z

Search

    z
    z

    Los mejores vapes para principiantes. Todos los vaporizadores para principiantes que necesitas usar

    Los mejores vapes para principiantes. Todos los vaporizadores para principiantes que necesitas usar

    ¿Ya lo sabes todo? Entonces aquí tienes una sección sobre vapes para principiantes.

    No hay introducción - primero elige una calada: de cigarrillo o libre. La calada de cigarrillo te da menos vapor, gasta menos carga y líquido, mientras que la calada libre te da nubes, más sabor y agota la batería más rápido. Si has elegido, entonces vamos a proceder, primero te contaremos sobre los mejores vapes para principiantes en sorteo de cigarrillo, vamos.

    Este artículo es común a todas las ciudades y puede ser que un determinado dispositivo no esté disponible en su ciudad.

    Presupuestos de cigarrillos

    LA ELECCIÓN DEL PUEBLO


    MINIFIT
    El MINIFIT es el primer subsistema, en el momento de su introducción ni siquiera existía ese término. Es un dispositivo muy miniatura, del tamaño de tu pulgar, y a pesar de la abundancia de compactos más nuevos y avanzados, el Minifit sigue siendo popular.

    También está el clon del MINIFIT: un clon es una falsificación, una copia, una réplica. En este caso, el clon es relativamente bueno, funciona y está muy demandado, pero nosotros aconsejamos coger el original, sobre todo porque la diferencia de precio es insignificante. Ambos dispositivos funcionan con cartuchos, la batería está incorporada y dura aproximadamente un día. La transferencia de sabor es mediocre aquí, pero el propósito principal del Minifit es satisfacer el hambre de nicotina, no revelar el rico ramo de sabores.

    BARATO Y SABROSO

    Vaporesso OSMALL.
    Es prácticamente MINIFIT, ninguna diferencia apreciable, todo es también muy bueno, también popular, cigarrillo, en la energía incorporada ... Sólo de otro fabricante, en el mundo de vaping Vaporesso se considera más fresco.


    OSMALL es más sabroso que MINIFIT, pero puede estornudar. Además, si se presiona con fuerza en su parte inferior, por alguna razón desconocida puede encenderse (como si hubiera un botón, pero no lo hay). Pero por lo demás - bueno, sabroso, práctico, increíblemente fácil y utilizable dispositivo, diferentes colores a continuación.

    CASI DESECHABLE

    Elf Bar RF350.
    Este es un Podic de una empresa de electrónica desechable (¡muy popular!), también un dispositivo extremadamente simple. Nada es ajustable, no hay botones, usted llena el cartucho y vaporizar. Ni siquiera puedes llenar el tanque con tu propio vape, y comprar una de las variantes precargadas, los sabores allí son los mismos que en los desechables Elfbar.


    En la práctica los cartuchos vacíos te saldrán más baratos porque la vida del vaporizador dura varias recargas, pero si quieres "como Jule" puedes llevarte uno con el vapor de una vez. El Elf Bar RF350 tarda en cargarse, pero al menos es Tipo-C, así que siempre tendrás a mano el cable que necesitas.

    Cigarrillos económicos en una calada libre

    Hasta 2000 rublos
    ¿Qué vapeador de calada libre es mejor comprar para un principiante si no está dispuesto a gastar mucho dinero? Hay muchas opciones, pero el precio de un vape de flujo libre es generalmente más alto, vamos a echar un vistazo:

    CASI UN MONTÓN DE VAPOR

    Eleaf iJust AIO

    Es un dispositivo con vaporizadores intercambiables y una buena batería. Básicamente está diseñado para un sorteo apretado, pero hay un vaporizador en la mitad libre. No es la mejor solución, porque el vapor es "no nublado" y el sorteo será sofocada, pero es súper presupuesto amigable.

    CASI LAS GRANDES LIGAS

    Vaporesso GTX GO 80

    El precio es más alto, pero todavía se puede considerar un presupuesto vape si estamos buscando algo para una calada libre. En su clase es un vape muy bueno para los principiantes: sigue siendo compacto, batería incorporada, buena velocidad de carga y hasta 80 vatios (unas 10 veces más que el Minifit). La única desventaja es la falta de ajuste de potencia, la propia placa decide qué valor es adecuado para tal o cual vaporizador. Aunque por lo tanto no se preocupe por los valores correctos, si usted no está particularmente versado en él hasta ahora.

    Funciona en vaporizadores intercambiables, de los que hay muchos, incluso libres y de buen sabor (porque en la rejilla), con mucho vapor. También se puede usar en una calada ajustada si se elige la bobina de recambio adecuada. También hay una base RBA, que es un cabezal donde tienes que instalar tus bobinas - si te apuntas al futuro y quieres enrollar espirales tú mismo (ahorra dinero).

