z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo para vapear Darkhawk. Diseño, construcción, cómo usar, rendimiento y más sobre el Vape Pen

    Revisión del bolígrafo para vapear Darkhawk. Diseño, construcción, cómo usar, rendimiento y más sobre el Vape Pen

    ¿Qué es el bolígrafo Darkhawk?

    El bolígrafo Darkhawk es un kit de vaporización que se utiliza para vaporizar aceites de THC. El bolígrafo es un producto de la conocida empresa Darkhawk, asociada con muchos de los productos de THC en la escena del vapeo desde hace muchos años. La introducción de bolígrafos desechables para vapear fue una buena aventura para la compañía porque consigue competir contra los muchos e-cigarrillos desechables que han inundado el mercado.

    El bolígrafo ha tenido una gran aceptación entre muchos consumidores de aceite de cannabis para vapear, e incluso está ganando más reconocimiento. El bolígrafo está fácilmente disponible en las tiendas online que tienen stock de bolígrafos para vapear. También se puede encontrar en tiendas físicas con productos Darkhawk en sus estantes.

    El bolígrafo Darkhawk no se diferencia de sus competidores porque utiliza el característico sistema de extracción automática que no necesita ningún botón para funcionar. Todo lo que tienes que hacer es tomar un trago de la boquilla, y estás listo para ir.

    Las vainas pre-llenadas vienen en diferentes variaciones, y usted puede conseguirlas en vainas de 1ml o 2ml, y usted puede conseguirlas en cuatro sabores. Tienes niveles de THC que van desde el 78% hasta el 89%, que es el más alto. Los niveles altos son adecuados para los principiantes, mientras que los niveles más bajos son buenos para los usuarios avanzados de vapeo.

    Los bolígrafos para vapear se pueden comprar por separado, pero también puedes comprar un juego que ya tiene vainas precargadas en sus paquetes. Los paquetes vienen a precios reducidos, y puedes elegirlos en varios colores.

    Diseño y construcción del vaporizador desechable Darkhawk

    El bolígrafo para vapear Darkhawk es un dispositivo muy ligero que se puede llevar fácilmente en el bolsillo o en las manos. El bolígrafo se puede equiparar al tamaño de una vaina Juul estándar, lo que significa que su portabilidad no es para una ganga. Todo el sistema de vainas pesa menos de treinta gramos, lo que significa que puede caber fácilmente en su mochila o bolsillo de la camisa.

    El bolígrafo tiene un diseño elegante y compacto y, además, tiene un acabado metálico suave. Las vainas son de primera calidad, con una boquilla montada en ellas. Las vainas son fáciles de usar porque tienen una pequeña ventana que le permite ver la cantidad de líquido que queda en su dispositivo. Además, la construcción de plástico de las vainas tiene un empaque único con sellos de goma que son buenos para evitar fugas.

    Una de las características de este bolígrafo es la conexión magnética que mantiene las cápsulas en su posición. Los imanes de este bolígrafo son de alta calidad y hacen un buen trabajo al mantener unidos los componentes del bolígrafo. Esto asegura que el dispositivo se mantenga compacto y no se caiga incluso en caídas accidentales.

    Estas características son buenas porque se suman como características de seguridad para su dispositivo para protegerlo de daños. Sin embargo, después de un tiempo, usted notará que el compartimiento de las vainas se afloja y no puede sostener perfectamente las vainas.

    Uso del bolígrafo desechable Darkhawk

    Al comprar el bolígrafo para vapear Darkhawk, te darás cuenta de que el paquete viene completamente empaquetado con la unidad y un cable de carga. Sin embargo, las vainas que obtenga para su dispositivo dependerán del tipo de paquete que compre. Vienen en variaciones de cuatro o seis vainas que se clasifican dependiendo de los sabores.

    El dispositivo viene con una batería completamente cargada, por lo que puedes empezar a usar el bolígrafo inmediatamente después de sacarlo del kit. Para empezar, tendrás que sacar la tapa de goma de la batería e insertar tu vaina. Asegúrate de que oyes el sonido de un clic para asegurarte de que tu vaina ha quedado perfectamente encajada en el bolígrafo.

     Cuando necesite cambiar sus vainas después de que una se haya agotado, puede hacerlo quitando la vaina y colocando una nueva. Para ello, asegúrese de que no haya depósitos de líquido en la conexión para evitar que se ralentice el rendimiento del bolígrafo. A veces las vainas pueden ser a prueba de fugas, pero eso no ofrece una garantía total de que los líquidos se mantengan totalmente en su sitio.

