z

Search

    z
    z

    ¿Por qué mi JUUL no golpea? El JUUL se carga pero no golpea

    ¿Por qué mi JUUL no golpea? El JUUL se carga pero no golpea

    Cuando decidas empezar a vapear, te encontrarás con muchos equipos de vapeo nuevos, uno de estos equipos es JUUL. El equipo de vaping, como cualquier otra máquina, a veces desarrolla problemas o se rompe. Incluso los equipos desarrollados y vendidos por grandes nombres y marcas en el mercado no están hechos a prueba de defectos.

    La mayoría de los equipos de vapeo desarrollan diferentes defectos a medida que los sigues usando, como es el caso del JUUL. Uno de los problemas más recurrentes que el JUUL puede desarrollar de vez en cuando es que puede fallar en el golpe. Un JUUL debe golpear para que usted disfrute del Juuling; de lo contrario, puede ser frustrante.

    Cuando su JUUL deja de golpear, puede haber muchas razones posibles detrás de este defecto; otras pueden ser complicadas, mientras que otras serán fáciles de resolver. En este artículo, conoceremos las posibles causas y cómo resolverlas en casa sin necesidad de recurrir a un experto.

    ¿Qué es un JUUL?

     

    Un JUUL es un tipo de equipo de vapeo que, cuando se utiliza para consumir nicotina, se denomina Juuling. Un JUUL también puede definirse como un dispositivo de Juuling con forma de unidad USB que se puede utilizar para consumir nicotina en forma de vapor. Los JUULs también se pueden utilizar en el vaping.

    ¿Por qué mi JUUL no golpea?

    Cuando su JUUL golpea, le permite disfrutar del vapor producido. Si no pega, entonces pierde su sentido y puede que no produzca el vapor que usted necesita.

    Una de las razones más comunes por las que su JUUL puede no golpear es cuando su batería se queda sin carga. Pero si está completamente cargado y todavía no golpea, entonces aquí están las posibles razones;

    Defectos de la vaina - cuando las vainas tienen un defecto, usted puede comenzar por experimentar un golpe quemado, entonces su JUUL deja de golpear. Esto se debe a que la mecha de la vaina se seca porque la vaina está vacía y necesita que la rellene o la mecha tiene algunas burbujas alrededor que impiden el flujo de e-líquido. Si este es el caso, rellene la vaina vacía, compruebe la conexión con la batería, golpee la mecha unas cuantas veces para eliminar las burbujas y permitir que el e-líquido fluya.

    Si aún así no llega, aquí hay otro problema;

    Derrames de e-líquido - el JUUL es lo suficientemente delgado y resbaladizo como para caber en su bolsillo. La mayoría de los vapers como mantenerlo en el bolsillo para que puedan disfrutar de vaping cualquier día en cualquier lugar. Dentro de su bolsillo, su JUUL puede a veces gotear, bloqueando la batería de hacer la conexión correcta con el JUUL.

    Si este es el caso, debe eliminar la obstrucción. Para ello, tiene que tapar firmemente la abertura hexagonal del lateral con el pulgar y el dedo. Si la luz LED se enciende, entonces está listo, pero si no lo hace, coloque su boca en el extremo de carga y sople firmemente. Si ves un líquido alrededor, continúa soplando mientras limpias el líquido hasta que éste deje de salir. De este modo, debería haber empezado a funcionar.

    Si esto no da sus frutos, es necesario realizar una limpieza a fondo; a continuación te explicamos cómo hacerlo;

    ¿Funciona? Si no es así, sostenga la pila boca abajo y empuje la clavija con un hisopo de algodón. Mantenga el bastoncillo de algodón en la misma posición durante un rato antes de retirarlo. Si ve el líquido en el fondo del bastoncillo, repita el mismo proceso hasta que el líquido desaparezca.

    Si no desaparece en este punto, deberá emplear más ejercicios de limpieza en el siguiente nivel.

    Obstrucción de las entrañas de su JUUL- esta es otra causa de mal funcionamiento de su JUUL. Si ha probado los dos métodos anteriores y el LED se enciende, y la batería se mantiene firmemente en su JUUL, entonces necesita desmontar su JUUL para una limpieza profunda.

