z

Search

    z
    z

    I-Vape Slim 2021 Características y Reseñas

    I-Vape Slim 2021 Características y Reseñas

    ¿Qué es el I- Vape Slim Pen?

    La empresa Rove fabrica el bolígrafo I-Vape slim. El diseño de este vaporizador portátil es perfecto. Cuando se trata de usar aceite de cannabis orgánico, el Vape es eficaz, de bolsillo, ecológico y desechable. Su naturaleza delgada lo hace portátil para cualquier usuario, como se ve a continuación.

    Estos vaporizadores delgados están disponibles en dos categorías: sin nicotina y con 2% de nicotina. El bolígrafo I-Vape slim viene en diferentes colores pero con el mismo diseño para satisfacer las necesidades de los clientes. Para más detalles, haga clic aquí. Los productos se pueden adquirir fácilmente en puntos de venta internacionales y locales. El uso del producto es sencillo.
    Parámetros básicos

    La empresa comenzó con el cartucho, el bolígrafo R-Vape, y ahora han introducido el bolígrafo I-Vape Slim para complementar su marca y la calidad del dispositivo de forma eficaz.

    Los cartuchos I-Vape contienen aceites de cannabis con concentraciones de THC del 70% o superiores. Estos altos umbrales de TCH producen una de las nubes de vapor más impresionantes, atrayendo a aquellos que disfrutan de las nubes masivas.

    Los cartuchos están hechos de material de acero inoxidable, así como de vidrio Pyrex de alto grado. Canal de aire de flujo inferior equipado con atomizador de Cerámica disfrutar del sabor dulce y el flujo eficaz.

    El cartucho tiene una batería de rove con una vida útil de 350mAh. Esta característica le da al usuario una amplia oportunidad de Vapear aceite de hachís en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Características

    El bolígrafo I-Vape Slim tiene las siguientes características

        La capacidad de la batería de 350mAh que le da un largo tiempo para Vape
        El diseño del bolígrafo es de alta calidad, compacto y magnífico, y es muy fácil de usar.
        La ventana de cristal del cartucho hace que sea fácil comprobar el nivel de aceite en el cartucho.
        Los ajustes del voltaje de la batería son variables para controlar la temperatura máxima.
        La batería tiene conectores 510, lo que le permite utilizar otros cartuchos 510 portátiles.
        Para una experiencia de vapeo más intensa, utilice un cartucho de aceite reutilizable de 1 ml con aceite natural.
        La boquilla del dispositivo ayuda a mantener la discreción.

     En el paquete:-

        Un cable USB(Hypercharge)
        Boquilla
        Gran cámara visual de policarbonato
        Cámara de reacción
        Anillo de cerámica calibrado a baja temperatura sin bobina
        Toallitas de limpieza -dos
        Atomizador de bobina simple de cerámica Ti

    En la serie I-Vape, el cartucho da cabida a un uso sigiloso. Su naturaleza de construcción delgada puede ayudar fácilmente a ocultar el producto para evitar la atención no deseada.
    Pros

        Vaping es seguro comparado con fumar. ¿Por qué? El Public Health England, el Royal College y muchos más lo han demostrado. Llegaron a la conclusión de que (PHE) Vaping es 95% menos perjudicial en comparación con smocking ya que no hay tanto el humo y la combustión. Este diseño tiene un beneficio para la salud de los usuarios con la introducción de una pluma delgada I-Vape sin nicotina.

