WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Cigarrillo electrónico sin nicotina: descubre los mejores

21st Apr 2023 | 291 | GLOBALUPENDS

Un cigarrillo electrónico sin nicotina es una alternativa que se ha vuelto muy popular entre fumadores y también para quienes desean comenzar a vapear. Existen diversas marcas que ofrecen este producto a fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. En este artículo te hablaremos de algunas de ellas para que te familiarices con el producto y además conozcas su funcionamiento.

¿Ya conoces las ventajas de vapear sin nicotina? ¿Cómo funcionan estos vapers? Te mostraremos todas las respuestas aquí.

¿Qué es un cigarrillo electrónico sin nicotina?

Qué es un cigarrillo electrónico sin nicotina

Un cigarrillo electrónico sin nicotinaes un dispositivo que utiliza una batería en el que se puede generar un vapor que contiene diferentes saborizantes y aromas. Algunas veces puede tener el mismo aspecto que un cigarrillo de tabaco tradicional, de bolígrafo y hasta la apariencia de memoria USB portátil.

Independientemente del diseño que tenga el cigarrillo, el acabado es de primera y la boquilla es cómoda y, por tanto, fácil de inhalar a través de ella. También existen otros dispositivos con diseños diferentes, algunos tienen un tanque recargable.

Sin importar el diseño y aspecto, estos dispositivos por lo general funcionan de manera similar y se componen por las mismas piezas.

¿Cómo funcionan los cigarrillos-e?

Casi todos los cigarrillos electrónicos están formados por al menos estos cuatro elementos:

  • Un tanque para almacenar la solución líquida, jugo con saborizantes y otras sustancias químicas. (En algunos casos también contiene nicotina).
  • El vaporizador o elemento calentador.
  • La fuente de energía, que por lo general es una batería.
  • La boquilla para inhalar.

El uso de estos cigarrillos electrónicos se denominavapear o vaping en inglés. La razón de que reciba este nombre es que, cuando el líquido contenido en el cartucho se vaporiza, la persona inhalaelaerosol o vapor.

Reseña de los mejores cigarros electrónicos sin nicotina

En el mercado hay una cantidad abrumadora de marcas con cigarrillos electrónicos. Por eso, nosotros investigamos las mejores para mostrarte las más reconocidas junto a las características de su producto. Puedes elegir cualquier ejemplar de las siguientes marcas:

UpBAR GT de UPENDS

Es el primer vapeador desechable inspirado en un coche deportivo. Su diseño aerodinámico te ofrece una experiencia táctil y visual perfecta. Está hecho con material reciclado, ideal para preservar el medio ambiente. Tiene una boquilla más plana para ajustarse de forma cómoda a los labios.

El cartucho para el e-líquido es transparente, por lo que podrás conocer en cualquier momento la cantidad de líquido que tienes. Tiene múltiples sabores que se conservan desde la primera hasta la última caladagracias a su estructura de calentamiento de bobina de malla.

Las especificaciones del UpBAR GT de UPENDS son:

  • Tamaño: 22.8 * 12.5 * 108.6mm.
  • Puffs: hasta 600 Puffs E-líquido Capacidad: 2 ml.
  • Material de la carcasa: PC / ABS.

Vaper Cigarros Electrónicos, MONVAP M2

Es un juego completo de cigarrillos electrónicos con un kit vaping de 2 vapes pen y 5 e-líquidos, así que no tienes que comprar los e-líquidos por separado. Este dispositivo secarga a través de micro USB y no es necesario retirar el atomizador antes de cargar. Tampoco tienes que cambiar todo el tanque después de usarlo, algo que te ayudará a ahorrar dinero.

La cabeza del vaper acaba en punta y el goteo niddle bote te permite verter el líquido en los tanques de forma rápida y segura. En definitiva, es un kit para vapear muy completo y fácil de usar con una batería que dura lo suficiente y diferentes sabores para elegir.

Joyetech EGO

Si estás iniciando en el mundo del vapeo y quieres adquirir un cigarrillo electrónico sin la toxicidad de la nicotina, este modelo en particular es perfecto para ti. Te hablamos del cigarrillo-e de la marca Joyetech. Su diseño ligero, compacto, clásico y minimalista lo hace ideal para personas que quieren iniciarse en el mundo del vapeo.

Para usarlo, solo tienes que pulsar su botón principal que es bastante intuitivo. Es compatible con la mayoría de marcas de aromas y sabores que encontrarás en el mercado y tiene una capacidad de tanque de 2 ml.

Tiene una batería de larga duración de al menos 12 horas seguidas y puedes adquirirlo en colores negro, plata, blanco y rojo y blanco y azul. Otro punto a favor de esta marca es que ofrece vapeadores por un precio bastante accesible.

Logic

La marca Logic ha conquistado el mercado con un cigarrillo electrónico creado especialmentepara mujeres.Tiene un diseño bastante elegante y distinguido con unos acabados muy estéticos en color rosa palo, es bastante compacto para llevarlo en el bolsillo y fácil de cargar.

