z

Search

    z
    z

    Candy King Switch Vape Pen desechable. Una guía completa y una revisión del vaporizador desechable Candy - Vape desechable al por mayor

    Candy King Switch Vape Pen desechable. Una guía completa y una revisión del vaporizador desechable Candy - Vape desechable al por mayor

    Qué es el candy king switch el bolígrafo desechable

    El bolígrafo Candy King es un vaporizador desechable hecho para principiantes y es el producto de la compañía Candy King. La compañía Candy King se ha hecho un nombre dentro de la industria del vapeo creando el mejor e-líquido para vapear. La compañía tiene productos en todo el mundo, y también se pueden encontrar en tiendas online.

    El sistema de vainas desechables es un sistema de auto-distribución que no tiene ninguna función operativa complicada. Lo que se requiere para utilizar el bolígrafo es insertar la vaina en la batería y tomar un sorteo.

    Las vainas contienen 1,8 ml de líquido y tienen una amplia variedad de sabores. Cada línea de sabores tiene una potencia de nicotina variada, y se pueden conseguir en 12 mg y 18 mg.

    La unidad de la pluma se vende por separado, pero también tiene una variación de empaque de cuatro o dos vainas. Además, hay algunas gamas de colores que puede seleccionar para la pluma, y cada color representa el sabor.

    Diseño y construcción del bolígrafo vape desechable Candy King

    El bolígrafo vape candy king es muy ligero y de uso sencillo. El bolígrafo se puede llevar fácilmente a todas partes, y se siente muy bien cuando lo sostienes en el bolígrafo. Además, el tamaño del bolígrafo es más pequeño que otros tipos de vape pods desechables, especialmente el JUUL y el APX. Esto lo convierte en un bolígrafo que puedes colocar fácilmente en tus bolsillos, teniendo en cuenta que es ligero, pesando menos de 80 gramos.

    Aparte del diseño liso y elegante del bolígrafo con un acabado metálico, las cápsulas para vapear se sienten de primera calidad y duraderas. Las cápsulas están hechas de plástico y han sido equipadas con un diseño de paquete único y extravagante. El bolígrafo tiene accesorios de goma que mantienen la cápsula en su lugar para evitar que se filtre.

    Teniendo en cuenta el diseño de la vaina, no se puede ver la cantidad de líquido que queda en el dispositivo. Esto es algo que la mayoría de los usuarios de vape encontrarán muy incómodo, pero con las calificaciones de la pluma de vape, será un dispositivo que vale la pena el esfuerzo.

    El bolígrafo para vapear Candy King es uno de los muchos dispositivos que utilizan la característica de caída magnética que mantiene las vainas en su lugar. La conexión magnética es muy fuerte, pero usted encontrará que algunas vainas tienen un ajuste flojo que hace que el rendimiento sea más débil.

    Cómo utilizar el bolígrafo de vape desechable Candy King

    Al comprar el kit de vapeo Candy King, descubrirás que el paquete viene con un sistema de vainas y una batería. Dependiendo de tu selección de dispositivo, obtendrás un par de vainas que van desde un par, dos pares o tres pares, pero esto no es una gran preocupación porque las vainas son asequibles y se pueden reemplazar fácilmente.

    El dispositivo viene con una batería completamente cargada que está lista para usarse sobre la marcha. Todo lo que tiene que hacer es sacar la vaina, quitar el tapón de goma y colocarla en la ranura que contiene la batería.

    Una vez que esté todo preparado, puedes extraer de la boquilla para probar el funcionamiento del dispositivo. Cuando quieras cambiar las vainas de tu bolígrafo, tienes que ser muy cuidadoso en la parte de la inspección, ya que puedes encontrar algunas gotas de jugo que podrían haberse filtrado en la ranura de la batería.

    Tienes que coger una toalla de papel y secar la ranura de conexión. Si dejas esos residuos en tu bolígrafo, es posible que éste no se dispare cuando lo enciendas y, al cabo de un tiempo, la batería puede dejar de funcionar por completo.

    Rendimiento del bolígrafo Candy King

    El candy king pen tiene un sistema de extracción muy bien desarrollado que se siente como fumar en un cigarrillo. Se obtiene un vapor muy satisfactorio y los golpes de garganta se sienten muy potentes. Los niveles de nicotina de 18mg se sienten mucho mejor que los de 12mg en comparación con la cantidad de golpes.