    PARA TODOS LOS TIEMPOS

    HUGO Boxer AIO

    Este es un Pod interesante de HUGO, que se especializa en el segmento de presupuesto, donde ha sido popular y exitoso durante varios años, y en clases completamente diferentes.

    HUGO Boxer AIO tiene pantalla y ajustes de potencia, puede dar hasta 40 vatios y lo más importante, se alimenta con vaporizadores intercambiables de SMOK RPM. Es una gran serie, que tiene servicios y diferentes puffs, incluyendo puffs gratis. En general, muy buena decisión de HUGO - lanzar el dispositivo con buenos vaporizadores y hacerlo un poco más interesante y más barato que los análogos de SMOK.

    CRECER-PARA ARRIBA

    Tomamos el mod original iJust S (sin atomizador) y poner en la parte superior de un vaporizador barato o tanque, lo que - usted decide, hay una elección, con una alta probabilidad de que superará dos mil, pero sólo un poco.

    Usted obtiene una batería incorporada y la potencia de hasta 80 vatios, que es suficiente para las nubes de vapor. Sin embargo, los goteros no son realmente una "opción para principiantes" porque tienes que rebobinarlos. Pero puedes ir a rebobinar a nosotros o a otro sitio, es más barato que comprar vaporizadores de repuesto.

    Como nos parece, tal kit auto-ensamblado es el mejor vape para un principiante - usted puede tanto enrollar un tanque desechable que sirve alrededor de una semana, hay soplado libre y soplado de cigarrillos, y elegir algo sólido a la vez. Si luego quieres otro - por favor, ya hay un mod, y si viceversa, entonces cambiar sólo el mod.

    Segmento de precio medio

    Sistemas POD, sistemas POD, sistemas POD

    PRODUCTO CONTROVERTIDO

    Vaporesso Renova ZERO

    Hay muchos colores y es muy popular. Cigarrillo, alimenta con cartuchos reemplazables, batería media, buena calidad. Dispositivo super popular, uno de los mejores vape para principiantes debido a la extrema simplicidad - sólo llenar y fumar.


    La actitud de los compradores ante el CERO es doble: a algunos les gusta mucho y otros lo odian, así que ten cuidado.

    BEAUTIFUL

    Smoant Charon Baby

    Super simple, compacto, cigarrillo, "llenar y vapor". Es alimentado por vaporizadores reemplazables, se puede verter cualquier líquido, la autonomía no es la más alta, pero es muy hermoso, simplemente "Wow".

    Por cierto, desde finales de 2020 Charon Baby es el vape más vendido de nuestro surtido. A pesar de la extrema simplicidad y de no tener las más altas especificaciones, este es el dispositivo que se ha ganado la fama. El color elegido es el azul.

    INMATERIAL

    GeekVape Aegis Boost

    Hay muchos Aegis, y su principal característica es la protección IP67. Esto significa que el Pod no tiene miedo del polvo, la humedad y los golpes, es más difícil de romper o verter líquido (pero todavía es posible, no se debe matar a propósito).

    Si usted es un principiante y no sabe nada acerca de vaping, quiere un compacto y simple, pero con los gadgets, será una muy buena opción. En su segmento la versión Boost de Aegis es uno de los mejores e-cigarrillos no solo para principiantes sino en general. Tiene una calada ajustada y libre, buena batería, y por un precio extra puedes comprar una base con servicio (si quieres hacerlo tú mismo).

    FUNCIONAL

    VooPoo DRAG X.

    Esto ya es "cool Pod", es decir, caro, hay que comprar una batería extra, hay una pantalla y ajustes de potencia. Pero es relativamente simple, alimentado por vaporizadores intercambiables, para el principiante de nuevo "hay líquido, se puede vaporizar".

    En el paradigma "soy un principiante, pero para crecer" DRAG X ofrece diferentes vaporizadores, tanto ajustados como libres, por separado hay una base con servicio (hay que comprar más) e incluso un adaptador al conector 510 (para poner tanques regulares o goteros en lugar del cartucho). También hay que tener en cuenta que las baterías de repuesto, aunque son más caras, pero puedes llevar unas cuantas para cambiarlas si se te acaba una.

    Nosotros llamaríamos a este dispositivo "el mejor vape para un principiante técnico", pero sólo en la clase de sistemas POD. Si no te molesta el dinero y el formato Pod es lo suficientemente bueno para ti, aquí tienes.

