WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Los mejores cigarrillos electrónicos?10 mejores marcas de vapers? tipos de cigarrillos electrónicos

29th Jan 2022 | 345 | upends v

El auge de los cigarrillos electrónicos ha aumentado en los últimos años, ya que son fácilmente encontrados en todos los mercados del mundo y pueden ser vistos en distintas presentaciones, tamaños y colores. Hoy por hoy se pueden encontrar en forma de bolígrafos, tipo vaporizadores, sistemas de tanque o incluso con la típica presentación del cigarrillo tradicional o de los cigarros puros.

Estos dispositivos modernos no cuentan con la presencia de tabaco, pero sí de nicotina por lo que según la FDA están catalogados como “productos de tabaco”.

Son sistemas alternativos para todos aquellos que consumen diariamente este producto, pero sin el tedioso olor que deja el tabaco, ya que este producto cuenta con saborizantes y otras sustancias químicas que lo hacen más amigable para el olfato de todos aquellos que no lo consumen.

Los cigarrillos electrónicos se conforman por cuatro elementos: el cartucho que almacena el líquido con la nicotina y el saborizante, el vaporizador, la fuente de energía y la boquilla por donde se inhala el producto, por lo que en pocas palabras se puede decir que el sistema de este producto funciona así: al tomar una bocanada de aire, se calienta el líquido que es convertido en vapor y dirigido directamente a los pulmones por medio del sistema respiratorio.

Se pueden encontrar dispositivos a pila, con carga por medio de toma corrientes, con saborizantes cítricos, dulces o amargos. ¡Hay uno para cada gusto!

¿Los mejores cigarrillos electrónicos

Como se mencionó anteriormente, existen un sinfín de opciones en el mercado, de todos los precios, colores y diseños que se ajustan a las necesidades de cada usuario, pero dentro de la lista de top 3 podemos encontrar a:

1. Uwell Caliburn G Pod: Es considerado como el número uno a nivel mundial por su compacto diseño y por la oportunidad de ser usado con sales de nicotina o líquidos de base libres, cuenta con una batería de larga duración de 690 mAh, lo que permite tener más horas de consumo haciendo de este una experiencia inigualable.

Además, tiene la capacidad de 2 ml y un sistema de flujo que es accionado por medio de un botón o con solo dar una bocanada de aire. Tiene funciones de ahorro y potencializadores de disparo, lo que hace que en cada calada se disfrute al máximo el sabor y se saque el mayor provecho del liquido

Es perfecto para todas aquellas personas que les gusta la tecnología y el buen manejo del tiempo, ya que este dispositivo es recargable por medio de un puerto USB, haciendo que la carga sea mucho más rápida y duradera.

Por último, cuenta con un sistema de bloqueo que requiere de 5 clics evitando así contratiempos o derroches de producto, además esta ergonicamente diseñado para no lastimar los labios y posee un sistema anti goteo perfecto para garantizar el consumo total del producto.

2. Vaporesso XROS: Es un dispositivo elegante, ligero, fácil de llevar y compacto que se encuentra enfocado en maximizar la absorción de la nicotina y potencializar la efectividad del sabor. Cuenta con una batería de 800 mAh haciendo que la experiencia sea placentera y dure varias caladas en el día.

Además, tiene la capacidad de 2 ml y una resistencia superior de vapeo, lo que hace que la experiencia de sabor sea increíble. Es posible regular la frecuencia del vapor que emana el dispositivo, ya que se puede aumentar o disminuir dependiendo de lo que el cliente desee.

Se adapta perfectamente a los gustos de todas las personas, ya que tiene un peso liviano por ser fabricado a base de zinc, permite la fácil introducción del líquido sin probabilidades de goteo, se regula la cantidad de vapor que se obtendrá y está perfectamente diseñado para viajes o rumbas.

3. Voopoo Drag X Plus: Luego tenemos este dispositivo electrónico que es considerado como lo último en tecnología, ya que posee un chip exclusivo y versátil que permite una mejor inhalación del vapor y optimización de los líquidos o sales de nicotina.

Cuenta con un innovador sistema de tanque que es avivado por una batería de 18650/21700, la cual es recargada por medio de un cable USB, ofreciendo así una gran capacidad de fuente energética. Además, tiene la capacidad de 4,5 ml lo que ofrece sin duda alguna una experiencia a otro nivel.

Es un dispositivo electrónico que se destaca por su potencia e intensidad, permitiendo a los usuarios regular el flujo de aire en cada calada. Es ligero, compacto y sencillo, se encuentra fabricado en zinc, lo que lo hace perfecto para ser llevado a todas partes.

