z

Search

    z
    z

    Los mejores cigarrillos electrónicos desechables 2021

    Los mejores cigarrillos electrónicos desechables 2021

    Los E-Cigs desechables han ganado fama en los últimos años, y es una forma discreta de vapear, además de ser una herramienta recreativa mucho más saludable que el cigarrillo regular. Es una excelente alternativa para iniciar la transición al dejar el cigarrillo.

    Si estás pensando en probar este estilo de vapeo, has llegado al lugar correcto. Hoy te traemos propiamente una lista de los tipos de vapes y las mejores opciones para llevarte. Sigue leyendo y descubre toda la información que necesitas saber.

    1

    La mejor marca de vapes desechables: Tipos de vapes

    Hay una gran variedad de opciones de vape, pero esto varía según el propósito para el que decidas usarlo. También varía según la cantidad de batería, el tamaño y el diseño. Pero sus principales variaciones son que puedes encontrarlos con nicotina, THC similar a la marihuana, CBD y aceites para vapear. Al mismo tiempo, otros no contienen nada de esto.

    Por lo tanto, los vapes se dividen principalmente en estos tres tipos:

    1. 1. Vape E-Líquido

    Son los más comunes que encontrarás y están compuestos por una batería, un tanque que contiene el líquido y un atomizador para calentar. Un bolígrafo vaporizador de e-líquido utiliza un e-jugo que consiste en glicerina vegetal (VG), propilenglicol (PG), saborizantes y nicotina. Los e-líquidos se pueden comprar en varios sabores y potencias de nicotina, y algunos no contienen nicotina.

    Este estilo de vapeo es relativamente fácil de usar y de elegir con diferentes concentraciones de nicotina, por lo que son tan utilizados hoy en día. Para mantenerlos, se rellena el e-líquido que se quiere utilizar y, dependiendo de la cantidad que se vapee, puede durar de 1 a 3 semanas sin rellenar.

    También lo puedes encontrar en presentación desechable, y puede durar de 1 a 2 días.

    2. Vape de hierba seca

    Por otro lado, estos vape de hierba seca extraen los ingredientes herbales sin combustión. Se suele utilizar para hierbas de relajación, productos de marihuana y hojas de tabaco secas. Sólo hay que introducir las hojas o flores redondas en la cámara y calentarlas para producir vapor que luego se inhala. Son de pequeño tamaño y pueden caber fácilmente en cualquier lugar.

    Las temperaturas ideales para las hierbas secas están entre 3000 F y 4500 F. Los productos de THC necesitan entre 3500 F y 4200 F, ya que todo lo que esté por encima provoca una combustión que produce emisiones tóxicas.

    3. Vape de concentrado de cera/aceite

    Este tipo de vape funciona con concentrados cerosos y aceites extraídos de sustancias como la marihuana. Hay algunos modelos en los que este aceite se aplica en una cámara especial donde se vaporiza, proporcionándote el sabor o efecto de la sustancia. La carga de los concentrados de cera puede ser un poco complicada para los usuarios inexpertos; sin embargo, se puede dominar con el tiempo.

    Las ceras y los aceites se caracterizan por ser muy potentes. Por lo tanto, con sólo una pequeña cantidad, podrás disfrutar de la sustancia adecuadamente al usarlos. También puedes usarlo con aceites de CBD, de forma más cómoda y segura evitando intoxicaciones.

    Ahora que ya conoces los tipos de vapes que existen, es el momento de elegir el modelo desechable más adecuado para ti. Aquí tienes una lista de los mejores.

    ¿Cuál es el mejor vapeador desechable?

    Antes de lanzarte a la aventura del vapeo, debes saber qué opciones son las mejores. Y aquí te lo traemos:
    Mejor Marca de Vape Desechable: PUFF Bar

    Este primer modelo tiene una gran variedad de sabores, con 17 tipos para elegir. Los que no te puedes perder son OMG (naranja, mango y guayaba), Sour Apple, Pineapple Lemon y Blueberry.

    Cada PUFF Bar viene precargado con 1,3ml de e-juice de 50mg y durará más de 200 caladas. Una vez activado, disfrutarás de un agradable sabor que se sentirá muy suave con cada calada. Y como es desechable, no necesita ser recargado ni cargado, por lo que su cuidado es mínimo. Sólo tienes que sacarlo del paquete y empezar a disfrutar de tu sesión de vaping.
    Mejor marca de vapeo desechable: Posh Plus Disposables

    Este modelo es el favorito de los clientes. Son fáciles de activar, fáciles de usar y dejan una agradable sensación. Son pequeños para que puedas guardarlos fácilmente. Para aquellos que buscan dejar de fumar, esta es una buena opción ya que este modelo simula la sensación del tabaco.

    Los desechables Posh Plus vienen precargados con 2ml de e-líquido de sal de nicotina de 60mg. Esta concentración de 60mg es suficiente si buscas un modelo que te permita vapear durante un tiempo prolongado, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin tu vapeador desechable inesperadamente.

