WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

IJOY capo review and instructions. The Specifications, Features, Build Quality, Design, and More Details- Wholesale Disposable Vape

24th Jun 2022 | 136 | Danielle Alhiraki

El IJOY capo es uno de los últimos productos del famoso fabricante chino IJOY. Se trata de una unidad pequeña y totalmente compacta que alberga el capo 100 box mod y el mini tanque sub-ohm. El capo 100 box es también un mod propio desarrollado por IJOY.

Fue diseñado para seguir dispositivos como el captain pd270 y el IJOY Maxo. El IJOY capo mod es compatible con baterías 21700, 18650 y 20700. La característica única es que utiliza el captain mini sub-ohm tank, la versión más pequeña del captain sub-ohm tank.

Especificaciones de la cejilla IJOY

  • El tamaño del dispositivo es de 78,2 por 52,3 por 30 mm
  • El box mod es squonk regulado
  • Es compatible con baterías 18650, 21700 y 20700
  • Puede emitir un máximo de 100W
  • El dispositivo puede soportar la carga rápida
  • Pantalla OLED

Características del tanque de sub-ohmios IJOY capo mini

  • Tiene una capacidad de 2ml
  • Construido en acero inoxidable y vidrio
  • Utiliza un sofisticado diseño deslizante para la tapa superior
  • El diseño de la cabeza de la bobina no tiene roscas
  • El flujo de aire es ajustable
  • La punta de goteo está construida de Delrin y es un agujero ancho
  • El chasis está ranurado para controlar la transmisión de calor

Calidad de construcción y diseño del IJOY capo

Una parte más significativa del IJOY capo 100 es el box mod que mide 78,2 mm y 52,3 mm. el botón de disparo en el lateral es de gran tamaño, y tiene un conector 510 roscado con resorte en la parte superior. Es un tamaño bueno y firme que se puede sostener en las manos. Tiene un poco de peso cuando la batería está instalada en él.

El IJOY capo box mod es uno de los dispositivos pioneros que pueden utilizar baterías 21700. La compañía se adelantó a hacer su versión del mismo con la introducción de baterías 3750mAh. También tienes la opción de flexibilidad de utilizar baterías 20700 o 18650 si tienes el adaptador apropiado.

La pantalla OLED transparente es impresionante, y se parece al capitán PD270. En cualquier condición, se puede leer fácilmente la pantalla. Muestra el ajuste de vataje, la duración de la batería, la resistencia de la bobina, el voltaje de la batería, las tasas de amperios, el modo de potencia, y un contador de caladas.

El mini tanque sub-ohm de este dispositivo tiene una capacidad de 2ml, pero se pueden utilizar tanques de hasta 4ml. El tanque está hecho de acero inoxidable y tanques de vidrio, sin olvidar la punta de goteo de Delrin, que se puede quitar. El diseño de llenado superior se desliza fácilmente y hace que la recarga sea un proceso sencillo que toma sólo unos segundos para rellenar completamente.

La compañía hizo el proceso de reemplazo muy fácil para las cabezas de la bobina usando el mini tanque sub-ohm. Esto ha sido posible por el diseño sin rosca que sólo requiere que usted deslice la bobina de la base del tanque. Las ranuras de flujo de aire hacen que sea fácil de ajustar el flujo de aire del tanque. El vidrio puede ayudar a disipar el calor y mantenerlo accesible en la refrigeración.

Cómo utilizar el kit IJOY capo

Para poner en marcha el dispositivo, pulse el botón de encendido cinco veces. Al pulsar el botón tres veces, accederá al menú, y las funciones arriba-abajo le ayudarán a navegar por el menú, y el botón de encendido confirma su selección de potencia.

Cuando esté en el menú, seleccione el botón "P" para establecer el modo de potencia. Los botones de ajuste se utilizarán para controlar la potencia. La opción de ajuste de intensidad le permite elegir el modo de aumento de potencia, y el modo de norma mantiene el ajuste de potencia seleccionado.

El modo duro aumentará la opción de potencia en un 30%, que es superior al ajuste de potencia inicial.

El icono "T" seleccionará el modo de control de temperatura, que puede elegir entre Ti (titanio), Ni (níquel) y SS (acero inoxidable) o las otras ranuras TCR. Después de seleccionar el ajuste TC, se le pedirá que establezca la selección de vatios de su elección.

