z

Search

    z
    z

    Opiniones e instrucciones del bolígrafo Aspire. El mejor bolígrafo para vapear Aspire que debes conocer

    Opiniones e instrucciones del bolígrafo Aspire. El mejor bolígrafo para vapear Aspire que debes conocer

    Aspire es una gran marca en el entorno del vapeo, y definitivamente, todo usuario de vapeo ha oído hablar de ella. Han tenido un gran alcance en el mercado, y están casi en todas las páginas de vapeo. Tienen kits de nube, kits discretos que son buenos para las sales de nicotina, y kits de inicio.

    Aspire tiene algunos de los mejores vape pens que han atraído tanto a los novatos como a los usuarios avanzados de vape. Aspire tiene sus orígenes en China y ha estado operando desde 2013.

    Siempre sacan al mercado productos nuevos e innovadores que resultan atractivos para los usuarios. Su diseño de bobinas inferiores fue una de las primeras unidades en contar con un flujo de aire ajustable, y esto ha sido una gran revolución en el mercado.

    Mientras que el Tigon ha sido nombrado el mejor vape pen de Aspire, y con su capacidad de trabajar con todos los estilos de vapeo, Aspire PockeX logra superarlo en rendimiento. Los lápices de vapeo de Aspire que vamos a ver incluyen;

    Bolígrafo Aspire k Lite
    Bolígrafo Aspire PockeX
    Bolígrafo Aspire PockeX AIO
    Bolígrafo Aspire K2

    Bolígrafo Aspire K lite

    Características
    Diseño de llenado superior
    Flujo de aire ajustable
    Características de carga de 1amp
    Corte automático de 10 segundos
    Protección térmica contra el calentamiento
    Viene en cinco selecciones de color
    Características de la bobina inferior
    Dispositivo de voltaje variable
    Protección contra cortocircuitos
    Protección contra baja tensión y sobrecarga
    El Aspire k lite es un vapeador de la serie K de los vapeadores Aspire AIO. El dispositivo es pequeño y elegante con sólo 75 gramos de peso y una capacidad de tanque de 2ml que funciona con una batería de 900mAh utilizando un voltaje variable.

    El kit funciona mejor para los vapers de boca a pulmón utilizando las bobinas BVC superiores, lo que significa que este dispositivo puede funcionar con cualquier bobina BVC de Aspire.

    Aspire hizo un dispositivo muy fuerte con la característica de voltaje variable. En lugar de abarrotar la superficie con pantallas y botones, sólo tienen un botón que controla los voltajes y un indicador oculto que se encuentra en el lado del dispositivo.

    La conexión 510 es buena para asegurar que el dispositivo pueda funcionar con otras bobinas de Aspire. Para recargar el dispositivo, es necesario utilizar un cargador micro USB que se encuentra en la base.

    Pros

    Sabor increíble

    Producción de sabor mejorada

    Diseño de llenado superior fácil de usar

    Buena duración de la batería

    Flujo de aire ajustable

    Sin problemas de fugas

    Contras

    El flujo de aire no es tan ajustado
    El puerto de carga es propenso a dañarse

    Bolígrafo Aspire PockeX

    Características

    Batería de 1500mAh
    Tanque de 2ml con diseño de llenado superior
    Bobinas de resistencia de 0.6ohm-1.2ohm
    Diseño de bobina inferior
    Como era de esperar, el Aspire PockeX no se queda corto de lo que se espera de este enorme gigante del vapeo. La construcción viene con exteriores suaves como la seda. El diseño será muy atractivo para los amantes de las buenas figuras.

    Tiene cortes funky, que añaden algo de clase a toda la unidad. La funda también es extraíble, lo que la convierte en una bonita unidad de protección. El acero inoxidable funciona bien con el gotero de Delrin, que tiene el tamaño de un cigarrillo.

    La unidad tiene una batería de 1500mAh que puede durar hasta dos días completos. Al hacer clic cinco veces rápidamente en el dispositivo, lo encenderás. La luz LED mostrará una imitación de luz de discoteca que le indica que el dispositivo está listo.

    El tanque de 2ml de la unidad puede aguantar mucho tiempo. La calidad del vapor es buena, y se asemeja a la de un cigarrillo, que es lo que les gusta y aprecian los usuarios de vapeo boca a pulmón.

    La batería tiene una garantía de 30 días desde el momento de la compra. Hay un indicador de nivel que indica la cantidad de batería que tienes que usar. Cuando es azul, a la batería le queda más del 30% de energía, y el color rojo indica que le queda menos del 30%.

    La versatilidad de las bobinas permite que duren mucho tiempo sin secarse. Usted notará que la batería también es sólida, y con la funcionalidad, es una explosión para el dólar. Si necesitas un vapor satisfactorio, este es el dispositivo ideal.

