z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Zero Vape: Vaporesso Renova Zero Vape Pod System Review

    Bolígrafo Zero Vape: Vaporesso Renova Zero Vape Pod System Review

    Hay varios sistemas de vapeo que puedes comprar. ¿Pero cuál es el mejor? Después de una exhaustiva investigación, hemos decidido que el bolígrafo cero es el mejor sistema de vapeo. ¿Por qué es el mejor vaporizador?

    Descubrimos que tiene un diseño elegante, portátil, fácil de usar y asequible. Además, lo puedes encontrar en diferentes colores. Este sistema de vapeo tiene tres modos de energía y se carga rápidamente.

    No importa tu experiencia en el vapeo, ya sea principiante o experto, puedes usar cómodamente este vapeador sin ningún problema. Por lo tanto, hoy, vamos a revisar el vape pod cero.

    Continúe leyendo para saber más.

    ¿Qué es un sistema Vape Pod?

    Supongamos que usted es nuevo en el vapeo; podría preguntarse qué es un sistema de vapeo.

    Se trata de un dispositivo de vapeo que consta de dos secciones: la vaina y la batería. La mayoría de las cápsulas tienen una capacidad de 2 mililitros. Por ejemplo, la vape pod cero tiene una capacidad de 2mL.

    Pero algunas vainas de vape tienen una capacidad de 3 mililitros. Un excelente ejemplo de este tipo de vape pod es el kit de inicio de vape pod SMOK Nord.


    Cuando se trata de la capacidad de la batería, es la que determina la duración del pod. Según nuestro estudio, este pod tiene una capacidad de batería de 650mAh, que es baja. Algunas de las vainas de larga duración en el mercado incluyen el Eleaf iJust 2 con 2600mAh y Joyetech eGo One con 2200mAh.

    Hay muchos otros con una capacidad de batería de más de 1500mAh.

    Aparte de la batería y la vaina, hay dos tipos de vape pods precargados y recargables. El vape pod de hoy (Vaporesso Renova zero) es recargable.

    Esto es ventajoso, ya que es necesario comprar el e-juice y rellenar la vaina, a diferencia de los precargados. Una vez que el e-juice se acaba en una vape pod pre-llenada, usted la desecha.

    Características del sistema Vaporesso Renova Zero Vape Pod

    Varios aspectos determinan la calidad de un sistema de vapeo en vaina. Por lo tanto, las siguientes son las características del vape pen cero.

    Recargable

    Le costará alrededor de $ 29.90 para comprar el Vaporesso Renova cero vape pod. Después de eso, usted tiene que comprar su sabor e-juice de elección y añadirlo cuando la vaina está vacía.

    Esto reduce el coste de comprar una nueva vape pod después de vapear el e-líquido precargado. Para rellenar el e-juice en la vaina, necesita saber cómo añadirlo.

    Nota: Supongamos que usted no sabe cómo rellenar la vape pod cero le mostraré en esta revisión.

    Calidad de construcción y diseño

    Esta vape pod tiene una forma ovalada cuya medida es de 31mm por 13.5mm por 80.2mm. El material utilizado para fabricar esta vape pod es una aleación de zinc.

    Esta aleación de zinc es resistente a la corrosión y pesada, lo que hace que esta vape pod sea duradera. Además, no se preocupe por el color del sistema de vainas. Por favor, elija el color que le guste ya que viene en más de diez colores.

    Tablero OMNI Mini

    Vaporesso se preocupa por la seguridad del vapeo. Por eso este sistema de vapeo está equipado con el chipset OMNI. Este chipset es común en las vainas de vape avanzadas.

    Pero este vape pen Renova zero lo tiene aunque es un dispositivo de vapeo para principiantes. Esto hace que sea fácil para los nuevos vapers como la tecnología simplifica vaping.

    El OMNI Board mini regula la temperatura y evita los golpes quemados. Esto aumenta la vida útil del dispositivo.

    El control de la temperatura no es automático. Puedes desconectarlo y seleccionar manualmente tu ajuste de potencia ideal.

    3 modos de potencia

    Es posible que quieras seleccionar la potencia adecuada de la batería en diferentes momentos. La función de 3 modos de potencia lo permite. El modo de potencia más alto es de 13W, mientras que el más bajo es de 9W.

    Cuando quiera ajustar la potencia, pulse el botón de encendido tres veces.

    Vea el modo de energía que está utilizando mirando la luz LED en la parte inferior del sistema de pods.

    PCTG CCELL Pod

    Su objetivo es comprar un sistema de vaina que dure mucho tiempo y tenga una producción de vapor consistente. El Renova zero tiene la vaina PCTG CCELL, que le asegura estos dos aspectos.

    Esta vaina utiliza elementos de calefacción de cerámica que hacen que cada calada tenga el mismo sabor durante mucho tiempo. Por lo tanto, esto es bueno para usted que quiere un sistema de vapeo de alta nicotina.

    NB: Este pod tiene un rango de potencia de 9/10.5/12.5W.

    Pod de malla PCTG

    Esta vaina de malla asegura que usted vapea un auténtico sabor de e-juice, ya que la vaina tiene un área de calentamiento cinco veces mayor. Por lo tanto, proporciona un calentamiento uniforme del e-líquido. Por lo tanto, no sentirá ninguna diferencia entre la primera y la última calada.

    NB: Esta vaina tiene un rango de potencia de 9/11/13W.

