z

Search

    z
    z

    Las 10 mejores tiendas de vapeo en Montreal, Canadá

    Las 10 mejores tiendas de vapeo en Montreal, Canadá

    Vape shops en Montreal

    ¿Eres residente de Montreal y estás buscando una tienda de vapeo? Hoy vamos a cubrir las mejores tiendas de vape en Montreal. Puedes visitar algunas de las tiendas destacadas para que disfrutes de tu vapeo ya que encontrarás las mejores tiendas donde conseguir tu material de vapeo. Esto sin olvidar los buenos precios y el buen personal dispuesto a escuchar. Algunas de estas tiendas son;

    1. Vape Nicotine Plus V24

    ¿Es usted un residente de Montreal y le gustaría localizar una tienda de vape cerca de usted que está abierto durante 24 horas. Entonces no busque más ya que la tienda de vaporizadores Vape Nicotine está muy cerca de usted, se encuentra en el 1648 del boulevard de Maisonneuve.

    La tienda está situada en el mejor lugar cerca de la ciudad, donde no sólo tienen precios amigables, sino también un buen servicio al cliente de personal cualificado. El personal de un bien equipado con el conocimiento adecuado sobre todos sus productos y se aseguran de que los clientes obtener el derecho puede gustar. Tienen tienda de e-juice, productos y mods.

    Horario de apertura: De lunes a domingo: 24 horas
    Ubicación: 1648 Boulevard de Maisonneuve O B, Montreal, QC H3H 2P3, Canadá

    2. Vape Shop PRO de Ivan Montreal

    Ivan Montreal es otra excelente y bien surtida tienda de vaporizadores que se encuentra en el 3674 de la calle Saint-Denis, Montreal, con varias sucursales distribuidas en la ciudad. La tienda funciona las 24 horas, por lo que es conveniente para los clientes acceder al local en cualquier momento.

    Son uno de los mejores vendedores de vape con los mejores precios amigables para sus clientes, también almacenan todo tipo de jugos de vape y cualquier artículo utilizado en el vaping. La tienda Ivan tiene uno de los mejores empleados con el mejor conocimiento de los productos y dispuestos a escuchar las necesidades de sus clientes.

    Horario de apertura: De lunes a miércoles: 12- 6 pm
    De jueves a viernes: 12-8 pm
    Domingo: 12-5 pm
    Ubicación: 3674 Saint-Denis St, Montreal, Quebec H2X 3L7, Canadá

    3. Vaporous Downtown/ Vape shop

    Vaporous Downtown, también conocida como vape shop, es una tienda abierta las 24 horas del día que resulta conveniente para los clientes de los alrededores de 1613 Saint-Denis, Montreal. Vaporous tiene muchas selecciones interesantes de productos de vapeo de múltiples marcas. Ofrecen precios amigables para sus productos, además de tener un buen personal.

    Horario de apertura: De lunes a miércoles: de 11 a 19 horas
    De jueves a viernes: de 11 a 19 horas
    De sábado a domingo: de 11 a 17 horas
    Ubicación: 1613 Rue Saint- Denis, Montreal, QC H2X 3K3
    Contactos: ( 514) 5085051

    4. Vape Depot Cote-des-Neiges

    Vape depot Cote-des-Neiges es una de las mejores tiendas de vaporizadores de Montreal. En la tienda encontrarás un personal acogedor que se asegura de que recibas el mejor servicio al cliente que necesites. También tienen los mejores precios de la ciudad, Vape Depot Cote-des Neiges tiene un montón de selección de nicotina que usted puede desear conseguir donde permiten la auto-selección de los estantes.

    Horario de apertura: De lunes a viernes: 9 am- 5 pm
    Domingo: 9 am- 5pm
    Ubicación: 6108 Ch. de la Cote-des Neiges, Montreal, QC H3S 1Z7, Canadá
    Contactos: + 1 450-626-1994

    5. Vape Escape Montreal

    Vape Escape Montreal está estratégicamente situada en el 6888 de la Avenida Victoria en Montreal, en Canadá, y es una de las tiendas de vaporizadores más conocidas de la ciudad. Se aseguran de estar a la altura para mantener a sus clientes actualizados con su amplia selección de productos de zumo. Para garantizar un buen servicio al cliente, también han contratado al personal mejor cualificado para dar el asesoramiento adecuado a los clientes.