    Su JUUL tiene un dique de goma en su parte superior que sirve para evitar que el e-líquido entre en las entrañas. Si el e-líquido pasa el dique de goma y entra en las entrañas, entonces nuestro JUUL puede fallar.

    En este caso, es necesario desmontar el JUUL para su posterior limpieza. Aquí necesita un pasador y un destornillador. Con el alfiler, empuje el LED del JUUL bajo la carcasa metálica del JUUL mientras inserta el destornillador en la parte superior del dispositivo; empuje suavemente para guiar la placa base y la batería fuera de la carcasa.

    Hay una barrera de goma alrededor de las clavijas de contacto del pod en la parte superior de la placa base. Una vez que localice esta barrera, retírela. Compruebe si hay manchas de e-líquido alrededor de las clavijas de contacto y alrededor del sensor de caladas situado cerca del LED.

    Limpie cualquier forma de recubrimiento utilizando un hisopo de algodón. Vuelva a montar todas las piezas. En este punto, su JUULS debería haber empezado a golpear.

    Nota: cuando desmonte su JUUL, debe asegurarse de hacerlo con cuidado para evitar dañar algunas de sus partes.

    Fuente de Equipos de Vape al por mayor: UPENDS.com

    UPENDS.com es la fuente de venta al por mayor de vape más creciente. Fue desarrollado con el objetivo de suministrarle el mejor equipo de vapeo a nivel mundial que le permitirá dejar de fumar y ser un emperador del vapeo. Todos los equipos de UPENDS están desarrollados con alta calidad y diseño minimalista, son fáciles de usar y ofrecen un gran valor.

    La buena noticia con UPENDS.com es que todo el equipo de vaping viene a un precio al por mayor; por lo tanto, usted puede disfrutar de vaping sin romper su banco.

    Para asegurarse de que le sirven en su puerta, UPENDS.com está reclutando agentes y distribuidores a nivel mundial. De esta manera, podrán distribuir tus pedidos al destino que elijas.

    Echemos un vistazo a las preguntas más frecuentes relacionadas con JUULs

    ¿Son seguros los JUULs?

    Los JUULs se utilizan para el Juuling, que es similar al vaping y ofrece la mejor forma alternativa de consumir nicotina sin muchos efectos como los asociados al tabaco. Por lo tanto, el Juuling es más seguro que fumar.

    Sin embargo, el Juuling no está recomendado para niños, jóvenes, mujeres embarazadas o personas que no estén acostumbradas a consumir tabaco.

    Los JUULs contienen nicotina y pueden ser adictivos.

    ¿Cómo puedo limpiar mi JUUL?

    La limpieza de su JUUL es sencilla por lo que no le intimida, pero es importante ya que asegura que su JUUL funcione correctamente. Para una limpieza eficaz y fácil, necesita un bastoncillo de algodón y alcohol.

    Exprima un poco de líquido de alcohol para fricciones en el hisopo de algodón y utilícelo para frotar la carcasa metálica. Esta es la limpieza regular que debe realizar diariamente antes y después de vapear.

    Conclusión

    Es normal que su JUUL deje de funcionar incluso cuando su batería está completamente cargada. Esto no se debe a que sea inferior, sino que es un escenario común que muchas plumas y equipos de vapeo pueden mostrar después de un tiempo cuando están en uso. Es evidente que sobre todo cuando su JUUL no está golpeando. La causa es la suciedad. Por lo tanto, es aconsejable que observes mucha higiene al vapear y al guardarlo.

    Si viaja con su JUUL, es aconsejable que lo guarde en un lugar seguro donde no lo molesten. Esto asegurará que el e-líquido no se derrame para evitar contaminar otras partes de su JUUL.

    Es prudente asegurarse de que su JUUL esté bien mantenido para que dure mucho tiempo y le proporcione una calidad de vapeo satisfactoria. La limpieza regular también hace que su JUUL mantenga la calidad de vaping o Juuling incluso cuando es viejo.

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.