Facilidad de uso de la cejilla IJOY

La cejilla IJOY es muy fácil de usar. A partir de la construcción inicial, el proceso es muy sencillo. El único problema es con los tornillos del poste, que están colocados en un ángulo, y tienes que colocar el destornillador en un cierto ángulo para que se sujete. Después de insertar los tornillos, inserta una mecha y haz que se meta en los pozos.

Sabor y producción de nubes del IJOY capo

Si usted busca obtener algunas nubes masivas de vapor de la unidad de vape IJOY capo, seguramente obtendrá eso. El mejor jugo de vape para usar es el jugo de granada punk riot quad. Da los mejores sabores que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. El dispositivo es una buena captura para los perseguidores de la nube, pero para las personas que les gustan los sabores profundos, y podrían sentir que la unidad es un poco decepcionante.

Rendimiento de la cejilla IJOY

La cejilla IJOY utiliza un chipset IWEPAL que la hace rápida, sensible y con un rango de rendimiento preciso. Además, puede soportar niveles de resistencia que van de 0,05ohms a 3ohms mientras que da salidas de potencia de 5 a 100.

La caja también soporta el Ni200, el acero inoxidable, el titanio fuera de la caja, y el modo de control de la temperatura utilizando la entrada TCR personalizada.

No hay problemas con la entrega de energía cuando se ejecuta en el modo de potencia, y no hay retraso al pulsar el botón de disparo. La resistencia se lee correctamente, y un dispositivo de una sola batería como este da mucha potencia. Cuando se compara en términos de duración de la batería, la única batería IJOY 21700 ofrece el rendimiento de dos baterías 18650.

El tanque IJOY Captain sub-ohm y el captain mini sub-ohm es el tanque preferido para este dispositivo. Funciona muy bien con el dispositivo y da los mejores sabores. La cabeza de la bobina, que está a 0,5 ohmios, proporciona una buena patada con una gran cantidad de vapor.

Pros y contras de la cejilla IJOY

Pros

  • La calidad de construcción de la cejilla IJOY es impresionante y notable
  • El tamaño es un ajuste perfecto que se siente cómodo cuando se sostiene en las manos
  • Tiene una buena capacidad de producción de vapor que está a la altura del tiempo
  • La batería 21700 es un nuevo invento que mantiene el dispositivo funcionando durante mucho tiempo
  • El dispositivo es eficiente y utilizable

Contras

  • Cuando se utilizan las baterías 18650, el dispositivo se siente un poco escaso de potencia
  • No es tan innovador como los dispositivos anteriores
  • Los botones se sienten inconsistentes y tambaleantes
  • Los tornillos de los postes están inclinados, lo que dificulta su fijación

Preguntas frecuentes sobre la cejilla IJOY

¿Vale la pena el IJOY capo?

Sí, hay muchas razones por las que el capo IJOY es un bolígrafo que vale la pena tener. Tiene muchas características deseables y una producción de vapor impresionante que es atractiva.

¿Cuánto cuesta el IJOY capo?

El dispositivo de vapeo IJOY capo tiene diferentes precios en diferentes tiendas. Puedes conseguir este dispositivo por tan solo $80. Muchas tiendas lo venden a un precio mucho más bajo, pero tendrás que pagar los gastos de envío por tu cuenta.

Mi capo IJOY no funciona.

Puede haber muchas razones por las que la cejilla IJOY no funcione. La mayoría de ellas pueden deberse a que la batería no recibe energía o no está cargada. Por lo tanto, antes de utilizar el dispositivo, asegúrate de que está completamente cargado. Si sigue sin funcionar, intenta cambiar las baterías para ver si hay algún cambio.

VAPE ALTERNATIVO: UPENDS

Uppen

El uppen de UPENDS es un dispositivo muy sabroso que da plenitud desde la primera calada. A ello contribuye la bobina Etchip, que es muy innovadora.

Tiene un área de calentamiento más extensa que mejora la eficiencia de calentamiento del dispositivo. Además, la malla de alta resistencia le da un vapor con cuerpo total desde el uso inicial.

Conclusión

Después de construir dispositivos con vatajes de gama alta, la compañía IJOY dio un giro diferente para ver lo buenos que son haciendo dispositivos de pleno rendimiento en vatajes bajos. El dispositivo es compacto y se siente bien, especialmente en el peso y la robustez. No hay ninguna característica que falte en el dispositivo, y el único componente es el botón insensible que puede fallar.