WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Maskking Slim precio,sabores,maskking dónde comprar?

3rd Mar 2022 | 90 | upends v

1.      Maskking Slim, que es? Precio?

Maskking Slim es otro dispositivo desechable que ofrece Maskking, sigue siendo un dispositivo elegante, liviano pero un poco más delgado que los otros modelos. Aporta una excelente variedad de sabores dispuestos a sorprender a los clientes. Este modelo es perfecto para quienes están empezando a vapear y desean probar distintos sabores, logrando ser el favorito de muchos. Con Maskking Slim cambia los malos olores del cigarrillo normal en sitios públicos y aporta exquisitos aromas frescos, dulces, y suaves. Te ofrece la libertad que necesitas a la hora de vapear, y es económico en comparación con otros tipos de cigarrillos electrónicos. Maskking Slim te promete elegancia y comodidad en cualquier lugar.

Descripción del producto

Maskking Slim posee una resistencia de 1.8 ohm, no son recargables y su batería es de 650 mAh. Está diseñado para ofrecer 300 caladas con un 3% y 4% de nicotina. Es un diseño encantador que además de su elegancia, incluye colores vivos y aromas exclusivos. Capacidad 1.6ml.

Ventajas

  1. Comodidad y elegancia
  2. Exquisitos y variados sabores
  3. Economía garantizada
  4. No posee botón ni pantalla
  5. Manejable y ligero
  6. Es desechable
  7. Más delgado
  8. Ultra portátil

Desventajas

  1. Contiene nicotina
  2. Sin no se sabe usar bien en ocasiones suelen quemar la resistencia

 

2.      Maskking Slim sabores

Si quieres probar algo diferente y divertido Maskking Slim ofrece para ti 18 tipos de sabores

Strawlychee . Nuts Tobacco .  Peach Ice . Ice Mango .  Apple Ice .  Lush Ice . Grape paradise .  Honey Strawapple .  Cantaloupe Ice  . Blue Razz .  Ice Lemon Soda .   Banana Ice .  Energy Juice .  Aleo Melon Ice  Coconut Ice .  Grapefuit Berry . Cool mint . Honey citron Tea .

3. Maskking dónde comprar?

En vista de que estos cigarrillos electrónicos han sido bastante solicitados hay varias tiendas y páginas donde pueden ser encontrados, las mismas cumplen con las reglas adecuadas para poner en contacto al cliente con el vendedor. A continuación, menciono algunos proveedores conocidos: Maskking tienda oficial en México, Shisa Shop MX

3.      Maskking mayoreo china

Desde que maskking salió al mercado chino muchos clientes se convirtieron en grandes proveedores al ver la popularidad que han conseguido estos innovadores artículos. Desde entonces Maskking ha logrado presentar nuevas fragancias y sabores lo que ha conllevado a que las ventas alcancen un nivel impresionante, convirtiendose este país en un gran exportador de cigarrillos electrónicos. La solicitud de estos vapeadores ha sido muy notoria gracias a su diseño compacto, ligero y elegante, además de que es mucho más económico que otros vapeadores electrónicos. Su sencillez también ha sido de gran ayuda, ya que no cuenta con botones ni pantalla lo cual facilita su uso por clientes de cualquier edad.

5. UPENDS. UpBar Mini

Si quieres probar algo diferente y que te brinde la relajación que necesitas UPENDS ofrece los nuevos Upbar Mini, ultra delgados fácil para poder trasladarlos a cualquier lugar. Los diseños UPENDS garantiza calidad, sabores densos con una frescura inconsebible se adaptan perfectamente aquellas personas que les desagrada el humo de los cigarrillos convencionales.