    Carga rápida

    El sistema Vaporesso Renova zero vape pod tiene una capacidad de batería de 650mAh. Esto es relativamente bajo comparado con otras marcas de vapeadores. Para cubrir eso, tiene una función de carga rápida. Tarda cuarenta y cinco minutos en cargarse completamente. Esto es bajo. Sin embargo, el dispositivo de vapeo no durará tanto como usted desea.

    Sistema Press-to-Fill (PTF)

    Lo que te garantizamos es que rellenar la vaina es fácil. Esto se debe a que no tiene que desmontar el sistema de vainas para rellenar la vaina. De acuerdo con el sistema de recarga de vainas, PTF es seguro y accesible para todos los vapers. No requiere que te conviertas en un experto.

    Lo que lo hace mejor es que tiene un resorte que cierra firmemente la abertura de recarga. Esto asegura que no haya derrame de e-juice cuando se termina de rellenar. Se bloquea automáticamente y es a prueba de niños.

    Especificaciones del Vaporesso Renova Zero Vape Pod System

    Las siguientes son las especificaciones del bolígrafo zero vape.

    Capacidad del pod - 2mL
    Capacidad de la batería - 650mAh
    Tipo de carga - Micro-USB
    Rango de potencia de la malla - 9/11/13W
    Rango de potencia CCELL - 9/10.5/12.5W
    Resistencia - 1.3Ω (CCELL) y 1.0Ω(Mesh)
    Dimensiones

    Pros y contras de Zero Vape Pod

    Pros

    Ligero y portátil
    Fácil de usar
    Tres modos de energía
    Asequible
    Un sencillo sistema de cápsulas recargables
    Contras

    Baja capacidad de la batería

    Sistema de vapeo alternativo: AUMENTA

    Lo más probable es que quieras un sistema de vapeo alternativo. Entonces, ¿cuál es el mejor? UPENDS es un fabricante de dispositivos para vapear que hace los mejores sistemas de vainas. Puedes comprar cuatro sistemas de vapeo UPENDS que incluyen;

    UpOX
    Uppen Plus
    Upcott
    Uppen
    UpOX pod es un sistema de vainas que tiene un alto rendimiento, fácil de usar y duradero. El llenado del tanque es sin esfuerzo. Al igual que el bolígrafo zero vape, no tienes que desmontar el sistema ya que tiene un sistema de llenado lateral.

    El Uppen Plus es otro sistema de pods que puedes comprar en UPENDS. Tiene una carga rápida de 30 minutos que es quince minutos menos que la de los zero vapes. Para proteger el e-juice de la exposición al aire, tiene una tapa de metal que cierra la sección superior cuando no estás vaping.

    Cuando empiece a vapear, retire la tapa metálica y colóquela en la parte inferior como corresponde. Esto evita que se pierda el tapón.

    El Upcott tiene una gran capacidad de tanque de 4mL que el cero vape pod. Tiene una potencia de 9,5W y la capacidad de su batería es de 400mAh que es inferior a la del Renova.

    Visite UPENDS para descubrir más sobre los sistemas de vapeo UPENDS.

    Preguntas frecuentes sobre el Vaporesso Renova Zero Vape Pod

    ¿Cuánto cuesta un vape cero?

    En el sitio web oficial de Vaporesso, puedes comprar el Renova zero vape a 29,90 dólares. Algunos minoristas en línea venden este sistema de vape pod por 24,95 dólares.

    Por lo tanto, el precio varía según los diferentes minoristas que venden este producto.

    ¿Cómo funciona el vape cero?

    Para encender el zero, tienes que pulsar el botón de encendido cinco veces. Además, utiliza este concepto para apagar el vape pod. Cuando la luz LED del botón de encendido está en rojo, el dispositivo está encendido.

    Pulse el botón de encendido tres veces para cambiar el modo de alimentación. El rojo es un modo de bajo consumo. El azul es un modo de potencia media.

    Al mismo tiempo, el verde es un modo de alta potencia.

    Las partes de este sistema de vainas están unidas magnéticamente. Por lo tanto, para llenar el tanque, separe las partes superior e inferior, sostenga la parte superior al revés, y en el émbolo, presione su botella de e-juice para rellenar.

    Espere al menos quince minutos para empezar a vaporizar. Esto se debe a que este pod utiliza una bobina de cerámica que está en posición vertical. Por lo tanto, la mecha de cerámica tardará mucho tiempo en afinarse. El beneficio de la mecha de cerámica es que dura más que una mecha de algodón.

    Es mejor empezar con un modo de baja potencia y aumentar la potencia gradualmente a medida que vapea. Te recomendamos que elijas un modo de potencia adecuado y lo utilices de forma constante.

    Esto le permitirá tener una mejor experiencia de vapeo.

    ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el Vaporesso Renova zero vape?

    Cuarenta y cinco minutos es el tiempo máximo que tarda el Vaporesso Renova Zero en cargarse completamente. Cuando la batería esté baja, conecte su micro-USB al puerto de carga y deje que su vape pen se cargue durante tres cuartos de hora.

    ¿Por qué el sabor de mi vapeador cero arde?

    Supongamos que está utilizando un modo de alta potencia podría ser la causa de ello. Cuando empiezas a vapear, lo ideal es empezar con un modo de baja potencia e ir aumentando con el paso de las horas. La segunda razón para los golpes quemados es porque no dejaste la mecha de cerámica para absorber el e-juice antes de vaping!

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.