Tipos de cigarrillos electrónicos

Hoy en día se puede encontrar un sinfín de opciones, ya que en el mercado hay una variedad de productos que son considerados como cigarrillos electrónicos, entre los más comunes podemos encontrar:

  1. Los cigarrillos electrónicos recargables: estos son los más fácilmente encontrados en el mercado, son de tamaño pequeño y como su nombre lo indica, pueden ser recargados por medio de fuentes de poder, ya sea por tomas eléctricos o por cambio de baterías. Estos dispositivos son comúnmente vendidos con cartuchos o ampolletas y vienen con diferentes sabores y opciones de color.
  2. Los cigarrillos electrónicos desechables:Estos, por el contrario, tienen un único uso y luego pasan a ser desperdicio. Su aspecto físico es bastante similar a los cigarrillos tradicionales, ya que cuentan con la misma forma y color. También ofrecen el suministro de nicotina, pero son poco comerciales ya que su precio es muy alto para un solo uso
  3. Sistemas de tanque: Son dispositivos un poco más grandes y vienen en ambas versiones, desechables y recargables. Cuentan con un mejor sistema de almacenamiento que los 2 anteriormente mencionados y ofrecen la regulación del aire en cada bocanada que se toma.

¿Mejores marcas de vapers?

La tecnología ha hecho que los cigarrillos electrónicos o vapers sean la opción más agradable para los fumadores del mundo, he aquí 4 de las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado:

GeekVape: Es una empresa que fue fundada en el 2015 por unos empresarios chinos, los cuales tenían el firme propósito de ofrecer innovación y crear experiencias únicas a cada uno de sus usuarios, por lo que desde entonces se han encargado de construir una empresa sólida y confiable, lo que ha hecho que sea una de las marcas de vapes más reconocida a nivel mundial.

Además, es una empresa que ha centrado su misión en escuchar las voces de los clientes para de esta manera generar un impacto positivo en el medio ambiente, mientras suple los deseos y necesidades de quienes usan y disfrutan el producto.

Vaporesso: Es una empresa que fue constituida en el 2015 con el propósito de crear una tendencia en el mundo donde se encuentre libre de humo, haciendo que la calidad de vida aumente diariamente.

Esta empresa tiene su misión y sus objetivos claros por lo que constantemente se encuentran lanzando al mercado opciones novedosas, ligeras, con buena capacidad de almacenamiento y que satisfacen sin duda alguna las necesidades y deseos de los clientes. Ofrece productos diseñados para la satisfacción del usuario, apoyando así el consumo de productos menos dañinos para el ser humano.

 

VooPoo: Fundada y constituida en China en el año 2014, Voopoo es una de las empresas en el mercado que más se encuentran comprometidas con la durabilidad de los productos, ya que ofrece sistemas de vapeo versátiles y de alta calidad para todos los gustos a precios muy asequibles.

Es una marca que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de vapeo, mientras genera conciencia en que el uso excesivo de los productos que contienen nicotina pueden causar problemas respiratorios, es por esto que la mayoría de sus productos poseen potencializadores de sabor y reguladores en la intensidad del vapeo.

 

Uwell: Es una empresa fundada en 2015 con el enfoque de ser una marca empresarial de alta tecnología. Se encuentra actualmente especializada en la fabricación de cigarrillos electrónicos y ofrece a los usuarios una experiencia de alta calidad.

Tiene como objetivo primordial ofrecer productos de innovación, los cuales se encuentran bajo un estricto sistema de control de calidad y una fabricación exquisita. UWELL ha trascendido las fronteras nacionales con ingenio lográndose posicionar como una de las marcas más top a nivel mundial.

Tienda cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos son fácilmente encontrados en tiendas de vapeo o especializados en la distribución de vapeadores o líquidos herbales. Estos pueden ser fácilmente identificados en los centros comerciales o malls de las grandes ciudades del mundo.

Además, pueden ser adquiridos por medio de plataformas virtuales o a través del comercio en línea, tales como Amazon o Wish.

Existen en la actualidad burbujas de comercio especializadas en la distribución de este tipo de productos, por lo que no es difícil acceder a ellos, solo se debe de ubicar el más cercano en tu lugar de residencia.

Wholesale vape, Try UPENDS 

Como se mencionó anteriormente, hoy en día en el mercado se pueden encontrar una infinidad de opciones en lo que respecta a los cigarrillos electrónicos o los vapes, es por esto que UPENDS se han centrado en ofrecer las mejores opciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Es, sin duda, la ideal para suplirá las necesidades de vapeo

UPENDS tiene en claro que la oferta de los productos debe de ser con la mayor calidad posible, garantizando así la salud de sus clientes por encima de todo, es por esto que se debe de hacer un excelente control de gérmenes y bacterias, para que los clientes disfruten de la experiencia de vapeo más satisfactoria posible.