    Puede encontrar algunas gotas de líquido en su conexión magnética, por lo que debe limpiarla antes de proceder a vapear. Tendrá que utilizar un material de algodón porque el puerto es algo profundo

    Rendimiento del vape pen desechable Darkhawk

    El vape pen tiene uno de los sistemas de extracción más adecuados que se siente como fumar un cigarrillo. El vapor producido en este bolígrafo es muy satisfactorio, y puedes sentir los terpenos del THC desde la primera calada. El contenido de 89% de THC es el perfil de sabor más asertivo, y cuando usted toma el primer sorteo, se puede sentir el olor que sale de la boquilla.

    Una cosa a tener en cuenta es que la pluma tiene un sistema de bobina bien diseñado que es muy rápido en el calentamiento de los elementos cuando usted toma un sorteo. No tienes que esperar a que la pluma se caliente antes de dar una calada. También puedes sentir que los agujeros de aire dan una calada ajustada cada vez que inhalas.

     La empresa un diseño que imita a un porro encendido al tener una luz que brilla cada vez que se inhala. Puede parecer insignificante. Sin embargo, es atractivo para muchos usuarios de vapeo.

    Para sacar el máximo provecho de estas vainas, hay que dar muchas caladas ligeras consecutivas para colocarse. El vapor producido por la boquilla es fantástico, y puede calentarse más después de la cuarta calada. Para las personas que siempre quieren una experiencia refinada, la pluma es la mejor opción.

    La producción de vapor es buena, y la batería es algo mejor que la mayoría. El suministro de energía es siempre consistente de principio a fin. Incluso cuando la batería está casi agotada, puedes seguir sintiendo el mismo rendimiento.     

    Rendimiento de la batería del vape pen Darkhawk

    El bolígrafo para vapear Darkhawk está equipado con una batería de 350mAh, y el bolígrafo puede pasar sin problemas por una vaina completa sin tener que recargarla. Con respecto a la cantidad de vapeo, puede pasar un día completo o medio antes de tener una recarga. Las vainas con mayor contenido de THC pueden necesitar más energía para funcionar debido a la viscosidad de los aceites.

    Para cargar completamente el bolígrafo, tardará aproximadamente una hora y media, lo que no está mal comparado con otros bolígrafos. Sin embargo, al tratarse de un bolígrafo desechable, no tiene ninguna función de paso, por lo que no podrás utilizarlo mientras se carga.

    Pros y contras del bolígrafo Darkhawk

    Pros

        El bolígrafo es ligero y de diseño compacto
        El bolígrafo es fácil de usar
        El diseño y la calidad de construcción son encomiables
        El bolígrafo tiene una extracción cómoda y satisfactoria
        Puedes conseguir sabores de vainas para tu bolígrafo
        La capacidad de retención de las vainas es favorable
        Puede hacer un seguimiento de los niveles de líquido en su vaina

    Contras

        El bolígrafo es desechable, lo que significa que no se puede utilizar durante más tiempo
        El vapor refrigerante es una pérdida para el bolígrafo
        Las conexiones magnéticas se debilitan, y las vainas incluso se caen
        El bolígrafo no se puede utilizar mientras se carga
        Sería mejor si tuvieras una batería más grande cuando busques usar más vainas gigantes

    Vape alternativo: UPENDS

    Upcott

    El sistema de vainas Upcott es un dispositivo simple e innovador que le ahorra los costos innecesarios de comprar cigarrillos electrónicos desechables. El bolígrafo te da un buen sabor a un precio muy justo.

    Usar este bolígrafo equivale a usar tres bolígrafos estándar, teniendo en cuenta que es una vaina de 4,5 ml totalmente compatible.             

    Conclusión

    Por el aspecto del bolígrafo, éste es un buen bolígrafo de THC para principiantes. El bolígrafo tiene un aspecto elegante como el JUUL y los dispositivos compactos. El bolígrafo parece de primera calidad, a juzgar por su diseño.

    El bolígrafo sigue la singularidad icónica de la marca Darkhawk, y cada vez que se utiliza este bolígrafo, se puede sentir la calidad. El bolígrafo podría haber sufrido muchos tipos de cambios para darle un perfil de rendimiento versátil que fuera más atractivo.

    Sin embargo, podemos atestiguar que con las características actuales sigue siendo una mejor opción en comparación con otras plumas.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.