z

Search

    z
    z

    Palm Vape Pen. Instrucciones y revisión del vaporizador Palm en 2021

    Palm Vape Pen. Instrucciones y revisión del vaporizador Palm en 2021

    ¿Qué es un vaporizador de palma?

    El vaporizador de palma, también conocido como vaporizador CCell, es un vaporizador a base de aceite que está simplemente diseñado para ser muy eficaz en la vaporización de aceites. El CCell palm vape pen es un robusto cartucho de vape con un sencillo sorteo para activar la técnica de la batería.

    El cartucho del dispositivo está hecho de vidrio y cerámica, esto es bueno para mantener el sabor puro. El diseño del carro sin mecha es adecuado especialmente para la vaporización de aceites más finos. La forma curva de la batería está diseñada específicamente para encajar perfectamente en la palma de la mano. Haciendo que sea altamente portátil.

    El vaporizador CCell Palm es un dispositivo único que tiene muchas características que lo distinguen de otros vaporizadores. Una característica notable es la falta de configuraciones ajustables que usted encontraría en un vape pen normal.

    No hay características de control de temperatura, voltaje variable, o cualquier otra característica importante. El bolígrafo funciona con un voltaje estándar constante de 3,7. La única característica significativa de este bolígrafo son los cartuchos personalizables.

    Puedes elegir diferentes niveles de resistencia que hacen una mayor diferencia en el vapeo.

    En el sentido real, la falta de tales características vitales desalentaría a la gente de comprar este tipo de vape, pero esta pluma es especial porque tiene algunas ventajas.

    Una de las ventajas es el precio asequible que es más bajo en comparación con otros bolígrafos de vape que costaría más de $ 50. Usted obtiene un excelente bolígrafo para vapear a 25 dólares si tiene un presupuesto ajustado para vapear.

    La otra ventaja de este bolígrafo es que tiene un atomizador magnético y una batería que se activa con el uso. La batería es muy fuerte y puede durar un día o más, dependiendo de cómo lo estés usando.

    La palma CCell, desde su nombre se puede decir que el dispositivo es portátil y se puede utilizar fácilmente. Se adapta perfectamente a la mano y es pequeño al mismo tiempo. Se puede caminar fácilmente con el dispositivo, guardándolo en un bolso, cartera o bolsillo.

    En comparación con la palma abierta, este dispositivo es mucho más pequeño. Eso es lo que lo hace fácilmente transportable. Una cosa que se obtiene de un dispositivo tan pequeño es el sigilo, que es una de las razones por las que muchas personas eligen este dispositivo. Los usuarios pueden mantener su palm vape pen de forma segura sin que mucha gente lo note.

    Características del vaporizador de palma CCell

    Diseño exterior simple que no tiene botones en la interfaz
    Se activa por medio de un sorteo, lo que ahorra el uso de energía
    Equipado con una temperatura óptima auto-adaptada
    Batería de gran capacidad para sesiones de vapeo ininterrumpidas
    La batería es diminuta y compacta, lo que la hace portátil y discreta
    Luz LED de respiración sigilosa que indica cuando se realiza una calada
    Tiene una placa de circuito de alta calidad con una función de multiprotección
    Tiene un adaptador magnético para rosca 510, para crear compatibilidad con otros dispositivos

    Diseño y calidad de construcción del bolígrafo CCell Palm

    En cuanto al diseño, el dispositivo no destaca como cabría esperar. Pero podemos reconocer que el diseño de construcción es de buena calidad y el diseño exterior del teléfono es tan simplista.

    El dispositivo parece más una batería externa que un vaporizador. No podemos descartar el diseño como algo malo, pero podemos reconocer el hecho de que no parece discreto.

    El desarrollo interno del producto no es único, está equipado con los habituales adaptadores de rosca magnética, puertos de carga USB y una batería de rosca 510.

    A pesar del pequeño tamaño de la palma CCell, el dispositivo de vapeo es bien compacto y mantiene todo perfectamente. Te darás cuenta de que no importa cuántas veces se te caiga el dispositivo, los daños son mínimos, sólo unos pocos arañazos.

    El cartucho de vidrio no puede romperse también, esto se debe a que está colocado dentro de la batería, proporcionándole una protección extra.

    La batería tiene 550 mAh en su interior, con capacidad para dar hasta 200 caladas antes de pensar en recargar el dispositivo. La batería es lo suficientemente fuerte como para esperar que dure un día o más, o en términos simples, 250 caladas.

