z

Search

    z
    z

    ¿Dónde comprar Juul Pods de menta y mentol? ¡Mint Juul Pods cerca de mí!

    ¿Dónde comprar Juul Pods de menta y mentol? ¡Mint Juul Pods cerca de mí!

    Las cápsulas JUUL son cartuchos desechables y no recargables que contienen el único y satisfactorio e-líquido JUUL. El e-líquido utilizado contiene una combinación de nicotina, ácido benzoico, propilenglicol y glicerina.

    JUUL tiene diferentes sabores de vapes y los principales sabores incluyen vainas con sabor a menta y mentol. Este artículo abordará los productos JUUL, los sabores y dónde puede conseguirlos.

    ¿Dónde comprar las cápsulas JUUL de menta y mentol?

    JUUL son vainas de e-líquido que actúan como una alternativa a los cigarrillos. Son únicos y satisfactorios e-liquid JUUL que ofrecen un golpe suave y helado. Las siguientes son las marcas y los productos que usted puede conseguir las vainas JUUL en diferentes sabores.

    Punto de precio NY
    Es la tienda definitiva para todos los accesorios para vaping y fumar que necesitas. Venden tanto vainas recargables como precargadas en un refrescante sabor a menta.

    Cada vaina de menta ofrece 200puffs en una vaina precargada que tiene una capacidad de 0,7ml.

    JUUL Glacier Mint
    La marca tiene la misión de mejorar la vida de los fumadores del mundo. Dispone de vaporizadores y cápsulas. Glacier Mint es el producto común que tiene un sabor crujiente con un acabado fresco. Tiene una potencia de nicotina de 18gm por ml. Cada paquete de Glacier Mint tiene 4 vainas.

    JUUL Classic Mentol 5 por ciento
    La vaina contiene un e-líquido de mentol específico y agradable que tiene una capacidad de 0,7 ml de e-jugo y 5% de fuerza de la nicotina.

    Contiene un paquete de 4 vainas JUUL que son recargables. No sólo tiene sabor a mentol sino también un acabado enérgico.

    Donde comprar siguiendo los siguientes enlaces

    Según su preferencia de sabor, puede comprar los productos JUUL de menta y mentol en cualquiera de los siguientes lugares:

    Amazon
    Es una empresa tecnológica internacional con sede en Washington que se centra principalmente en el comercio electrónico y la transmisión digital. Además de eso también ofrecen la entrega de sus productos que venden en línea.

    Para los productos JUUL, vainas con sabor a menta y mentol y kits como The Case compatibles con las vainas JUUL.

    Tiendas JUUL
    La marca fue diseñada para actuar como una opción satisfactoria a los cigarrillos. Los productos son simples y satisfactorios. Los niveles de nicotina tanto de las sales como de la potencia están regulados junto con los estándares de un fumador adulto. Los dispositivos de JUUL vienen con una base de carga USB y se venden por separado.

    ¿Qué hay dentro de las cápsulas JUUL de menta / mentol?

    JUUL Mint está hecho para calmar sus sentimientos con un refrescante sabor a menta de la vaina JUUL Mint. El e-líquido que contiene se obtiene de las sales que se encuentran en las hojas de tabaco. Por lo tanto, proporciona un 4% de nicotina en peso.

    El paquete de JUUL de menta viene con 4 vainas en el interior que son en realidad igual a 1 paquete de cigarrillos. Por cada vaina hay aproximadamente 200 caladas disponibles. La capacidad de e-líquido de cada vaina es de 0,7 ml.

    Para la vaina JUUL Menthol, el paquete viene con cuatro vainas no recargables con una capacidad de e-líquido de 0,7 ml. Para el aprovechamiento total del sabor tiene una bobina de cerámica construida a prueba de fugas.

    El JUUL Menthol tiene un sabor mentolado clásico, cuando se vapulea tiene un sabor y sensación de un cigarrillo mentolado.

    Acerca de las vainas JUUL

    La empresa JUUL produce el cigarrillo electrónico JUUL, que atomiza las sales de nicotina de la hoja de tabaco y las suministra mediante cartuchos de un solo uso.

    Las vainas son pequeñas y se asemejan a las unidades flash, y como son pequeñas, eso significa que son fáciles de llevar.

    La marca es muy popular, y la razón por la que se ha citado a su fama es debido a las variedades de sabor vaping soluciones. Las vainas JUUL contienen sal a base de nicotina, y algunas de ellas contienen el doble de nicotina que otros tipos de e-cigarrillos.

