z

Search

    z
    z

    El bolígrafo para vapear desechable Oasis. Una revisión completa de la Oasis Vape Pen

    El bolígrafo para vapear desechable Oasis. Una revisión completa de la Oasis Vape Pen

    ¿Qué es el vapeador desechable Oasis?

    Como su nombre indica, el Oasis es un bolígrafo para vapear que puedes tirar cuando se agote la batería o cuando hayas terminado de usarlo. Tiene una capacidad de 250mg y cartuchos y bobinas no recargables.

    El Oasis es fácil de usar incluso para los principiantes, y no requiere recarga ya que la batería es de un solo uso; una vez agotada, la tiras.

    Aunque no tenga varios sabores en comparación con los mods pods recargables, el sabor es agradable. Aún así, te dará una bocanada de vapor en una sola calada. El vaporizador desechable Oasis es práctico; no ocupa mucho espacio.

    Al igual que si compraras un paquete de cigarrillos analógicos, puedes comprar tus vapes desechables Oasis y guardarlos en tu bolso o bolsillo para disfrutar de tus momentos vaping en cualquier lugar y en cualquier momento.

    El Oasis desechable te dará una media de 120 caladas por vapeo, que no es mucho pero vale la pena según su capacidad.

    El proceso de extracción de CO2 se utiliza cuando se hace el vape desechable Oasis dándole un sabor único perfecto.

    Sabores del vapeador desechable Oasis

    El Oasis strawberry cough tiene una potente sativa, con una sensación de felicidad y euforia que ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés.

    El Oasis Jack Herer viene de Amsterdam, conserva todos los sabores de la cepa original. Es perfecta para la depresión y otras condiciones, y también tiene una cepa diurna.

    La Oasis lemon Jack tiene sabores penetrantes de limón con una cepa intensa y potente. Te ayudará con la depresión, el estrés y los pacientes de ansiedad sin experiencia.

    El Oasis Gorilla Glue es muy sabroso y potente. Te sentirás relajado después de usarlo. El nombre viene de sus efectos de bloqueo de la tos. Se sabe que ayuda con la ansiedad y el estrés.

    La Oasis Blue Dream tiene una sativa equilibrada con una cepa infame. Es perfecta para la relajación y la creatividad; la Blue Dream tiene una bruma de ensueño sobre los usuarios.

    La Oasis Headband tiene un sabor suave y cremoso que ayuda a aliviar el estrés y la relajación. La Oasis Headband tiene una ligera tensión alrededor de la frente con una dominancia Sativa eufórica, de ahí su nombre.

    La popularidad del vapeador desechable Oasis

    La mayoría de los vape pens desechables, incluyendo el Oasis, son parte de las compañías de tabaco, y son altamente comercializados por las compañías que hicieron o todavía hacen los cigarrillos analógicos normales. Dado que estas empresas tienen mucha experiencia trabajando con cigarrillos y tabaco, saben cómo hacer y comercializar los vapeadores desechables.

    El bolígrafo vape desechable Oasis y otros bolígrafos vape desechables tienen un superpoder; es la disponibilidad. Los bolígrafos desechables para vapear están disponibles en cualquier tienda de conveniencia en caso de que necesite uno inmediatamente.

    Al tener el tamaño y la forma de los cigarrillos analógicos, puedes meterlos fácilmente en tu bolsillo o bolso sin llamar la atención.

    El vaporizador desechable Oasis es asequible, y se convierte en una alternativa para aquellos que encuentran caros los vaporizadores recargables y reutilizables. El precio puede parecer más bajo, pero el coste de usar uno es mucho mayor.

    Rendimiento del vaporizador desechable Oasis

    El bolígrafo vape desechable Oasis no ofrece un flujo de aire desde la boca a los pulmones, y el sabor no es satisfactorio como los de los mod pod que utilizan los e-líquidos. El sabor es limitado ya que viene con cartuchos precargados listos. El vape desechable Oasis sólo viene en sabor a tabaco; por lo tanto, su experiencia de vapeo es limitada.