    No olerá a humo después de vapear. Vaping tiene un aroma en comparación con fumar. El olor de vaping en cualquier sabor es notable, y en un punto, usted termina recibiendo cumplidos.
    Controla la ingesta de nicotina; La ingesta de nicotina se controla mientras se vapea. El zumo electrónico varía desde el 2% de nicotina hasta la ausencia de nicotina. Esto te da la oportunidad de elegir tu dosis de nicotina. Incluso los que tienen un 2% de nicotina reducen gradualmente la fuerza con el tiempo.
    Puedes controlar la cantidad de vapor que inhalas. Otros vapers prefieren los dispositivos remotos I-Vape. Esto se debe a que es conveniente el volumen de vapor y la función de persecución de nubes de alta potencia.
    Tiene varios sabores de e-juice entre los que se puede elegir - los más comunes son tabaco, menta, fruta, etc. Igualmente, uno puede hacer sus jugos si los disponibles comercialmente no son adecuados.
    I-Vape slim viene precargado con satisfacción instantánea. El mantenimiento del bolígrafo I-Vape slim es sencillo, ya que la batería puede durar todo el día. Esto ha simplificado el vaping.


        Dado que la competencia y el mercado son enormes, I-VapeSlim es amigable con el bolsillo de cualquier usuario. Son simples y desechables.
        No se necesita experiencia. Un producto Vape no requiere ninguna experiencia previa para su uso desde el kit de inicio.
        Los productos de vapeo están en todo el mundo en cualquier tienda de conveniencia. Sin olvidar la tienda online con opción de envío a domicilio.

    Contras

        Hay demasiadas opciones para elegir. Esto va desde libre de nicotina hasta 2% de nicotina con varios sabores.
        Los Vapes sencillos de inicio son la mejor opción siempre.
        Vaping tiene peligros potenciales para la salud, aunque es la mejor opción si es para distanciarse de fumar.
        Los vapers también se enfrentan al estigma del tabaquismo. Los vapers que han dejado de fumar se han visto desanimados.
        A veces, los vapers rehúyen ya que se percibe como un problema de la juventud.
        La nicotina está mal informada en todo el mundo. La reputación es terrible. En ningún caso provoca enfermedades cardíacas o malignas.

        Hay normativas muy restrictivas para reducir la elección del vaporizador. La mayoría de los países prohíben la entrega de productos por correo, mientras que otros imponen elevados impuestos.
        Las normas de la FDA podrían eliminar las opciones de vaping.
        No es fácil encontrar la verdad sobre el vapeo. Es una amenaza para las empresas tabacaleras y para las empresas antitabaco. Debido a muchos mitos aterradores sobre el vaping, los usuarios se asustan.

    ¿Estás conectado? Puedes acceder a estos productos en YouTube. Sigue estos enlaces:-

    ¿Te preocupa cómo empezar una vida más sana? Haz clic aquí para ver cómo lo explica Jason. Coil next level está bien explicado en youtube. La inspiración está al alcance de tu mano. Más por venir, el futuro es brillante con la primera pluma I-Vape Slim antibacteriana.

    También puede suscribirse a nuestro canal y mantenerse al día con los últimos avances.

    Reseñas del bolígrafo I-Vape slim: ¿Es bueno el I-Vape slim?

    El producto es seguro para vaping a un precio asequible y fácilmente disponible en los mercados. Los Vapes están diseñados de la misma manera pero con diferentes colores. Tienen conectores, es decir, se pueden conectar a cualquier cartucho portátil.

    ¿Y lo mejor?

    No tienes que tener experiencia para usarlo. Vienen con un kit de herramientas que contiene una bobina y un cargador en forma de L para un funcionamiento más cómodo.

    Aunque los Vapes existen en diferentes modos como el Vape Grus modo 100w, el Vape Thalema pod mod kit, el Vape Q-ultra coil y el Vape Orion plus, se diferencian por la forma y el tamaño de la batería. Van más allá de la casa de energía de la batería triple. Usted está garantizado para obtener su preferencia, independientemente de su estilo vaping.

    ¿Qué más?