    Cada Posh Plus tiene una duración aproximada de más de 250 caladas, lo que equivale a unos 20 cigarrillos. Cuando lo compres, ten en cuenta que los sabores que debes probar son Fresa Congelada, Melocotón de Cali, Piña Colada y Batido de Plátano, por nombrar algunos. Con 13 sabores para elegir, podrás conseguir uno que vaya exactamente con lo que buscas.
    Mejor marca de vapeadores desechables: PUFF Bar Plus

    De todos los modelos presentados en esta lista, el PUFF Bar Plus es el de mayor precio. Esto se debe a que viene precargado con la friolera de 3,2ml de e-líquido. De esta manera, podrás utilizarlo durante mucho más tiempo que otros vapes desechables. Es un modelo muy adecuado para los viajes y los desplazamientos prolongados, por lo que tendrá más tiempo para vapear.

    Cada e-cig desechable PUFF Bar Plus viene precargado con un 5% (50mg) de e-jugo de nicotina de fuerza salina. Esto proporciona una sensación agradable al vaping, ya que se siente excelente en la garganta.

    Lo mejor es que puedes encontrar varios sabores como Sandía de fresa, Lichis helados y Bayas mixtas. Sabores bastante refrescantes que pueden acompañarte durante más de 24 horas.
    Mejor marca de vapeo desechable: Dinner Lady Vape Pen Max

    Dinner Lady es muy conocida en el mercado del vapeo por sus premiados sabores como Lemon Tart y Blackberry Crumble. Lo bueno es que ahora puedes disfrutarlo en un desechable que ha sacado la marca. No tendrás que dedicar tiempo a cuidarlo ni ahorrar mucho espacio para llevarlo contigo.

    Los vapeadores desechables Dinner Lady Vape Pen Max vienen precargados con 6,5ml de e-juice de sales de nicotina en potencias de 30mg o 50mg, y llevan una batería de 1000mAh para que puedas vapear durante muchas más horas que con otros modelos. Dinner Lady valora estos desechables para más de 1500 caladas - más de cuatro veces las caladas que obtendrías de un e-cig desechable promedio.

    Este modelo también da una sensación única al inhalar, tanto en la boca como en los pulmones. Su famoso e-juice Lemon Tart es sólo uno de los 9 sabores disponibles. También puedes elegir entre otros sabores como Fruit Mix, Strawberry Ice, Bubblegum Ice y Strawberry Mac desechables.
    Mejor marca de vapeo desechable: Cali Bar

    Este modelo de vape desechable tiene un diseño ligero y delgado que se ve bien y funciona muy bien. Además, viene precargado con 1,3ml de sal de nicotina al 2% o al 5%, lo que le da una sensación de garganta intensa pero bastante agradable. Cada Cali Bar desechable dura alrededor de 300 caladas.

    Si eliges este modelo, tendrás una amplia selección de 16 sabores, la mayoría de los cuales son de frutas. Pero también hay algunos mixtos de fruta y mentol, por si te gustan los sabores más refrescantes y menos dulces. Algunos de los sabores que recomendamos son Blue Razz, Mango Nectar y Orange Soda desechables.

    ¿Dónde puedo comprar vapes desechables?

    Puedes encontrar este tipo de vape en diferentes lugares, ya que son los más vendidos y los que más se distribuyen. Tanto en una tienda física dedicada a la venta de vapes como en tiendas online como Amazon o la gran variedad de tiendas de vapeo en internet. Es bastante fácil encontrar cualquiera de los vapes desechables de esta lista.

    Otra de nuestras recomendaciones es que pruebes la marca UPENDS. Si buscas otra alternativa para tus vapes y líquidos, esta será una excelente opción.

    Esta marca cuenta con excelentes modelos de vapeo que se adaptarán de mejor manera a lo que buscas, sobre todo si eres un experto en el mundo del vaping.

    Entrando en UPENDS.com, podrás encontrar los mejores vapeadores para disfrutar de una experiencia sana a un precio asequible para ti.

    Sus productos se presentan en un diseño de bolígrafo ligero y fácil de transportar, para que tengas acceso a tu vape en cualquier lugar. Lo mejor es que gracias a su gran variedad, podrás vapear durante mucho más tiempo sin tener que gastar más dinero del que deberías.

    Una excelente opción que puede ayudarte a tener una experiencia de vapeo más elevada.

    ¡Echa un vistazo a los vapes desechables ahora!

    Ahora que tienes esta información y conoces los diferentes tipos de vapeadores que existen, será más fácil elegir uno desechable. Esperamos que nuestra lista te ayude a tener la mejor experiencia de vapeo desechable con el mejor producto.

    No esperes más y elige el que mejor se adapte a lo que buscas, para que puedas empezar a disfrutar de los ricos sabores y el relajante placer que te dan los vapes.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.