z

Search

    z
    z

    Imperial Smoke Vape Pen Instrucciones, batería, cargador, opiniones, encontrar Imperial Vapor cerca de mí! - Vape desechable al por mayor

    Imperial Smoke Vape Pen Instrucciones, batería, cargador, opiniones, encontrar Imperial Vapor cerca de mí! - Vape desechable al por mayor

    Fundada en 2013, Imperial Vapor Company ha crecido hasta convertirse en el hogar de algunos de los mejores productos de vapeo que existen. Los fundadores de esta empresa establecieron la tienda con la intención de revolucionar la industria y traer productos de calidad. Ofrecen una experiencia inigualable a sus clientes.

    Desde que se estableció en Sugar Land, Texas, la empresa se ha ganado el reconocimiento y la confianza de sus clientes. Ahora han crecido y han abierto sucursales en Richmond y Cypress, Texas. La empresa sigue creciendo gracias a la calidad de sus productos y a su promesa de satisfacción del cliente.

    En esta reseña, cubrimos algunas de sus categorías de productos comunes y destacamos algunos de los increíbles productos que seguramente le encantará probar.

    Encontrar Imperial Vapor cerca de mí(mi ubicación)

    Utilizando esta herramienta gratuita de localización de Vape para ayudarle a encontrar Imperial Vapor cerca de mí(mi ubicación).

    Imperial Vape Review: ¿Qué tienen para ti?

    La compañía Imperial Vapor tiene una gran colección de productos. Tienen todo lo que necesitas para empezar a vapear. Tanto si buscas bolígrafos para vapear, E-Juice, cigarrillos electrónicos, mods, baterías, cargadores, kits de inicio, tanques, bobinas, puntas de goteo y estuches, puedes encontrarlos todos con ellos.

    En esta sección, repasamos algunos de los productos que no deberías perderte:

    1. Desechables

    Como su nombre indica, los desechables se refieren al tipo de vapeadores que sólo deben usarse una vez y tirarse a la basura. Al sacarlos del envase, ya están listos para su uso. Sólo hay que encenderlos y ya están listos para funcionar. Los desechables duran más o menos dependiendo del volumen del e-líquido y de la capacidad de la batería. Los más grandes, con baterías grandes y volúmenes más grandes, ofrecen más caladas y, en definitiva, duran más. Teniendo en cuenta su naturaleza, los desechables están diseñados para ofrecer una experiencia de uso sin complicaciones. Con ellos, no tendrás que hacer nada más que vapear: ¡sin cargar, sin rellenar!

    Imperial Vape ofrece algunos de los mejores desechables.

    Aquí está nuestra selección:

    Lush Bar Desechables

    Este vapeador desechable es de larga duración, ofreciéndote hasta 1500 caladas. Tiene una potencia de 5% de nicotina salada que es la mejor de la industria. Además, el Lush Bar Desechable viene en varios sabores permitiéndote elegir el que más te guste.

    Algunos de los sabores disponibles son

    • Apple Ice
    • Plátano Mango
    • Menta fresca
    • Tarta de limón y crema pastelera
    • Mango filipino
    • Hielo de lichi
    • Hielo de lichi y melocotón
    • Hielo de lichi y fresa
    • Hielo de lichi y sandía
    • Sandía de fresa
    • Helado de Vainilla y Fresa

    2. Kits de inicio

    Tanto si eres un entusiasta del vapeo como si eres un novato tratando de experimentar, Imperial Vape tiene una línea de productos perfecta para tu nivel de vapeo. Sólo por el nombre, se puede relacionar fácilmente que los kits de inicio son para aquellos que están empezando. Están diseñados para dar a los usuarios por primera vez una experiencia impecable en el mundo del vapeo.

    Imperial Vape entiende la agonía de los vapers que quieren vapear pero no saben cómo hacerlo. Ofrecen algunos de los mejores kits de inicio que les ofrecerán una glamorosa bienvenida al mundo del vaping.

    Aquí está nuestra selección:

    VooPoo Drag 3 Starter Kit

    El kit de inicio VooPoo Drag 3 tiene un sistema de flujo de aire avanzado que promete un flujo de vapor satisfactorio. Viene equipado con una configuración de batería 18650 que hace que los productos sean fiables.

    Este kit de inicio dispara hasta 177W sin ninguna lucha. También cuenta con bobinas reemplazables que sacan lo mejor de su e-juice. También te gustará su botón de disparo diseñado para ofrecer una experiencia suave a los próximos entusiastas. Aún en la alimentación, te gustará su alimentación instantánea sin prácticamente ningún retraso.

    El VooPoo Drag 3 Starter Kit también está diseñado pensando en la seguridad del usuario. Viene equipado con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, así como protección contra sobrecorriente de salida. Con todo esto, puede estar seguro de que nada saldrá mal con su uso.

    3. E-jugo casero

    Seguramente tienes que probar los e-zumos caseros de Imperial. Están mezclados para dar la mejor experiencia de vapeo. La compañía ha estado mezclando estos zumos desde hace siete años y entienden lo que los usuarios buscan cuando se trata de jugo de vapeo. No sólo entienden eso, sino que también se dedican plenamente a ofrecer lo mejor. Sus e-zumos van desde frutas a dulces, a mentolados, a bebidas entre otros.