    Teniendo en cuenta que no tiene ninguna configuración ajustable, puede estar seguro de que el estado de la batería no es una sorpresa. También disfruta de un corto tiempo de carga de menos de una hora que se requiere para cargar completamente el dispositivo.

    El dispositivo CCell palm es fácilmente compatible con una amplia gama de cartuchos porque tiene rosca 510. Sería importante que recordara que para una mejor experiencia de vapeo, se le aconseja utilizar los cartuchos 510 que vienen con el dispositivo.

    Esto no significa que no funcione con otros tipos de cartuchos, pero los cartuchos CCell son muy buenos para producir sabor y nubes. También hay que tener en cuenta que para una mejor entrega, asegúrese de que el carro tiene un agujero de aire abierto en la parte inferior.

    Esto se debe a que el bolígrafo de vapeo se activa por sorteo, por lo que no funcionará con muchos otros tipos de carros.

    Cómo utilizar el bolígrafo de vape de palma CCell

    Usar el vape pen CCell es muy fácil. Primero tienes que recargar el cartucho con aceite usando un gotero o una jeringa. El uso de estos instrumentos le permite tener un llenado sin problemas y medidas precisas de los aceites.

    Cuando el carro esté bien lleno, el adaptador magnético permitirá que se deslice suavemente. El cierre de la pluma es hermético y seguro, por lo que tendrá la seguridad de que no se moverá ni se caerá.

     Lo siguiente es colocar los labios en la boquilla y dar una calada.

    Cuando te quedes sin energía, puedes recargar el dispositivo conectando el cable USB y dándole menos de una hora de carga.

    Pros y contras de la batería CCell palm

    Pros

    Tiene unas baterías excelentes que te mantienen vapeando durante más horas
    Rosca 510 que es compatible con muchos cartuchos y accesorios 510
    Diseño robusto y ergonómico que es portátil y sigiloso
    El precio del dispositivo es asequible en comparación con otros dispositivos del mercado
    El uso de baterías CCell produce un 25% más de vapor en comparación con otros dispositivos
    Los conectores magnéticos se acoplan fácilmente a los cartuchos

    Contras

    El conector magnético se suelta cuando se utiliza con algunos cartuchos
    No hay configuraciones ajustables para usar con la batería

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador CCell palm

    ¿Dónde se puede comprar el bolígrafo CCell palm vape?

    El vaporizador de palma CCell está disponible en puntos de venta legítimos que tienen productos CCell. Puede obtener los dispositivos en línea en varias tiendas que almacenan productos de vapeo. Encontrará muchos productos CCell entre los que puede elegir.

    ¿Vale la pena la palma CCell?

    El bolígrafo para vapear CCell sigue siendo un dispositivo deseable a pesar de la falta de características especiales como temperaturas ajustables y voltaje variable. Los dispositivos son sigilosos, portátiles y discretos, lo cual es una ventaja para muchos usuarios de vape. El aumento de la producción de vapor también establece el dispositivo por encima de muchos otros vape pens en el mercado.

    ¿Cómo se carga la batería del vape CCell?

    La batería de la palma de la mano de CCell viene con un cargador USB que se puede conectar a la parte inferior del dispositivo. El bolígrafo utiliza un cable USB estándar, pero sólo debe utilizar el cargador original que viene con el dispositivo.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UpOX

    El sistema de vapeo mini-abierto de gran valor

    El UpOX cuenta con una espectacular bobina Etchip 2.0 Flavor master. El UpOX es altamente compatible con muchos de los e-líquidos más conocidos. Tiene una eficiencia térmica mejorada, con las bobinas de malla se obtiene una boca llena y un vapor original con la primera calada.

     

    La vaina se puede conectar magnéticamente y tiene una buena característica para la prevención del polvo y la tela que bloquearía las vías respiratorias.

    Conclusión

    A pesar de tener menos capacidad de personalización, el bolígrafo para vapear CCell sigue siendo un dispositivo excelente. El bolígrafo da un buen golpe, dándole grandes nubes que producen el sabor más único y la duración de la batería también es perfecta.

    Al comprar un bolígrafo CCell Palm, obtienes un dispositivo asequible y fácil de usar. El bolígrafo es muy recomendable para los principiantes y las personas que no quieren gastar mucho dinero en productos de vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.