z

Search

    z
    z

    Platinum Vape: Cartuchos, desechables y comestibles Plus Reseñas

    Platinum Vape: Cartuchos, desechables y comestibles Plus Reseñas

     1.1 ¿Qué es Platinum Vape?

    Página web- https://houseofplatinum.com

    Platinum Vape es una marca de vapes que marca el paso en el mercado legal masivo del cannabis y del ocio. Platinum se especializa en productos de vapeo de primera calidad para garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes. La marca se ocupa de diferentes tipos de productos fumables e ingeribles de cannabis como gomitas, barras de chocolate, vapes y flores. Todos los productos de Platinum Vape son fáciles de usar tanto para los primeros usuarios como para los más experimentados. Todos los productos Platinum Vape son probados por los laboratorios de terceros para garantizar la seguridad absoluta.

    1.2 Los cartuchos Platinum Vape

    Usted puede estar seguro de que cada ingrediente en su cartucho Platinum Vape es lo mejor de la naturaleza. Platinum se asocia con los mejores agricultores que aseguran que el grado de aceite de cannabis es de calidad superior. Es libre de pesticidas y de alta potencia. Todos los productos de Platinum Vape han pasado por vigorosos procesos de prueba y prácticas de sostenibilidad para garantizar la calidad y seguridad del cartucho Platinum. Si está buscando cartuchos para vapear de calidad superior, entonces pruebe Platinum.

    1.3 Vapeadores desechables Platinum

    Los vaporizadores desechables Platinum son simplemente los mejores. Son discretos, elegantes, cómodos y fáciles de usar. Los vaporizadores desechables son adecuados para los viajeros o para aquellos que no tienen tiempo para limpiar, llenar o mantener los vaporizadores.  El vaporizador desechable Platinum se llena con 4 gramos de potente aceite con una potencia de hasta 90+% de THC. Viene en diferentes variedades de alta calidad como la Indica, sativa, o los híbridos, lo que sea que se adapte a sus papilas gustativas, lo tenemos cubierto.

    Los bolígrafos desechables Platinum están construidos con tecnología de primer nivel. Por ejemplo, los bolígrafos utilizan la tecnología CCELL para mantener el aceite de cannabis. El CCELL utiliza elementos de calefacción de cerámica que ayudan a eliminar el sabor a quemado que se encuentra en otras marcas de desechables. Otra característica notable en los desechables Platinum es el gran tamaño de los agujeros. Permite un mejor flujo de aire, una extracción más fácil y un índice de obstrucción de casi el 0%, lo que garantiza que no se desperdicie aceite.

    1.4 Gominolas Platinum

    Si no quieres vapear, Platinum te ofrece otro método para disfrutar de las bondades del cannabis, las gomitas. Las Platinum Gummies son de primera calidad y están elaboradas con diferentes sabores de caramelo para un disfrute delicioso y discreto del CBD. Las gomitas vienen es una lata reutilizable en la que caben diez gomitas que contienen 10mg o 20mg de THC en los estados seleccionados.

    Las gomitas vienen en una plétora de sabores como frambuesa azul, ponche de frutas, melón de agua, limón de bayas, mango de melocotón, pastel de crema de plátano, pastel de cumpleaños y lima de manzana verde.

    1.5 Platinum Pod de dardos

    El aceite de cannabis Platinum es seguro. Ha sido sometido a numerosas pruebas para garantizar que está libre de pesticidas y que no contiene disolventes. La seguridad de los consumidores es una de las principales consideraciones de la marca Platinum. La vaina utiliza los cartuchos CCELL que garantizan su seguridad en primer lugar, y le permite obtener el máximo provecho de cada tirada.

    1.6 Variedades Platinum

    La marca Platinum obtiene sus flores de alta calidad para la extracción de aceite de agricultores trabajadores de confianza. Las variedades incluyen: Cookie Wreck, Gelato, GSC, Wedding Cake, Sunset Sherbet, Sundae Driver, Blue Dream, Dragons Breath, Sour Tsunami y Mochi.

    1.7 Chocolates Platinum

    Los chocolates con infusión de cannabis de Platinum te harán pedir más. El proceso de elaboración de los chocolates Platinum es una combinación de habilidades sofisticadas junto con el uso de extractos de cannabis de alta calidad para mantener tus papilas gustativas satisfechas y mejorar tu experiencia con el cannabis. Los chocolates para vapear de Platinum vienen en tres sabores que son sal marina 75% de chocolate negro, barra de caramelo de chocolate con leche y chocolate con galletas y crema.

    1.8 Platinum Stash

    Stash es una de las líneas premium de la flor de cannabis Platinum. La Stash es muy buena y puede hacer que no la compartas. El Stash viene en tres variedades diferentes que son: Indica, Sativa e híbrido.

    1.10 Flor Platinum

    Las flores de cannabis de primera calidad Platinum han sido cultivadas en granjas de interior para lograr una alta perfección. La marca se asocia con agricultores experimentados que han dominado su oficio en la producción de las mejores flores de cannabis. Las flores están libres de pesticidas y han sido sometidas a una serie de pruebas de laboratorio para establecer su pureza. La flor de cannabis Platinum ha seguido todo el proceso natural de cultivo, cosecha y secado, lo que da como resultado un cannabis óptimamente consistente y de alta potencia. La flor de cannabis Platinum está disponible en tres variedades diferentes: Indica, Sativa e Híbrida.

