z

Search

    z
    z

    Reseña del HITT MAXX Vapes desechables

    Reseña del HITT MAXX Vapes desechables

    ¿Necesita un cambio de su vaping diario a la experiencia de vaping sofisticado, o simplemente busca un dispositivo de vaping de respaldo? Las cápsulas desechables Hitt Maxx le ofrecen lo que se merece, con varios productos electrónicos desechables de algunas categorías que llevan sabores que hacen la boca agua.

    HITT es un fabricante de productos electrónicos reconocido internacionalmente y un distribuidor pionero de tiendas online con sede en California y Nueva York. Puede hacer un pedido entrando en la página web de la empresa www.hittvape.com o en la página web emailinfo@hittvape.com. Además, puede llamar al +1818 806 HITT o al +1818 4488 y quedar asombrado por el servicio de atención al cliente de primera clase.

    La empresa ha evolucionado a través de muchos dispositivos que contienen varios sabores, desde Hitt go que tiene 400 caladas, Hitt Plus+ que ofrece 700 caladas, Hitt Maxx que contiene 1800 caladas, Hitt switch que lleva 2000 caladas, hasta Hitt XL que tiene 3000 caladas. En esta revisión detallada, pondremos todas las piedras en el Hitt Maxx.

    Diseño y apariencia

    HITT MAXX lleva una batería interna de 550mAh que produce hasta 1800 caladas, cinco veces más que el dispositivo normal. Viene en un tanque precargado que tiene 5ml de líquido con un algodón de grado médico idealmente empapado que ayuda a ofrecer un excelente golpe de garganta y un mejor sabor. Disponible en más de catorce sabores con una sal mínima de nicotina del cinco por ciento.

    La apariencia de cada sabor es única, con colores llamativos en la parte delantera de la caja de tarjetas, el nombre de la empresa, el nombre del sabor y la advertencia de la nicotina en la parte trasera lleva la información de la empresa y las fechas de caducidad.

    1. HITT MAXX Vape desechable

    Maxx es un fantástico dispositivo de la serie HITT, con una sólida batería no recargable incorporada que produce más de doce vatios y soporta hasta 1500 caladas. No hay que rellenar una vez que se tiene la vaina, se empieza a vapear directamente y se desecha cuando se termina. El diseño de llenado hace que el uso sea fácil y permite la seguridad cuando se viaja.
    Características

        Lleva una batería interna de 1000mAh
        Contiene 6ml de jugosa capacidad
        Activación por sorteo sin botones
        Proporciona hasta 1500 caladas
        Un puñado de sabores para elegir
         50 mg de nicotina por volumen
        Salida de 7 a 12 vatios
        El dispositivo pesa 40g
        Sistema de vapor desechable AIO

    1.1 Pomada de arándanos

    Hitt capturó este distintivo sabor a arándanos y granada perfectamente con la mezcla perfecta de arándanos frescos y dulces y rociados con la acidez de la granada, proporcionando un sabor suculento. El nivel de nicotina en el sabor ofrece un gran golpe de garganta y grandes nubes para una experiencia de vapeo refrescante.
    1.2 Limonada Helada

    El sabor trae recuerdos de su mejor bebida de verano, con la fusión de limonada jugosa y fresca cubierta de helado da un sabor cítrico suave que desconcertará las papilas gustativas. Está disponible en un paquete individual y con un nivel de nicotina de 50mg, lo que hace que gane popularidad entre los amantes del mentol y los que odian los sabores sabrosos.

    1.3 Lush Ice

    Un sabor robusto que los amantes de la fruta y el mentol fresco anhelan cada día, combina sandías frescas y una menta fresca, haciendo un sabor que hace la boca agua para vaping todo el día. Lush ice proporciona un maravilloso y suave golpe de garganta y largas nubes debido al máximo nivel de nicotina en el sabor.
    1.4 Menta fresca

    Es un sabor único y suculento con una exquisita fusión de notas ácidas y menta fresca. Proporciona un clásico sabor a menta con un delicioso sabor a menta para una refrescante experiencia de vapeo.
    1.5 Hielo de plátano

    Banana ice tiene un sabor a caramelo con un sabor estremecedor. Banana ice es una mezcla perfecta de menta fresca y plátano maduro, que patea la garganta suavemente y saluda al paladar con un sabor mentolado y afrutado que satisfará su vapeo.

    1.6 Batido de fresa

    El fantástico sabor revive el recuerdo de beber el batido de fresa ideal, con un sabor cremoso, delicioso y jugoso. Las fresas frescas y el sabor cremoso controlan los sorteos tentando los paladares.
    1.7 Hielo de melocotón

    Este sabor ofrece una experiencia de vapeo excepcional con una sencilla mezcla de suave mentol y sabroso melocotón, que deja las papilas gustativas refrescadas. El vapeo desechable con sabor a melocotón, tranquilo y suave, es un sabor satisfactorio como ningún otro.

    2. Vape desechable Hitt MAXX Go

    El vape desechable Maxx Go es la más reciente adición a la serie de productos Hitt. Llega con una batería incorporada no recargable de 1000mAh capaz de producir más de doce vatios y permitir hasta 1500 caladas.

    Viene en un tanque de e-líquido precargado de 6ml que se usa una vez. Con el nivel de nicotina de 50 mg, el vaper obtiene el golpe de garganta perfecto y nubes largas y gruesas para una experiencia de vapeo fantástica.

    El dispositivo es un sistema de vapeo desechable todo-en-uno con un mecanismo de activación del sorteo que carece de botones de disparo, ya que se empieza a utilizar la vaina directamente. El Maxx Go es el mejor complemento para los novatos y una alternativa de respaldo para los vapeadores más acérrimos.

