo vapeas y monitorear el nivel de la batería de tu mod. Hoy vamos a revisar el GeekVape Aegis Solo 100w.

    Es ligero, indestructible, resistente al agua y produce una gran cantidad de vapor. Si lo comparas con las cápsulas de vapeo, este mod es potente y tiene una gran capacidad. Esto significa que puede contener más cantidades de e-juice, a diferencia de un vape pen.

    Entonces, ¿cuáles son las características, especificaciones, pros y contras del GeekVape Aegis Solo 100w? Para eso y más, asegúrese de leer esta revisión hasta el final.

    Especificaciones del GeekVape Aegis Solo 100W

    El GeekVape Aegis Solo 100w vape mod tiene las siguientes partes. Incluyen;

    Punta de goteo
    Tanque
    Control de flujo de aire
    Botón de disparo
    Pantalla OLED
    Botones de función
    Así, las siguientes son las especificaciones del mod.

    Altura - 86.4mm
    Anchura - 41.2mm
    Profundidad - 31.5mm
    Peso - 112.5g
    Potencia - 5 a 100w
    El tanque del GeekVape Aegis Solo 100W tiene las siguientes especificaciones.

    Capacidad - 5.5ml
    Altura del tanque - 42.5mm
    Ancho del tanque - 27mm

    Características del GeekVape Aegis Solo 100w

    Este mod de GeekVape tiene características de primera que lo hacen apto para su uso.

    5 opciones de modo

    Cuando tienes este mod para vapear Aegis Solo 100w, su uso es sencillo ya que tiene cinco modos. Estos modos incluyen los modos de potencia, VPC, TC, TCR y Bypass.

    Cada modo tiene su función. El modo VPC es conocido como el modo de curva de potencia variable, se encarga de personalizar un nivel de potencia de tu elección en cuanto a la calada o el tiempo de cocción.

    Lo mejor cuando utilizas esta opción de modo es aumentar la duración de la batería de tu mod. Esto se debe a que no estás calentando continuamente la bobina utilizando el mismo vataje. Además, al reducir la potencia de alta a baja, evitarás los golpes secos.

    El coeficiente de temperatura de la resistencia o modo TCR es otra opción de modo de vapeo. Este modo se ocupa de la resistencia específica y el calor dependiendo de la aleación utilizada en la fabricación de la bobina. Hay valores TCR que determinan la temperatura de vapeo correcta en relación con la bobina utilizada en la fabricación de la bobina del atomizador. De este modo, se protege a usted y al mod.

    Cuando se establece el modo bypass, se utiliza el mod para vapear como un mod mecánico. Esto significa que su rendimiento dependerá del nivel de la batería y de la resistencia de la bobina. El mod producirá una alta potencia cuando la batería esté completamente cargada y una baja cuando usted vapee.

    Protección contra sobrecarga y descarga

    Cuando la batería se queda sin energía, se utiliza el micro-USB para cargar la batería del mod. Pero a veces, puede olvidar que su GeekVape Aegis Solo 100w vape mod se estaba cargando. Cuando se sobrecarga, se estropea la batería y puede quemar el mod.

    Además, la descarga es otra cosa que puede afectar a la vida de la batería. Para evitar la sobrecarga y la descarga, el GeekVape Aegis Solo 100w tiene un circuito de protección de la batería que evita la sobrecarga o la descarga.

    Mira también este vídeo de YouTube:

     

     Protección contra el sobrecalentamiento

    Supongamos que el mod de vapeo se sobrecalienta y no puede continuar vaping, y esto puede hacer que se sienta estresado. Para evitar este tipo de situaciones, GeekVape hizo el Aegis Solo 100w con protección contra el sobrecalentamiento. Esto le permite vapear sin preocuparse de que el mod se sobrecaliente continuamente.

    Anti-Dry Hit

    En caso de que el e-líquido no esté bien saturado en la mecha de algodón de la bobina, notará golpes secos. Los golpes secos pueden hacer que la bobina se queme produciendo un vapor nauseabundo. Los golpes secos constantes pueden llevar a dañar el mod de vapeo.

    Por lo tanto, este mod para vapear de GeekVape tiene una función antigolpes secos. Esto lo protege a usted y al dispositivo de daños.

    Resistente al agua

    Es posible que te olvides o que el mod caiga en el agua por error. Los mods de vapeo ordinarios se estropearán, pero eso no es lo que le ocurrirá al Aegis Solo 100w. Esto se debe a que es resistente al agua. Por lo tanto, de ninguna manera este dispositivo de vaping será dañado por el agua o la lluvia.

    Varios colores

    ¿Cuál es tu color favorito? Este vape mod está disponible en los siguientes colores.

    Rojo
    Naranja
    Verde
    Azul
    Bronceado
    Negro
    Esto significa que puedes conseguir tu color favorito de mods ya que no estás limitado a un solo color.

    Dimensión y calidad de construcción

    Este mod para vapear es pequeño y se adapta muy bien a tu mano. Esto se debe a sus dimensiones, 86.4mm de altura, 41.2mm de ancho y 31.5mm de profundidad. Estas dimensiones lo hacen portátil en la mano, en el bolsillo o en la mochila.

    El cuerpo del GeekVape Aegis Solo 100w está hecho de aleación de zinc y aluminio. Esto hace que tenga una calidad de construcción fuerte haciéndolo duradero y no destructible.

    Accesorios

    Al comprar este mod para vapear, obtendrá los siguientes elementos en la caja del producto.

