z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Silo. Características y modo de empleo del vaporizador Silo 2021

    Bolígrafo Vape Silo. Características y modo de empleo del vaporizador Silo 2021

    Qué es un bolígrafo para vapear Silo

    Un silo-bolígrafo es una batería de vape de 500mAh fabricada por la compañía ccell vape y está hecha para ser utilizada con cartuchos. Es un dispositivo adecuado para ofrecer un buen rendimiento trabajando con una rosca 510 en los cartuchos.

    El bolígrafo para vapear tiene una batería mejorada activada por la respiración que es pequeña y fuerte. Tiene cartuchos hechos de material inerte, una carcasa de vidrio y una mecha de cerámica para la boquilla para darle la forma más pura de sabor.

    También tienen un diseño sin mecha que vaporiza aceites con la mayor viscosidad disponible. Tienes una carcasa de aleación de aluminio que no tiene ningún botón incrustado.

    Todo lo que tienes que hacer para activar el dispositivo es inhalar desde la boquilla, y obtendrás un buen, grueso y cómodo vapor instantáneo. El Silo vape pen funciona bien con cartuchos TH2 y M6T, pero con una cámara de a11mm, no puedes usar cartuchos de bichos en él.

    También tenemos que recordarte que obtienes un vapeador portátil recargable para usar para concentrados con este dispositivo. Tienes el Silo en diferentes tamaños y apariencias, la calidad del vape es de primera, y su precio es muy asequible, y una vez que consigues algo que vale la pena, lo pagas.

    Características del vapeador Silo

    Indicador LED de activación para que sepas que tu dispositivo está encendido y listo para usar
    Batería potente de 500mAh que te da sin esfuerzo 180-200 caladas por carga
    Incluye un cable de carga micro USB para mantenerte con energía para una excelente sesión de vapeo
    Equipado con un conector de rosca 510 que te permite conectar el cartucho externo y la boquilla
    Tecnología de mecha cerámica que permite una distribución uniforme del calor para encender el contenido de la cámara

    Calidad del vapeador Silo

    Sentir el SiloSilo en la mano es agradable, y todavía tiene muchas buenas funciones presentes en sus predecesores, como el CCell Palm que definitivamente disfrutaste como vaper.

    Tiene una carcasa de aluminio que le da un aspecto pulido y elegante que es tan duradero y ligero que lo hace fácil de llevar en los bolsillos de su chaqueta o pantalón.

    El cuerpo del atomizador está principalmente oculto para protegerlo de las caídas y de cualquier otro elemento que pueda interferir en su funcionamiento. Puede que no sea un dispositivo tan particular, pero aún así vale la pena el dinero.

    En el kit silo, se obtiene una batería, dos adaptadores magnéticos 510 para los atomizadores, y un cargador USB que es todo lo que se esperaba al pasar la tarjeta.

    La funcionalidad del silo vape pen

    En primer lugar, hay que recordar que el SiloSilo no tiene ningún control de potencia excepcional que podamos mencionar. Se ejecuta en la configuración predeterminada, pero todavía ofrece lo mejor.

    Tienes un ajuste de voltaje de 3.7, pero cada atomizador funciona con diferentes potencias, por lo que podrías experimentar un cambio en el rendimiento.

    Incluso sin la función de control de temperatura, usted todavía encontrará el dispositivo dulce de usar y darle el mejor golpe vape. La batería de alta potencia de 500mAh es perfecta para este tipo de tareas.

    Ya hemos mencionado que puede dar 200 caladas con 0,2 gramos de aceite antes de tener que recargar la batería. A menos que seas un usuario intensivo, la carga es suficiente para durar un día cuando se hacen caladas cortas y suaves.

    Se tarda menos de una hora en recargar una batería vacía, lo cual es bueno para ti. El silo vape pen es un dispositivo simple, efectivo y compacto sin sacrificar los requerimientos de energía.

    La mejor característica del SiloSilo es el cartucho de vidrio especialmente diseñado para sostener los elementos de calefacción de cerámica. Estos materiales permiten una distribución uniforme del calor, produciendo un gran volumen de vapor de hasta un 25% más que cualquier otra marca de vape: mayor eficiencia de vaporización y potente consistencia.