    Además, el dispositivo pesa 45 gramos, por lo que es fácil de transportar. Está disponible en muchos sabores deliciosos hechos con los mejores ingredientes.

    Características

        Ofrece más de 1500 caladas
        Lleva una batería de 1000mAh
        Opción de 50mg de nicotina por volumen
        Boquilla compatible
        Gran capacidad de e-líquido de 6ml
        Sistema de vainas desechables todo en uno
        Potencia superior a 12w

    2.1 Limonada Ice

    Sabor más vendido con un sabor refrescante que te hará desear más recuerdos revividos para las bebidas del verano. El sabor es una mezcla perfecta de limonada fresca rociada con mentol frío para un suave golpe de garganta.

    2.2 Lush Ice

    La excepcional mezcla de sandías frescas que hacen la boca agua y el fresco mentol, al inhalar, el sabor afrutado del melón, y al exhalar, el mentol llena las yemas.
    2.3 Orange Pop

    Es un fantástico zumo de vapeo que tiene un sabor a naranjas frescas que a la mayoría de los vapers les encanta. El Orange Pop ofrece el clásico sabor a refresco de naranja, lo que lo convierte en uno de los sabores efervescentes que se pueden detectar desde la primera calada.
    2.4 Hielo perforado

    La marca Hitt lo ha hecho todo bien en la mixología de este producto, proporcionando un sabor satisfactorio. Punched Ice es una combinación de ponche de frutas frescas con mentol fresco que hace un vape sabroso.

    2.5 Misterio

    El nombre sugiere que la marca Hitt vape tiene un misterioso jugoso vape que tentará las papilas gustativas. Si necesita más emoción en su estilo de vida vaping, entonces tiene el sabor de misterio en sus manos.
    2.6 Limonada Rosa

    El delicioso jugo de vape ofrece una experiencia de vaping excepcional con un auténtico y fresco sabor a limonada y sandía madura para proporcionar el color rosa para un sabor suculento y refrescante.

    3. Vape desechable HITT MAXX V2

    Maxx V2 es el último vaporizador desechable de la serie Hitt, equipado con una batería integrada de 1000mAh que soporta más de 1800 caladas equivalentes a 120 cigarrillos, construido para garantizar el atractivo, la durabilidad, y más fácil de llevar debido al diseño compacto que pesa 42,7g.

    Viene en diferentes colores, y cada uno de ellos lleva suculentos sabores confeccionados desde un batido de fresa hasta un plátano fusionado con mentol y varios sabores de mezcla dulce, un sistema todo en uno con un mecanismo de activación del sorteo que carece del botón de disparo.
    Características

        Varios sabores
        Proporciona hasta 1800 caladas
        Contiene una capacidad de jugo de 6ml
        Base de sal de nicotina de 50 mg
        Produce más de doce vatios
        Tensión de entrada de 3,7v

    3.1 Blue Razz Ice

    La exclusiva mezcla universal ofrece una hermosa experiencia de vapeo que combina una excelente fusión de frambuesas azules con un fresco mentol que proporciona un sabor distintivo. El fresco sabor a frambuesa azul domina en cada inhalación, y durante la exhalación, el sabor a mentol baña el paladar.

    3.2 Nana Berry

    Un fascinante sabor que reúne la fresca mezcla de fresas y el cremoso plátano agrio, haciendo un delicioso sabor afrutado. El gran golpe de garganta es perfectamente peinado en este sabor y las nubes gruesas debido al nivel de nicotina.
    3.3 Melon Ice

    Melon Ice es un zumo muy elaborado, con jugosos melones bien equilibrados y un sabor mentolado escalofriante, dando una notable experiencia de vapeo.
    3.4 Sueño de piña

    Un maravilloso brebaje que debería ser tu favorito, con un sabor tropical a piña que te traerá un sabroso sueño de vapeo desde la primera calada.

    3.5 Batido de Fresa

    Uno de los e-líquidos desechables más satisfactorios, el primer sorteo da el sabor natural del batido de fresa con el sabor familiar cremoso, jugoso y delicioso. En cada inhalación y exhalación, el sabor equilibrado del jugo hipnotiza los paladares.
    3.6 Mango Maui

    El sabor más delicioso que le hará querer más con el suculento sabor de la fruta tropical fresca del mango. El mango Maui es suave, jugoso y sabroso, creando el sabor dulce y refrescante que sostiene las nubes de los maestros y los golpes suaves en la garganta.
    3.7 Banana Ice

    Un sabor increíble con un sabor estremecedor combina el plátano maduro y el sabor frío del mentol, proporcionando un sabor similar al de un caramelo para una experiencia de vaping refrescante y sabrosa.

    3.8 Guayaba

    La guayaba es el sabor único y sobresaliente, el delicioso sabor de la guayaba que satisface las ansias del vaper desde la primera hasta la última calada para una experiencia de vapeo refrescante.
    3.9 Té de melocotón

    Un tipo que está altamente elaborado para adaptarse a los deseos del usuario, la mezcla contiene té y sabor a melocotón proporcionando un sabroso sabor persistente que tentará a las papilas gustativas.
    Reflexión final

    Los vaporizadores desechables HITT MAXX han demostrado estar por encima de la serie Hitt con sus magníficas características y la calidad de vaporización. Con varios sabores que hacen la boca agua a un precio asequible, el vaporizador desechable Hitt Maxx es la mejor opción si quieres una experiencia de vapeo deliciosa y refrescante.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.