    1 Aegis Solo 100w box mod
    1 tanque Cerberus 25mm Sub-Ohm
    2 bobinas Super Mesh X2 de 0.3ohm
    1 tubo de vidrio de repuesto de 4ml
    1 herramienta de ayuda para la puerta de la batería
    1 paquete de piezas de repuesto
    1 cable micro-USB
    Un manual de usuario

    Ventajas y desventajas

    En esta sección, podrás conocer las ventajas y desventajas de este mod para vapear.

    Pros

    Resistente al agua, al polvo y a los golpes
    Fácil de usar
    Buena calidad de construcción
    Gran capacidad del tanque de vidrio
    Varios colores
    Ligero y portátil
    No tiene fugas
    Pantalla OLED
    Contras

    La pantalla no es resistente a los arañazos
    El tanque genera niveles de ruido relativamente altos

    Características a considerar antes de comprar un Vape Mod

    Supongamos que está pensando en comprar un mod para vapear. ¿Qué características debe tener en cuenta? Un mod para vapear exquisito le proporciona un tiempo de vapeo relajado.

    Por lo tanto, al buscar un mod de vapeo para comprar, debe tener las siguientes características en mente.

    Opciones de modo

    Para facilitar su uso, los mods para vapear tienen varias opciones de modo. Por ejemplo, el GeekVape Aegis Solo 100w tiene cinco opciones de modo. Por lo tanto, asegúrese de comprobar si tiene modos TCR, TC, potencia, VPC y bypass.

    Pero asegúrate de que tiene TC o control de temperatura. Esto es esencial, ya que le permitirá establecer su temperatura real de vapeo. Además, el TC evita que el golpe seco o un golpe sea demasiado caliente.

    Características de seguridad

    Un mod para vapear es más bien un aparato, y tu seguridad y la del mod son vitales. Debes asegurarte de que el mod para vapear que elijas tenga protección contra sobrecarga y descarga, protección contra sobrecalentamiento y antigolpe seco.

    Todo esto es esencial para la durabilidad y el rendimiento del vape mod. Aunque no todos los mods para vapear tienen todas estas características, asegúrese de que tiene una característica de seguridad.

    Duración de la batería

    ¿Después de cuánto tiempo el mod requerirá que lo cargues de nuevo? Lo mejor sería que lo tuvieras en cuenta. Esto es porque dependerá de cuánto tiempo va a vapear. Por lo tanto, vaya a un vape pod que tiene un alto vataje. Y si tiene control de temperatura, entonces usted tendrá un tiempo de vapeo extendido.

    Nota: Los mejores mods para vapear del mercado tienen un diseño de batería 18650.

    Dispositivos de vapeo alternativos: UPENDS

    Para los mejores dispositivos de vapeo, UPENDS es la marca a la que hay que ir. Tienen dispositivos de vapeo avanzados a un precio asequible.

    Puedes comprar los productos de UPENDS en tiendas de vapeo y tiendas online. Además, sus productos son compatibles con sales de nicotina, freebase y e-juices de CBD. Nunca utilice e-líquidos de THC en los dispositivos de vapeo UPENDS.

    Preguntas frecuentes sobre el GeekVape Aegis Solo 100W

    Como llenar el tanque

    Su e-juice se ha terminado, pero ¿cómo se rellena el tanque para seguir vaping? Los siguientes son los pasos que debe utilizar para llenar el tanque Cerberus sub-ohm.

    Paso 1: Retire la vaina

    Paso 2: Gire y abra la tapa superior del tanque

    Paso 3: Llene el tanque con e-juice

    Paso 4: Espere de cinco a diez minutos para que la bobina se cebe

    Cuándo y cómo limpiar tu Vape Mod

    Un vape mod limpio es igual a una alta producción de vapor. Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado y cómo debo limpiar el mod?

    Lo que debes saber es que una bobina puede funcionar durante un máximo de catorce días. La limpieza evita los golpes secos y el sobrecalentamiento debido a la obstrucción de los conductos de aire.

    Además, garantizan que la bobina funcione durante mucho tiempo. El e-líquido que se utiliza tiene una fina película que permanece en el tanque después de vaping, para su información. Esta película se queda en la bobina, lo que provoca su obstrucción.

    Estos son los pasos que debes seguir para limpiar tu vape mod.

    Paso 1: Desmonte todos los componentes del vape mod. Retira el tanque, la bobina y la batería. En caso de que haya e-juice en el tanque, viértalo.

    Paso 2: Limpie el tanque con agua caliente durante los máximos veinte segundos. Asegúrese de que el agua caliente corra continuamente. Por lo tanto, lo mejor sería limpiar el tanque con un grifo.

    Paso 3: Deje que el depósito se seque y utilice alcohol y un paño de microfibra seco para limpiar la parte interior del depósito. Cuando haya terminado, vuelva a enjuagar el depósito con agua caliente.

    Paso 4: Ahora, déjelo secar.

    Paso 5: Retire las mechas de la bobina

    Paso 6: Quemar ligeramente en seco la bobina

    Paso 7: Desmonte el atomizador y colóquelo en su fregadero. Abra el grifo y limpie el atomizador con un cepillo durante unos segundos.

    Paso 8: Durante unos segundos, quema en seco las bobinas para eliminar cualquier gota de agua.

    Conclusión

    El vape mod GeekVape Aegis Solo 100w debe estar en la parte superior de su lista cuando se trata de vaping mods. Esto es porque tiene una larga vida útil debido a su robusta calidad de construcción. Además, su tanque tiene una gran capacidad para asegurar que vapees más sin tener que rellenar después de unas cuantas caladas. Esto es todo lo que teníamos para ti hoy. Gracias por su tiempo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.