    Pros

    Buen sabor de vapor
    Cantidad de vapor adecuada
    Características de seguridad únicas
    Características de vaporización de paso
    Contras

    Botón delantero flojo

    Un poco de traqueteo

    Aspire PockeX AIO

     Características

    Batería de 1500 mAh
    Tanque de Pyrex y metal
    Bobinas de 1.2ohm
    Función de paso
    Tecnología de bobinas U-tech
    El Aspire PockeX AIO es la variante todo en uno de la serie PockeX. El dispositivo es ligero y permite la portabilidad, y puede caber en cualquier bolsillo, bolsa o caja.

    El dispositivo es uno de los pocos que ofrece grandes cantidades de vapor y un rico sabor. El Aspire PockeX es fácil de usar y ha pasado la prueba del tiempo en las características de operación de los botones. El botón de disparo bloquea el bolígrafo además de disparar.

    El bolígrafo para vapear todo en uno parece ser un poco más corto que un smartphone y pesa 86 gramos. Se siente bien cuando lo tienes en tus manos. Está bien construido, lo que disminuye el uso estresante del bolígrafo. El mantenimiento de este bolígrafo requiere poco esfuerzo y tiene unas conexiones suaves. El tanque tiene una capacidad de 2ml que da la sensación de sabores premium.

    La unidad viene con una bobina de 1,2ohm (kanthal). Funciona mejor para el boca a pulmón y tiene buenos golpes que duplican la vida de la batería de la unidad. La unidad es una combinación de acero inoxidable y algodón orgánico. La tecnología U-tech desvía el flujo de aire dándole capacidad de reciclaje cuando el aire se extrae dos veces.

    Pros

    no hay problemas de fugas
    los atomizadores duran mucho tiempo
    bajo precio y alta calidad
    gran sabor
    diseño de llenado superior
    tiene muchas características de seguridad
    la batería puede mantener la energía durante dos días
    características de vaping de paso
    Contras
    no hay ajustes variables
    la punta de goteo es propietaria
    el traqueteo del botón
    a veces se calienta
    no hay flexibilidad

    Bolígrafo Aspire K2

    Características
    Capacidad del tanque de 1.8ml
    Batería potente de 800mAh
    Bobinas de 1.6ohm incorporadas y recambios
    Puerto de carga USB en la parte inferior
    Capacidad de carga de paso
    Piezas fáciles de conectar
    Lo primero que hay que destacar de este dispositivo es que es un kit de inicio "plug-and-vape". Aspire ha logrado cumplir con el TPD con este dispositivo. El tanque de 1.8ml cumple con las leyes que no permiten tanques de más de 2ml. El diseño del dispositivo es también algo muy difícil de pasar por alto. La pluma se ve bien, empezando por su batería y el diseño del tanque. La sensación al sostenerla es buena.

    Si te gustan las plumas estilográficas, entonces definitivamente te gustará esta pluma. Se parece tanto a una pluma estilográfica que parece más cara. La batería tiene un diseño de espiga en 3D que explica las expectativas de calidad de esta unidad. El botón de disparo tiene forma de ojo y es muy sensible al mismo tiempo. Hay un sistema de tanque que se ve bien y mantiene los jugos en la bobina de diseño superior.

    La punta de goteo es extraíble y le da un diámetro como el de un cigarrillo, sólo que un poco más pequeño. Puedes enroscar y desenroscar los componentes de esta unidad cuando quieras.

    Pros
    Diseño único de bolígrafo para vapear
    Fácil de usar
    Buena producción de sabor
    Golpes de garganta perfectos
    Exquisito sabor
    Batería de larga duración
    La carcasa brillante en ambos lados
    Contras
    No es fácil llenar el tanque superior

    VAPEO ALTERNATIVO: UPENDS

    Uppen plus

    El Uppen plus adopta la bobina Etchip, maestra del sabor, que mantiene el sabor extremo del vapeo. Con un perfil perfecto y un sabor fresco, el Uppen plus le garantiza la satisfacción desde la primera calada, y esta unidad es igualmente versátil.

    La tapa protege eficazmente sus e-líquidos para evitar la oxidación cuando se exponen al aire. Sus líquidos, por lo tanto, se mantienen frescos durante mucho tiempo, incluso cuando pasa días sin vapear.

    Conclusión

    La colección de bolígrafos para vapear Aspire es una unidad que nadie debería perderse. A partir de sus productos en el mercado, se puede ver por qué se han convertido en uno de los principales vendedores de vapeo en todo el mundo.

    Todos sus productos tienen una capacidad AIO que los hace valer cada centavo. Si te gustan las nubes de vapeo más grandes, entonces esta pluma es la adecuada para ti. Asegúrese de revisar toda la colección para obtener algo que valga la pena.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.