    Vapear con el bolígrafo I-Vape slim tiene los siguientes beneficios

        Es incluso más seguro que el simple hecho de fumar. Esto mejora las funciones del corazón, el funcionamiento de los pulmones y le presenta el mejor sentido del gusto y del olfato.
        Te ayuda a controlar el nivel de ingesta de nicotina. Además, también hay Vape sin nicotina en el mercado.
        Tiene muchas opciones para su sabor/aroma preferido.
        Fácilmente disponible en el mercado
        El precalentamiento lleva un tiempo de láser, y ya está listo para funcionar.
        Están modificados para una salida de vapor máxima y de calidad.
        Puede seleccionar fácilmente su temperatura preferida variando el voltaje.
        Usted puede ajustar para obtener la nube grande.

    Aunque el bolígrafo I-Vape slim tiene inconvenientes, las ventajas los superan, de ahí la preferencia de los clientes.

    A continuación se muestran algunas de las marcas con diferentes colores.

    Disponemos de otros colores variados, que puedes consultar en nuestra web. Ahora es delgado con el color de su elección en todas partes. Podemos entregar a domicilio. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información brand@upends.com.

    A estas alturas, tú decides. Vaping es una alternativa a fumar; la mejor opción entre los dos es bien obvia. Diga no a la combustión mortal. No es "perfecto" pero es la mejor alternativa.

    Prueba UPENDS, una de las mejores marcas de vapeo

    En UPENDS puedes encontrar una amplia gama de productos como pod mod, desechables y accesorios para sistemas. También, usted consigue una variedad de modelos como el Uppen Plus, Uppor, y UpOX para mejorar su experiencia completa vaping.

    UPENDS se asegura de que los productos sean de calidad aprobada y asequibles. Si eres un entusiasta del vaping, y estás buscando una alternativa al cigarrillo tradicional, has llegado al paso correcto. Los productos de UPENDS son de diseño minimalista, fáciles de usar, de calidad comprobada y de gran valor.

    Preguntas frecuentes sobre el I-Vape Slim Pen

    ¿Cómo puedo encender mi I-Vape slim pen?

    Inmediatamente después de desenroscar la tapa de su bolígrafo, inserte un cartucho de Vape, gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté en posición. Después de asegurarse de que no hay fugas, pulse el botón de encendido cinco veces de forma continua para encender el dispositivo. Pulse cinco veces para que el bolígrafo lea la señal.

    ¿Dónde puedo comprar un I-Vape?

    Los productos están disponibles en los distribuidores del canal global; compruébalo en la mayoría de las tiendas de vapour y en las tiendas online aquí.

    ¿Cuánto cuesta un I-Vape?

    El bolígrafo I-Vape slim está disponible en la tienda online a un precio de 5,62 euros en todo el mundo. El equipo de supervisión está en el mercado para controlar el precio.

    ¿Cómo se carga un I-vape?

    Hay un cable de carga USB en su kit. Conecte el cable al puerto de carga mientras está conectado al bloque de carga en el otro lado. Cuando el bolígrafo se carga, el indicador LED se ilumina y se apaga cuando está completamente cargado.

    ¿Cómo elegir el mejor Vape?

    Siga su guía completa. Considera la funcionalidad que necesitas, ten en cuenta el material de vaping que quieres y su disponibilidad; el método de calentamiento también es fundamental y la duración de la batería. Por último, elija el diseño de su Vape de acuerdo a su precio. Evita los materiales de baja fusión como el teflón ya que tiene efectos secundarios peligrosos.

    ¿Cuánto dura un I-Vape?

    El bolígrafo I-Vape slim puede durar más de 12 horas con una batería potente cuando está completamente cargado - vaporización moderada.

    Conclusión

    La compañía ha hecho un tremendo avance al introducir el bolígrafo I-Vape slim. Este está hecho orgánicamente con la vida útil de la batería perfecta.

    Asegúrese de que los productos son legítimos antes de usar. Los productos son rentables con menos de 8 euros de precio. Este bolígrafo es el mejor para usted; compruébelo aquí. ¡Esté en el lado más seguro disfrutando de la ventaja de nuestra oferta de tecnología avanzada!

    Preocúpese menos, la comprobación en UPENDS puede ayudarle a satisfacer las necesidades de vaping. Estarás contento con tu compra.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.