    Cómo utilizar el silo vape pen

    Cuando sacas tu Silo vape del kit, viene con un poco de capacidad de carga en él para que puedas empezar a usarlo desde el principio, pero si no funciona, prueba a conectarlo a un puerto de carga usando los cables USB que se suministran para cargarlo para su uso.

     Instalación del cartucho

    Instale el cartucho, gire los cartuchos 510 en el sentido de las agujas del reloj en un adaptador magnético hasta que no pueda girar más. Es esencial no apretar demasiado la conexión. Proceda a deslizar el cartucho en un bolígrafo de alimentación hasta que el imán encaje

    Para evitar la acumulación de residuos, puede retirar el cartucho de la fuente de alimentación girando el dispositivo en sentido contrario a las agujas del reloj y tirando de él hacia arriba. Para dar vida a su pluma, limpie los componentes diariamente.

    Inhale en la boquilla del cartucho para activar su batería y suministrar energía al atomizador. La luz LED del bolígrafo indicará que el dispositivo está activado.

    Carga del silo vape pen

    Inserte el micro USB que se incluyó en su encendido en la parte inferior del dispositivo. A continuación, proceda a conectar el cable USB a un adaptador de corriente o a un puerto de carga USB activo. 

    Para un mejor rendimiento, asegúrese de que su dispositivo se cargue después de cada tiempo de uso y asegúrese de que la batería esté vacía antes de ponerlo en marcha. Cuando el dispositivo se está cargando, hay un indicador de luz LED que le permite saber que su dispositivo se está cargando.

    Una vez que el dispositivo está completamente cargado, la luz LED parpadeará 20 veces antes de que finalmente se apague.

    Limpieza del silo-bolígrafo

    Retira el cartucho de vaporización de la fuente de alimentación. Coge un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol isopropílico diluido para limpiar el exterior del cartucho, la fuente de alimentación y los puntos de contacto.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo para vapear silo

    ¿Cómo elegir el mejor vape?

    Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un vapeador. Todo depende de tus preferencias personales, pero en primer lugar, debes asegurarte de que el dispositivo tiene un buen diseño y es portátil.

    Comprueba la capacidad de la batería para saber cuánto tiempo te durará cuando lo uses.

    Comprueba si el dispositivo es compatible con otros cartuchos del mercado

    Comprueba el precio, y si se ajusta a tu presupuesto, entonces es una buena opción para ti

    Mira las características que te interesan y que añadirán calidad a tu vida vaping.

    ¿Cuánto dura un silo vape pen?

    Con la batería de 500mAh, el bolígrafo silo vape debería durar casi una semana, y eso es entre 180-250 caladas, pero el mantenimiento de la energía depende de la cantidad de caladas y la intensidad de las mismas.

    ¿Cómo saber si un vapeador de silo es real?

    Hay muchos bolígrafos de vape falsos en circulación, y para no ser víctima, asegúrate de comprar tus productos a un distribuidor verificado y legítimo para evitar inconvenientes al comprar en mercados negros.

    Compruebe los materiales de la carcasa, y debe tener componentes de vidrio y cerámica para cualquier otro material que no se ajusta a la descripción no debe ser considerado.

    Fíjese en los escritos del paquete. Si el dispositivo tiene errores de ortografía, no proceda a la compra, esto se aplica incluso cuando usted ve que el dispositivo tiene partes que faltan o componentes rotos.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UPENDS UpOX

    El UPENDS UpOX es un sistema de vapeo mini abierto de gran valor con un buen rendimiento en comparación con otros sistemas de vapeo mini. Tiene un precio fantástico que te sorprenderá.

    El diseño es minimalista, fácil de usar y duradero. Es el último sueño de todo usuario de vapeo que ame las alternativas al tabaco.

    Conclusión

    El bolígrafo para vapear SiloSilo nos muestra aún más por qué tenemos que confiar en la compañía de vapeo CCell. Tienen algunos de los mejores productos de vapeo, y el SiloSilo no te decepcionará también. Tiene un diseño compacto que es muy fácil de usar. Asegúrese de obtener lo mejor del silo de la célula mientras disfruta de algunos poderes de curación de la bobina de cerámica.

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.