    Aunque los Pods tienen niveles de nicotina regulados y se derivan naturalmente de las hojas de tabaco, tienen algunos efectos secundarios. Uno podría experimentar irritación de la garganta y la boca debido a la alta acumulación de nivel de nicotina en las vainas.

    Además de eso, la tos y las náuseas pueden ser también un efecto secundario importante del uso de las vainas con sabor JUUL.

    Los ingredientes de las cápsulas JUUL incluyen

    Nicotina
    Propilenglicol
    Ácido benzoico que ayuda a proporcionar una satisfacción similar a la del cigarrillo
    Sabor

    ¿Qué sabores de JUUL pods hay?

    Las vainas JUUL tienen diferentes sabores para que el usuario pueda elegir entre diferentes variedades a su gusto.

    Sin embargo, JUUL pod viene en diferentes sabores como Mentol, Menta, Mango melocotón, entre otros.

    Los sabores comunes incluyen:

    Sabor a tabaco de Virginia
    Se ha infundido con un sabor de la hoja de tabaco de Virginia que exhibe una niebla vape de tabaco de espesor cuando se exhala. Es clásico y no super seco como cualquier otra vaina con sabor a tabaco.

    Sabor a mentol
    Su sabor para vapear da el delicioso sabor del tradicional cigarrillo mentolado con un golpe de garganta y nicotina similar.

    Sabor a frutas
    El sabor puede estar compuesto por diferentes frutas infundidas, como uvas, melocotones y bayas, para dar un delicioso sabor frutal completo.

    Sabor a Mango, Melocotón y Piña
    Es uno de los sabores populares que es una combinación de mango, piña y melocotón. La mezcla restaurará el sabor original y dará una experiencia de vapeo increíble.

    Sabor a menta
    Está hecho para calmar sus sentimientos con un refrescante sabor a menta de la vaina Mint JUUL. El e-líquido que contiene se obtiene de las sales que se encuentran en las hojas de tabaco.

    Sabor a crema
    Para este sabor, viene con un sabor afrutado por ejemplo crema de plátano o crema de piña. La proporción VG/PG de cualquier producto con sabor a crema id 50/50. Proporcionando un suave golpe de garganta.

    ¿Cuánto dura cada cápsula JUUL?

    Las vainas son autónomas y totalmente desechables y pueden contener hasta 0,7 ml de e-líquido.

    Como se indica en el sitio web de JUUL, la vaina diseñada puede durar aproximadamente 200 caladas. Esto puede variar de una persona a otra en función de cómo vapulee cada una. Centrándonos en la carga y la duración de una vaina puede durar, una carga se supone que es para un día.

    La capacidad de la batería de 200mAh permite que el dispositivo funcione hasta 4 horas si se usa mucho. El patrón de vapeo personal varía completamente, y depende de cómo uno vapea.

    ¿Cuántas caladas hay en una vaina JUUL?

    La compañía JUUL declaró que se estima que una vaina tiene 200 caladas. Sin embargo, es más o menos impreciso que tiene la misma cantidad de nicotina que un paquete de cigarrillos.

    Revisando algunos de los comentarios sobre los vapores, dijeron que depende de la cantidad y la intensidad de las caladas. Si uno da una calada media, puede alcanzar la marca de 200 caladas.

    El artículo anterior describe claramente los productos JUUL, su precio y dónde encontrarlos. La marca tiene su sede en San Francisco y todavía se puede solicitar su sabor, accesorios y e-juices.

    Están ayudando a acabar con la era de los cigarrillos combustibles y proporcionando a los vapores otra alternativa. Obtenga un sabor de su elección a un precio asequible de JUUL Pods.

    UPENDS, la empresa de vapeo al por mayor

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso. Usted puede comprar varios dispositivos y puede poner el sabor de su elección. UPENDS es la marca líder y mayorista de productos vaping.

    El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor. Los productos de UPENDS son desarrollados y presentados en un diseño de bolígrafo, fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar se puede vapear.

    UPENDS asegura a cada vaporizador una gran disposición y permite vapear a un precio asequible.

    UPENDS da la oportunidad a los vapores de rellenar los bolígrafos vaping una vez que se han terminado. La capacidad del e-líquido disponible, es de 2ml.

    La marca asegura cada detalle durante el uso y se esfuerza por una experiencia más accesible, única y satisfactoria.

    Se sugiere hacer un pedido a través de su sitio web oficial en www.upends.com ya que la marca está estableciendo su panel de distribución global.

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.