    2.1 Reseñas de Platinum Vape

    2.2 Cartucho de Vape Platinum

    El cartucho Platinum Vape es conocido por tener un aceite de THC de calidad y un gran sabor. El diseño básico de este cartucho es fácil de usar. Tiene un gran sabor de la cepa con alta potencia que es el premio final que se obtiene cuando se utiliza este cartucho.

    El sistema de calentamiento del núcleo de cerámica es lo que hace que este cartucho sea muy funcional. Además, tiene un vidrio fuerte y mucho metal que mantiene el sabor tan limpio y puro como sea posible. Los cartuchos son duraderos y altamente eficientes.

    En el lado negativo, el cartucho Platinum debería mejorar su embalaje. Los clientes necesitan seguridad y garantía de calidad en el envase de cada producto. Los productos carecen de información de laboratorio que es esencial para influir en cualquier cliente.

    ¿Vale la pena el precio de Platinum Vapes?

    Absolutamente. Tiene un gran sabor fino, agradable, de alta potencia, y le da una experiencia de vaping inolvidable.

     Pros

        Precio justo
        Diseño de cartucho robusto y elegante
        Efecto fuerte y potente
        Gran sabor de la cepa.

    Contras

        No hay información de laboratorio en el paquete
        El cartucho es bastante básico
        Dispositivo a prueba de manipulaciones deficiente

    2.3 Revisión del chocolate para vapear Platinum

    Los tres chocolates Platinum para vapear tienen calificaciones increíblemente buenas. El sabor y los aromas son geniales. Ya sea la barra de caramelo de leche, o la barra de sal marina, definitivamente sabrá en su sabor y por un gran precio también.

    2.4. Revisión de los aceites para vapear Platinum

    Los aceites para vapear Platinum son muy potentes. Le permite tomar más vape y dura mucho tiempo en comparación con otras marcas de aceite. Además, el cartucho tiene un 1gramo adicional que le permite contener más aceite. Solo necesitas unos cinco segundos de vapeo para dejar salir nubes masivas.

    El Platinum Northern Lights Indica es uno de los mejores aceites Platinum Vape de alta potencia. El aceite contiene un 89% de THC y un contenido de CBD del 0,2%. La fuerza de este aceite le permite tomar largas y profundas vapes para una experiencia increíblemente relajante.

     3. 0 PREGUNTAS FRECUENTES

    1.¿Dónde puedo conseguir los productos y comestibles de Platinum Vapes?

    Puede conseguir los productos Platinum en los estados de Oklahoma, California y Michigan. Puede consultar sus sitios web para obtener más información sobre los diferentes minoristas que se ocupan de los productos.

    2.¿Los productos Platinum Vape están disponibles en línea?

    Actualmente, la ley restringe la venta de productos de cannabis en línea.

        ¿Los productos Platinum se estropean?

    Los productos Platinum Vape deben consumirse en el plazo de un año.

        ¿Cuál es la mejor manera de almacenar mi Platinum Vape?

    Mantenga su vape Platinum a una temperatura de entre 65 y 77 grados. Sustituya el fondo de la tapa de goma para evitar fugas si no lo va a utilizar durante algún tiempo.

     

        ¿Cómo puedo acoplar el cartucho a la batería?

    Quite la tapa de goma de la parte inferior, y luego fije el cartucho a la batería simplemente girándolo, sin apretarlo demasiado.

    Realiza una o dos caladas cortas para activarlo. Tómese de 3 a 5 segundos una vez que lo haya activado para que haga todo su efecto antes de empezar a usarlo.

        ¿Puedo devolver mis productos Platinum después de la compra?

    Tiene que comprobarlo con su punto de venta original.

        ¿Qué hace que los productos Platinum Vape sean únicos?

    Contratamos a científicos de primera categoría y con gran experiencia que trabajan incansablemente para perfeccionar la separación de los terpenos, utilizando el método de extracción de CO2. Tanto el método de extracción como el de post-extracción están bien diseñados para asegurar un espectro completo de terpenos puros del cannabis. Así es como conseguimos un aceite asequible, de alta calidad y 100% puro que tiene una gran potencia y sabor. Disfrute con responsabilidad.

        ¿Es Platinum Vapes mejor que JUUL vapes?

    Mientras que la marca JUUL es la pionera de la industria del vaping y ha estado en el mercado más tiempo que otras marcas, otras marcas más jóvenes como Platinum vape tiene productos de alta calidad. Los aceites Platinum son excelentes con alta potencia que les permite durar más tiempo.

    4.0 ¿Qué más?

    La marca Platinum Vape no sólo existe para entretenerte y asegurarte los mejores vapes, sino que se preocupa por otros aspectos de tu vida social. Algo que no encontrará en la mayoría de las marcas de vape. Por ejemplo, la marca Platinum vape tiene una causa de sensibilización en seis causas sociales. Está involucrada en la concienciación sobre el cáncer de mama, la atención médica pediátrica, el hambre en el mundo, el rescate de animales, la prevención del suicidio y el apoyo a los veteranos.

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.