    Aquí está nuestra selección:

    Lychee Kiss Nic Salt House Juice

    Basándonos en los clientes con los que hemos hablado, lo más probable es que disfrutes del Lychee Kiss Nic Salt House Juice. Es una generosa mezcla de granada ácida y bayas. Este zumo de la casa se envasa en 30mg y 50mg, de 15 o 30 litros.

    4. Mods de caja

    Los mods, también conocidos como vaporizadores personales avanzados (APV), son una colección de dispositivos de vapeo que permiten una personalización completa. Con ellos, puedes ajustar la temperatura, el voltaje y el vataje, entre otras especificaciones de vapeo. Con este nivel de personalización, los usuarios tienen la oportunidad de experimentar varios sabores.

    La mayoría de las empresas de vapeo distribuyen actualmente varios mods, y la Imperial Vapor Company no es en absoluto una excepción. Con ellos hay algunos de los mejores que complementan tu pasión por experimentar con los vapes. Su colección te permitirá mezclar y combinar algunas de las operaciones para que experimentes distintos sabores.

    Aquí está nuestra selección:

    Vandy Vape GAUR-21 Mod

    Vandy Vape GAUR-21 200W Box Mod cuenta con una batería dual 18650. Esto es lo suficientemente grande como para ofrecer largas horas de vaping. La superficie exterior del mod está construido con fibra de vidrio que es resistente a los golpes. Con eso, usted puede estar seguro de la seguridad del producto. Cuenta con un avanzado Chipset Vandy Vape para un rendimiento notable con el control operativo de la temperatura, el voltaje y el vatiaje.

    El Vandy Vape GAUR-21 200W Box Mod está diseñado para garantizar la seguridad del usuario: cuenta con protección contra cortocircuitos, advertencia de batería baja, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga de 10S, protección contra circuito abierto y protección contra sobrecarga de corriente, por lo que nunca tendrá que preocuparse por ninguno de estos problemas cuando lo utilice.

    Además, el producto lleva incorporada la aplicación Anti-Loss & Find My Device, lo que aumenta las posibilidades de encontrar tu dispositivo en caso de que se pierda.

    Preguntas frecuentes

    Compré mi Vape Imperial el año pasado, pero nunca lo usé. Me gustaría empezar a usarlo ahora, ¿sigue siendo seguro su uso?

    El zumo de vape viene con una fecha de caducidad. El hecho de que siga siendo seguro depende de la fecha de fabricación. La mayoría de los zumos de vape caducan en uno o dos años a partir de la fecha de fabricación. Esto se debe a que contienen PG, VG y nicotina, que tienen una vida útil de unos dos años.

    Para saber si todavía es seguro su uso, deberá comprobar la fecha de caducidad escrita en el envase. Si la fecha ya ha pasado, su calidad ya no está garantizada y le aconsejamos que se deshaga de él.

    Otra cosa que deberá tener en cuenta es cómo se ha almacenado su vape. El oxígeno, el calor y la luz solar no son favorables para el zumo y afectarían a su longevidad. Se mantendría más tiempo en buen estado si lo almacena lejos de estos elementos.

    El e-líquido de mi Imperial Vape se ha vuelto marrón, ¿cuál puede ser el problema? ¿Sigue siendo seguro su uso?

    El e-juice suele volverse marrón debido al proceso de oxidación. La oxidación se produce cuando la nicotina que se encuentra en el e-juice reacciona con el oxígeno o la luz solar. El proceso de oxidación y el e-juice que se vuelve marrón no afectará al sabor ni lo hará tóxico. Sin embargo, podría acelerar la caducidad del zumo y podría no durar lo esperado.

    Lo bueno es que la oxidación no se producirá hasta que empieces a usar el dispositivo. Y el hecho de que no tardarás demasiado en agotar el zumo, el proceso de oxidación no es un gran problema del que preocuparse.

    Soy un amante de la miel, ¿puedo añadir un poco a mi Imperial Box Mod?

    No, no debes añadir miel al vaporizador. La miel es más espesa que el e-juice habitual que el vaporizador está hecho para calentar y convertir en vapor. Cuando añades miel (que es más espesa) hay una gran posibilidad de que lo dañe haciendo que tu dispositivo sea defectuoso. No quieres que eso le ocurra a tu precioso dispositivo.

    He empezado a toser después de usar mi kit de inicio Imperial Vape, ¿cuál podría ser el problema?

    No es raro que la gente tosa mientras vapea. Incluso es muy común que los usuarios primerizos tosan en el proceso. La alta configuración del vape, más un alto porcentaje de la nicotina se han relacionado con la tos. Tenga cuidado con esto, especialmente en los niveles de nicotina, ya que podría ser demasiado fuerte para usted.

    Aquí hay un video que muestra cómo localizar una tienda de vapeo abierta cerca de mí;

    UPENDS: Proveedor de Vape al por mayor

    Si has llegado hasta aquí, significa que eres un apasionado del vapeo. Seguramente te mereces lo mejor. Aquí en UPENDS, tenemos una gran colección de productos de vapeo y estamos listos para acompañarte en tu viaje de vapeo. Queremos ofrecerte nada más que las mejores y emocionantes ofertas. Visítanos hoy, y estaremos encantados de servirte.

    Haga clic aquí para convertirse en nuestro socio:

    Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros y ver los últimos productos:

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.