    Eso es todo, no vamos a ver pods más caros, porque no hay nada "mucho mejor", pero sí más complicado, y este no es un formato "para principiantes". Pasemos a los kits.

    Kits: caros

    Un kit es cuando el atomizador y el mod son intercambiables. Por ejemplo, el Ijust del ejemplo anterior es un kit, en él se puede sustituir el tanque o el propio mod (paquete de baterías). Los kits son más interesantes que los sistemas POD precisamente por esto: si no te gusta el atomizador - cámbialo por un drip, la falta de autonomía - toma el box mod por 2 baterías. Por lo tanto, los kits:

    GOOD POPS

    iJust 3 o Pro

    Si en el segmento de presupuesto mencionamos el iJust S, ahora vamos a hablar del iJust 3 y del iJust 3 Pro - son clásicos, unos de los mejores e-cigarrillos para principiantes. Ambos funcionan con vaporizadores intercambiables, no es necesario enrollar nada, ambos con la batería incorporada.

    Los vaporizadores son idénticos, hay mucho sabor y vapor, y los volúmenes de los tanques son grandes. Con la versión Pro puedes ajustar la potencia, y la triple lo hace automáticamente, por lo demás no hay gran diferencia (sólo el diseño).

    En comparación con los sistemas POD, los kits preparados son más caros, pero por ese dinero obtienes una mejor entrega de sabor y mucho más vapor. Ambos modelos son geniales como vapeadores para principiantes, pero si no necesitas mucho vapor, puedes ahorrar dinero y detenerte en la versión S, que ya se dijo anteriormente, también es más barata de usar, porque consume menos líquido y los cabezales reemplazables son más baratos.

    TOP

    GEN o GEN S

    Y ahora el más alto, realmente el mejor vape para un principiante: Vaporesso GEN o GEN S. Son kits casi idénticos (pero la versión S es más nueva) con un buen tanque sin mantenimiento, que se alimenta de vaporizadores de iJust 3 y Pro - una montaña de sabor, toneladas de vapor, gracias a los calentadores de rejilla.

    El paquete de baterías en sí es alimentado por baterías 18650, necesita dos de ellos, no están incluidos, añadir al costo. Pero la autonomía es alta, el límite de potencia, en la práctica - nunca nadie necesita más potencia. Si usted se aburre con el tanque completo, puede reemplazarlo con cualquier cosa, el paquete de baterías es suficiente para cualquier goteo o bacodripku.

    Con el control es ambiguo - hay modos casi automáticos, con el que "rellenar, pulse un botón", y hay una montaña de cosas personalizables, este es uno de los chips más funcionales. Si de repente comprender todos los matices de vaping no tendrá que cambiar el mod de la caja, no hay nada mejor todavía, así como más funcional. En general, "para crecer", y usted puede crecer sobre el techo.

    Top 10 vapes para principiantes

    Ahora sin categorías, precios ni nada, sólo nuestra opinión sobre lo que creemos que es el mejor e-cigarrillo para un principiante. Vamos:

    CUALQUIER DISPOSITIVO

    No recomendamos vapear exclusivamente e-cigarrillos desechables, ya que suelen ser peores que los reutilizables y más caros a la larga. Sin embargo, para familiarizarse con el vaping, los cigarrillos desechables serán suficientes para un principiante; si te gusta, puedes mirar algo más básico, y si no puedes dejar el tabaco, te ahorrarás dinero.

    Si te preguntas qué consideramos un buen desechable, aquí tienes los mejores cigarrillos electrónicos desechables.

    RENOVA ZERO.

    Ya hemos hablado de él más arriba, como dispositivo de cigarrillos y en el segmento más compacto, esta sería una muy buena opción - presupuesto, sabroso, bastante autónomo.

    Smoant Pasito

    Este es un Pod merecidamente popular, relativamente viejo y probado desde todos los lados. El dispositivo está diseñado principalmente para un sorteo apretado y ofrece personalización, vaporizadores intercambiables y base de servicio. Puedes llevarlo con seguridad si estás por la practicidad.

    También hay una versión más antigua del Pasito - Pasito II Pod, hay una calada libre, alta potencia y mucho vapor.

    AEGIS BOOST.

    Te hablamos de él más arriba, en el bloque de "mejores vapeadores para principiantes en el segmento de precio medio". El dispositivo es genial, manejable, irrompible y, además, bonito. Si tuviera una batería intercambiable, no valdría su precio.

    Si quieres uno más nuevo, mira el Aegis Hero, tiene características ligeramente diferentes y lo más importante el formato (caja). Las características no son ni mejores ni peores, sino donde sea, así que la principal diferencia para el usuario es sólo el factor de forma.