    Por su nombre, el vaporizador desechable Oasis no dura más que unas pocas experiencias de vapeo. Tienen pequeñas baterías no recargables y una carcasa barata. El cambio constante de las baterías aumenta su coste, haciéndolo más caro que los mods. Pros y contras del vaporizador Oasis Pros Fácilmente disponible Fácil de usar incluso para los principiantes Su forma y tamaño diminutos lo hacen fácilmente transportable Bajo coste inicial Sin compromiso Fácilmente comercializable Sin mantenimiento

     

     Por su nombre, el vaporizador desechable Oasis no dura más que unas pocas experiencias de vapeo. Tienen pequeñas baterías no recargables y una carcasa barata. El cambio constante de las baterías aumenta su coste, haciéndolo más caro que los mods.

    Pros y contras del vaporizador Oasis

    Pros

        Fácilmente disponible
        Fácil de usar incluso para los principiantes
        Su forma y tamaño diminutos lo hacen fácilmente transportable
        Bajo coste inicial
        Sin compromiso
        Fácilmente comercializable
        Sin mantenimiento

    Contras

        No duran mucho
        Sabores limitados y menos opciones
        Baterías no recargables
        Causan más contaminación
        Desperdicia

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo de vapor desechable

    ¿Qué tan buenos son los vapeadores desechables?

    Los vapeadores desechables no dan la mejor experiencia de vapeo, y su precio es relativamente más alto que el de los vapeadores reutilizables normales.

    ¿Cómo puedo encender mi vapeador desechable Oasis?

    La mayoría de los vapeadores desechables, incluido el Oasis, no tienen un botón de encendido y apagado. Su flujo de aire lo activará; todo lo que necesita hacer es inhalar, y estará listo por sí mismo.

    ¿Puedo rellenar mi vaporizador desechable?

    Cuando se trata de vapeadores desechables, no hay que rellenar, cambiar la bobina, el cartucho o recargar. Esa es la razón principal por la que se llaman desechables. Una vez que todo se ha gastado, todo lo que tienes que hacer es tirarlo y conseguir otro.

    ¿Cuántas caladas tiene un vapeador desechable?

    La mayoría de los vapeadores desechables deberían dar no menos de 100 caladas, pero algunos pueden llegar hasta 200 caladas dependiendo de las medidas del aceite y la cera. El número de caladas varía, así que asegúrate de preguntar al vendedor cuántas caladas te da un vapeador desechable en particular.

    ¿Cómo funciona un vapeador desechable?

    Los vape pens desechables utilizan una batería de e-cig para calentar el aceite de cannabis hasta un punto de vaporización sin dejar que los componentes se quemen. No hay humo ni fuego, ya que el humo destruye los componentes más activos del cannabis.

    Vapes alternativos: UPENDS

    Uppen Plus

    Uppen Plus es también conocido como el maestro del sabor. Da una experiencia perfecta de nivel de sabor fresco; su tapa de metal lo protege de los gérmenes y el polvo. Tiene un diseño minimalista y está hecho de aluminio que le da una sensación y un tacto refinados.

    Tiene una capacidad de batería de 600mAh y un tiempo de carga de 30 minutos. Uppen Plus tiene luces LED que te ayudarán a conocer los niveles de batería y temperatura mientras vaping.

    Conclusión

    En conclusión, si buscas disfrutar de un vapeo sin estrés y con poco o ningún mantenimiento, entonces el bolígrafo vapeador desechable Oasis es la elección correcta para ti.

    Para aquellos que buscan saciar la sed de fumar allí mismo, el bolígrafo de vape desechable Oasis es la elección correcta ya que no tienes que preocuparte de recargar o cambiar la bobina y los cartuchos.

    Le ofrece un mantenimiento mínimo y una experiencia de vapeo increíble. El vape pen desechable Oasis puede no ser tan ideal como el vape pen recargable, pero es relativamente asequible y fácil de usar incluso para aquellos que están empezando su viaje de vapeo.

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.