    Horario de apertura: De lunes a viernes: de 11 a 21 horas
    Domingo: de 12 a 18 horas
    Ubicación: 6888 Victoria Ave, Montreal, Quebec H3W 2TA, Canadá
    Contactos: +1 514-691-8273

    6. Haus of Vapes

    Haus of Vapes, también conocida como Vape Store Montreal, es una tienda que funciona las 24 horas del día y que se encuentra en 5102 Decarie Blvd, Montreal. La tienda asegura que hay una gran cantidad de productos de nicotina, como zumos electrónicos, cigarrillos electrónicos y accesorios. Desde la tienda, se encontrará con el mejor personal que está dispuesto a escuchar y asesorar a los clientes en consecuencia. Sus precios también son favorables.

    Horario de apertura: De lunes a domingo: de 10 a 19 horas
    Ubicación: 5102 Decarie Blvd, Montreal, Quebec H3X A4B1Canadá
    Contactos: +1 438-806-8490

    7. Montreal Vape

    Montreal vape es también una tienda de vaporizadores que se encuentra en Laurent Blvd en Montreal. La tienda funciona las 24 horas del día. Ofrecen jugos caseros, cables, bobinas, baterías sin olvidar otros productos increíbles en sus tiendas, la tienda Montreal vape ha desplegado el mejor personal para asegurar que sus clientes obtengan los mejores servicios y orientación. Tienen un precio justo de sus artículos por lo que es una de las mejores y más baratas tiendas dentro.

    Horario de apertura: De lunes a viernes: de 11 a 18 horas
    Domingo: cerrado
    Ubicación: 5120 St Laurent Blvd Montreal, Quebec H2T 1R8, Canadá
    Contactos: +1514-507_8273

    8. Vapeking

    Vapeking es una tienda de vaporizadores situada en el 5631 de Sherbrooke St W, lo que facilita el acceso a los amantes del vapeo. Para asegurarse de que llegan a sus clientes han conseguido abrir muchas sucursales dentro de la zona y almacenar todo con los productos necesarios para atender a las necesidades de sus clientes. También tienen precios muy competitivos y un buen servicio al cliente.

    Horario de apertura: De lunes a miércoles: de 10 a 20 horas
    De jueves a viernes: de 10 a 21 horas
    Domingo: 10h-18h
    Ubicación: 5631 Bherbrooke St. W, Quebec H4A 1W5, Canadá
    Contacto: +1 514-481-0999

    9. Robot Vapes

    Robot vapes es una tienda de vaporizadores situada en 3415 Notre-Dame St. W. La tienda es una de las más avanzadas del país donde los clientes pueden disfrutar de las ventajas de los usuarios avanzados. Ofrecen excelentes servicios a sus clientes y también tienen buenos precios para sus productos. Su personal está bien formado para atender perfectamente a los clientes.

    Horario de apertura: De lunes a domingo: de 10 a 17 horas
    Ubicación: 3415 Notre-Dame St W, Montreal, Quebec H4C 1P3 Canada
    Contactos +1 514-507-7449

    10.EuroVap Montreal- Vape shop Montreal

    La tienda de vaporizadores Europe Montreal no sólo es fácil de alcanzar si te quedas en el 1458 de la calle Cartier, sino que también tiene un montón de productos vaping con diferentes sabores donde se puede seleccionar. La tienda funciona las 24 horas del día, con un personal acogedor dispuesto a dar consejos cuando sea necesario. La tienda ofrece los mejores precios para sus productos, haciéndolos así asequibles para sus clientes.

    Horario de apertura: De lunes a viernes: de 10:30 a 19 horas
    De sábado a domingo: de 11 a 19 horas
    Ubicación: 1458 Cartier St, Montreal, Quebec H2K 4C7, Canadá
    La importancia del vapeo frente al tabaquismo
    Los fumadores de larga duración que optaron por el vapeo en lugar de fumar pudieron recuperar la salud normal de un no fumador en un mes. Según las investigaciones realizadas en la Universidad de Dundee, se dieron cuenta de que había buenos beneficios para los que pasaron de fumar a vapear.

    También experimentaron un aumento de la función de los vasos sanguíneos en un porcentaje de 1,5 en cuatro semanas, al contrario que los que siguieron fumando. Los que se pasaron al vaping tuvieron un alto porcentaje de reducción del riesgo de eventos cardiovasculares, al menos un 13% de ataques al corazón.

    Para obtener el producto adecuado considere comprar uno en UPENDS.

    Conclusión

    Vaping ayuda al individuo a tener la presión arterial reducida, la mejora de la inmunidad, normalizar la funcionalidad de los pulmones y hacer la facilidad de la respiración. Vaping también no contamina el aire, reduciendo así el daño a las personas alrededor.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.