    La batería es una célula de 240mAh de capacidad y puede calentar fácilmente los líquidos rápidamente para dar la mejor calidad de vapor.Para obtener un subidón de calidad del bolígrafo, es posible que tengas que dar más caladas de las normales, ya que la producción de vapor del bolígrafo es bastante fría y puede calentarse después de haber dado más de tres caladas sucesivas.

    Además, el bolígrafo es algo incómodo de usar para los usuarios avanzados porque puede sobrecalentarse fácilmente, lo que significa que después de un uso prolongado, tendrás que dejar que se enfríe.

    La cantidad de vapor producida no está mal, teniendo en cuenta el tamaño del bolígrafo. La potencia es suficiente para dar una producción de vapor consistente que no fluctúa. Esto significa que la producción de vapor es consistente desde que se carga la batería hasta el momento en que la batería se queda sin carga.

    La batería y la carga del bolígrafo para vapear Candy King

    La batería de 240mAh del bolígrafo para vapear no tiene un rendimiento completo, pero puede permitirte dar una calada de hasta media vaina antes de que necesite una recarga. Dependiendo de tus caladas, puedes pasar fácilmente un día completo con una sola carga. Cuando uses las vainas de 5% de potencia, necesitarás recargarlas frecuentemente durante el día.

    Para cargar completamente el bolígrafo, tendrás que esperar aproximadamente 80 minutos o menos. El dispositivo no se puede utilizar mientras se está cargando, así que cuando tu bolígrafo se quede sin carga, tendrás que esperar a que el bolígrafo se cargue antes de volver a utilizarlo completamente. Si tus líquidos se acaban, puedes reemplazarlos insertando una nueva vaina precargada.

    Sabores del cambio del rey de los caramelos

    • Mango
    • Hielo de sandía
    • Melocotón lee
    • Pomelo guayaba
    • Limonada rosa
    • Limonada de fresa
    • Manzana verde
    • Pepino lima
    • Melones 'menta
    • Azul razz
    • Baya
    • Uva
    • Sandía de fresa
    • Lichi lee
    • Tarta de limón
    • Crema de naranja
    • Hielo de piña colada
    • Crema de fresa
    • Hielo de fresa
    • Hielo de fresa
    • Hielo de fresa y sandía

    Pros y contras del bolígrafo desechable Candy King

    Pros

    • El dispositivo tiene un diseño compacto y ligero
    • El bolígrafo tiene un diseño simplista que es fácil de usar
    • El dispositivo cuenta con un buen diseño de construcción que es de alta calidad
    • Las caladas de este bolígrafo son buenas y satisfactorias
    • Los niveles de contenido del 5% dan el mejor golpe de garganta y efectos más suaves
    • Tienes una amplia gama de sabores que puedes elegir
    • La capacidad de la vaina es de 1.8ml que es una buena cantidad
    • La capacidad de la batería del bolígrafo es de 240mAh

    Contras

    • El vapor se enfría cuando el bolígrafo no se utiliza durante un tiempo
    • La conexión magnética de las cápsulas se debilita con el tiempo
    • La unidad no se puede utilizar cuando se está cargando
    • El contenido líquido del bolígrafo no puede ser rastreado

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppor

    El Uppor pod de UPENDS es el único vape pen que te dará una calada satisfactoria con la primera bocanada. Esto es facilitado por la bobina Etchip que está estratégicamente colocada para aumentar la superficie de la bobina y mejorar la eficiencia del calentamiento. Además, la bobina de malla tiene una alta tasa de resistencia que da un vapor muy concentrado.

    El producto UPENDS está bien probado antes de salir al mercado. Los bolígrafos son compatibles con la mayoría de los líquidos disponibles en el mercado. Usted obtiene mucha versatilidad al usar este bolígrafo, lo que mejora el funcionamiento y el rendimiento del bolígrafo Upper vape.

    Conclusión

    Si decides hacerte con el bolígrafo desechable Candy King, estarás seguro de que estás eligiendo la mejor calidad. Es muy recomendable que pruebes uno de los muchos sabores del bolígrafo.

    El precio de cada dispositivo es tan bajo como $ 20, y esto es una buena característica. Sin embargo, la pluma no durará mucho tiempo, por lo que tendrá que ser lento en sus sorteos para conservar la batería.

    Las variaciones de e-líquidos del bolígrafo hacen que sea un bolígrafo para muchas personas que quieren vapear sobre la marcha. Así que consiga un bolígrafo de vapeo Candy King y disfrute de un vapeo de primera calidad...

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.