    Aunque espera, ¡también hay Aegis con baterías reemplazables! :) La versión Plus te da hasta 40 vatios, la versión Pro - hasta 100 vatios, todo un monstruo. Pero es lo suficientemente grande y pesado como para clavar clavos.

    DRAG S o DRAG X

    Ya te hemos hablado del X, y la versión S es la misma, sólo que la potencia está incorporada. Ambos dispositivos son fáciles de usar, son uno de los mejores vapes para un principiante, y en el segmento de los sistemas POD en general, a juzgar por los datos técnicos. Los kits prefabricados son, por supuesto, más geniales, pero están en una clase diferente.

    De las desventajas, no son muy bonitos, para un amante. Ambos son grandes, hay homólogos más pequeños, y también los frascos de plástico en la parte superior ... en general no se puede caer. Si le gusta la apariencia y el tamaño, puede considerar, nuestros empleados tienen estos Pods en uso.

    El sustituto de DRAG es la línea ARGUS, es todavía muy nuevo, pero técnicamente casi idéntico. No vamos a decir que lo nuevo es siempre mejor, todavía no se ha probado y no se sabe, pero tenga en cuenta. La serie también tiene una batería incorporada e intercambiable, así como una versión más pequeña. Si el ARGUS demuestra ser mejor que su predecesor, ocupará su lugar en el ranking.

    Smoant Knight 80 Pod Mod

    El Knight 80 se parece mucho a otro dispositivo de Smoant, concretamente al segundo Pacito. Este también tiene 80 vatios de potencia y un montón de modos diferentes, pero se complementa con una batería externa de formato 18650, lo que afecta positivamente a la autonomía.

    El cartucho tiene capacidad para 4 ml de líquido, hay vaporizadores sin mantenimiento y con un adaptador especial se pueden utilizar los cabezales de Pasito. No sólo pensamos que el Knight 80 es bueno, sino que los clientes también piensan que es uno de los dispositivos más populares en su nicho.

    iJUST 3 o IJUST PRO

    Ya te hemos dicho todo lo anterior, vamos a añadir que a pesar del cuarto puesto, es la mejor opción si necesitas mucho vapor. Mucha gente comienza su experiencia vaping con estos dispositivos o sus generaciones pasadas, la "elección del pueblo".

    Sin embargo, estarás limitado a una cantidad relativamente grande de vapor, no hay vaporizadores ajustados. También hay que tener en cuenta que la batería está incorporada, con el tiempo se degradará y el dispositivo se estropeará, y las baterías reemplazables pueden ser... reemplazadas.


    Si no quieres este tanque en particular, pero te gusta el paquete de baterías en sí, se vende por separado. Encima, tienes que atornillar algo propio que te guste, puede ser un cigarrillo o algo con nubes de vapor. Sin embargo, los dispositivos autoensamblados, no es del todo el formato de "cigarrillo electrónico para principiantes", pero que sepas: puedes hacerlo.

    VAPORESSO SWAG II

    Este es un kit, el pequeño para 1 batería extraíble, que puede tomar algunos y llevar con usted. El tanque está en vaporizadores libres de mantenimiento, puede meter cabezas de iJust 3 en él, son muy cool, montajes de vapor, el sabor es máximo empinada, no hay mejor todavía (entre los libres de mantenimiento) (hay más potente, pero no mejor).

    La placa tiene una montaña de modos, pero son semiautomáticos, por lo que no se ajusta nada. De las desventajas: la tapa impide atornillar tanques súper enormes, pero aquí caben casi todos los habituales (si quieres cambiar el tanque, por ejemplo en un drip).

    Si te gusta el formato de una sola batería y estás dispuesto a cambiar la batería durante el día, es una muy buena opción, mejor que el iJust ya que hay más modos. Pero el SWAG II es más caro y no olvides añadir el coste de los tanques, no están incluidos.

    DRAG 2 con PnP

    El DRAG 2 es un mod de caja de dos baterías, más simple que el Vaporesso, pero también es bastante bueno. En general el kit no tiene debilidades, se puede poner como vaporizadores libres de mantenimiento con una calada libre y mucho vapor, y algo de cigarrillo, para fumar a baja potencia. Bueno, puedes cambiar el tanque por cualquier cosa, pero no tiene sentido cambiar el box mod, es lo suficientemente genial como para tirar de cualquier atomizador.

    VAPORESSO GEN S o GEN NANO

    Sobre él ya hemos escrito, no hay nada que añadir - para un vaper novato no hay mejor opción. Pero espere: también existe el GEN Nano, es lo mismo, sólo que más pequeño y con batería incorporada. Tiene menos potencia y autonomía, pero es diminuto.

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.