Este cigarrillo electrónico podríaser el obsequio que estás buscando para esa amiga que le gusta vapear. Lo bueno de este ejemplar es que puedes vapear con aromas sin nicotina. Además, puedes elegir entre un montón de sabores para verterlos en su tanque de 1,7 ml.

La mayoría de sabores que encuentras en el mercado son compatibles con esta marca. El vaper secarga de forma sencilla a través de un cable USB y tiene una batería de larga duración.

Moti One

Moti One es un vapeador con un diseño bastante elegante y minimalista. Viene con un kit que trae todos los accesorios necesariospara iniciarte en el mundo del vapeo. En él se incluye una gran variedad desabores y aromas para que disfrutes.

El Moti One tieneun diseño muy ergonómico, sin botones o interruptores, solo tienes que inhalar de él para comenzar a vapear. Además, es bastante ligero y fácil de transportar porque solo tiene 4,5 pulgadas de largo. Es un cigarrillo electrónico pensado para que el usuario pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo.

Lapracticidad de este modelo hace que puedas incluso viajar con él. Su bobina de vaina con algodón de fibra orgánica permite que el líquido se atomice y degustes un suave y refrescante sabor. Puede utilizarse con o sin nicotina.

Smok X PRIV

Este es uno de los vapeadores más modernos del momento de la marca Smok. Es bastante llamativo e incluye una amplia gama de colores, pero el más atractivo es el color arcoíris, con acabados en morado y verde.

Tiene una pantalla LED para que observes y utilicestodas las funciones de forma mucho más intuitiva. Incluye dos botones para que puedas controlarlo. Tiene una batería de alto amperaje para que no tengas que estar cargando el dispositivo de forma continua.

Su tanque tiene una capacidad de 8 ml, una carga de aroma superior a la media. Aunque tiene una apariencia robusta, pesa menos de 60 gramos y podrás guardarlo de forma cómoda en tu bolsillo.

¡Consigue vapers de calidad al mejor precio!

UPENDS tiene para ti un amplio catálogo de vapeadores de diferentes estilos, colores y diseños. No olvidemos mencionar que los vapers que vendemostienen una excelente calidad por un precio realmente atractivo.

La estética de cada dispositivo se adapta a personas de cualquier edad y género, pero eso no es lo mejor de todo. Dependiendo del ejemplar que escojas, puedes llegar a tener hasta 5000 caladas y disfrutar de sabores puros como el aire.

Visita nuestra web para que conozcas todos los diseños y dispositivos que tenemos al alcance de tu mano.

Preguntas frecuentes sobre cigarrillo electrónico sin nicotina

sobre cigarrillo electrónico sin nicotina

Por si aún te quedan dudas sobre los vapeadores, te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios:

  1. ¿Los cigarrillos electrónicos no perjudican la salud?

Hasta el momento, las investigaciones sugieren que el vapear es menos perjudicial que los cigarrillos de tabaco. Lo anterior se consigue si una persona que fuma con regularidad reemplaza por completo el tabaco por cigarros electrónicos.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un cigarro electrónico y un cigarrillo tradicional?

El cigarro electrónico es un dispositivo que imita las funciones que un cigarro tradicional, pero con la diferencia que no necesita arder para liberar la nicotina.

  1. ¿Qué ventajas tiene un cigarrillo electrónico sin nicotina?

Algunas de las ventajas de estos vapeadores son:

  • Evitar el consumo de nicotina:debes saber que los e-líquidos que no contienen nicotina están hechos con ingredientes para uso alimentario. Es decir, que cuentan con ausencia de toxicidad provocada por la nicotina.
  • Vapear sin nicotina no produce adicción: ya que la nicotina es la que provoca adicción, su carencia ayuda a evitarla. Sin embargo, algunos países tienen requisitos de etiquetado que solo permiten indicar que un producto contiene nicotina o que es un derivado del tabaco. En el caso de los líquidos sin nicotina, estas etiquetas están erradas ya que no contienen está sustancia ni están hechas de tabaco.
  • Puedes probar diferentes sabores dulces: a muchos consumidores el usar vapeadores sin nicotina les permite reducir el consumo descontrolado de azúcar.
  • Los e-liquidos sin nicotina por lo general están de oferta: los e-líquidos sin nicotina se venden menos que los que tienen nicotina, es por ello que las tiendas de productos para vapear incluyen estos líquidos entre sus ofertas.
  1. ¿Vapear sin nicotina es más suave?

Usar vapeadores sin nicotina es una experiencia mucho más suave, puesno sentirás lo que llaman “golpe de garganta”. Muchos usuarios prefieren esa sensación, pero a otros no. Así que, si eres del segundo grupo, vapear te permite disfrutar del sabor y calidez del vapor, pero sin irritante la garganta como consecuencia de consumir nicotina.

Para conocer más sobre los mejores vapers del mercado puedes dar clic aquí: