WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

ABX Vape Pens Review. Las características, el diseño, la calidad y más sobre el vaporizador ABX

7th Nov 2021 | 115 | upends v

¿De qué tratan los bolígrafos ABX?

ABX es una floreciente empresa de cannabis de NorCal que se enorgullece de ofrecer a los pacientes concentrados de cannabis puros, potentes y seguros. Su variada gama de productos está totalmente probada en el laboratorio, etiquetada y viene "recomendada por el médico", aunque es mejor tomar esa afirmación con un grano de sal.

Como con cualquier concentrado de marihuana, el proceso de extracción comienza con la planta de cannabis. En el caso de ABX, todas sus plantas se cultivan y se cuidan de cerca en invernaderos y en pequeñas granjas familiares del norte de California.

Se analizan en busca de virus, bacterias, mohos y pesticidas antes de ser secadas, curadas y procesadas. La empresa utiliza CO2 a alta presión para extraer el aceite de cannabis y técnicas meticulosas para proteger los cannabisterpenos, dando a cada cepa su propio olor, sabor y efectos únicos.

ABX es el líder en aceites de cannabis con alto contenido de THC para variedades específicas. Elaborado con el mejor cannabis cultivado en la planta entera que California puede ofrecer. Extraído limpiamente usando CO2 sin el uso de solventes o aditivos tóxicos, en una variedad de aplicaciones convenientes y de dosis precisas.

Desde la pequeña plántula verde en sus granjas hasta el producto final probado en laboratorio y de calidad garantizada en su estantería, su modelo de empresa integrada verticalmente, desde la semilla hasta el estante, nos permite mantener la supervisión de toda la vida de nuestros productos.

Esto también significa que ABX es capaz de ofrecer productos de alta calidad a los precios más competitivos para los pacientes porque no dependemos de los servicios de terceros que conducen a los precios inflados del mercado del cannabis.

El objetivo de ABX es asegurar que siempre son la mejor familia de marcas de cannabis en la industria. Los productos siguen creciendo en calidad sobresaliente con sus continuas inversiones en equipos de extracción líderes en la industria, investigación de vanguardia y desarrollo continuo de productos.

El hecho de ser una empresa de cannabis creada y dotada de personal por cultivadores y profesionales de la industria desde hace mucho tiempo tiene ciertas ventajas poco comunes, la más singular de las cuales es el control total de todos los aspectos de los procesos de producción.

Esto significa cultivo, extracción y formulación. ABX siempre ha adoptado esto como su compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la garantía de los productos de cannabis de la más alta calidad para sus valiosos pacientes y clientes.

Características del bolígrafo ABX

El bolígrafo ABX es muy fácil de usar. La función de auto-disparo permite una activación rápida y fácil; simplemente presiona e inhala mientras las pequeñas luces rojas parpadean y ¡disfruta! Sólo ten en cuenta que es mejor dar caladas más ligeras y frecuentes que dar caladas largas y fuertes que pueden causar una garganta irritada.

El bolígrafo funciona con una batería de rosca 510 que se puede utilizar de forma intercambiable con muchas otras marcas de cartuchos de vapeo si es necesario. Una vez cargada completamente, la batería proporciona casi 400 caladas, lo que la hace perfecta para un uso prolongado fuera de casa. Pero para que lo sepas, cada cartucho de vapeo ABX suele dar 200 golpes.

Diseño y calidad

Cada cartucho ABX está precargado con aceite 100% puro de CO2 que contiene un 70% de THC activo, lo que lo convierte en una de las mayores concentraciones de THC disponibles para cartuchos. Además, están disponibles en dieciocho cepas distintas y deliciosas para ayudar con casi cualquier dolencia médica o estado de ánimo sin sacrificar la calidad por la cantidad. No sólo eso, sino que cada cartucho está hecho con metal y plástico superior, lo que lo hace significativamente más duradero y menos propenso a las fugas que otras marcas.

Sabores disponibles:

Grape Stomper: un híbrido dulce de dominancia Sativa.
Blue Dream: un híbrido eufórico de predominancia Sativa.
Sour Diesel: una Sativa energética.
Green Dragon: una India dulce y con sabor a pino.
Blackberry Kush: una índica terrosa y de bayas.
OG Kush: un híbrido suave y amaderado.
Cherry Pie: un híbrido afrutado con predominio de índica.
Girl Scout Cookies: un híbrido dulce.
ChemDawg: un híbrido picante.
Blue Jaw Way: una índica afrutada y picante con alto contenido en CBD.
ACDC: una índica terrosa también con alto contenido en CBD.
Gorilla Glue: un híbrido picante que se ha convertido rápidamente en una de las variedades favoritas de Estados Unidos.

Rendimiento del ABX Vape Pen

Elegante, discreto y fácil de usar, el bolígrafo para vapear ABX y los cartuchos son perfectos para cualquiera que esté cuidando su cartera sin sacrificar la calidad o el sabor, que disfrute de la facilidad de usar un vaporizador en lugar de los métodos tradicionales de fumar y que busque beneficios médicos para una variedad de dolencias.

Disponibles en Indica y Sativa, estas jeringas de extracto contienen la friolera de 500mg (0.5mL) de aceite de cannabis puro extraído con CO2 en una jeringa ya medida y fácil de apretar para una dosis exacta, por lo que no tienes que preocuparte de medicarte de más o de menos.

Este aceite versátil se utiliza mejor para dabbing, cocinar, hornear, y aplicar tópicamente en cualquier moretones antiestéticos, cortes o llagas, a diferencia de los cartuchos de vaporización.

Cuando cocine, asegúrese de que la proporción es exacta y aplicable al tamaño/cantidad del plato que está preparando u horneando.

Para la aplicación tópica, simplemente frote el aceite en la zona afectada tres veces al día y véndela; debería ver una diferencia notable, dependiendo de la gravedad de la herida, en cualquier lugar de unos pocos días a una semana.

Cómo cargar el ABX Vape Pen

El kit del ABX Vape Pen viene con un cargador USB compatible que se puede conectar a un ordenador portátil o a cualquier dispositivo con conexión USB. La batería tarda cerca de 45 minutos en cargarse completamente.

Una vez que la batería está completamente cargada, se vuelve a instalar en el bolígrafo. Además, el bolígrafo ABX Vape tiene un indicador de luz LED que muestra al usuario si la batería se está cargando.

La luz LED también señala al usuario cuando la batería está baja y por debajo del límite requerido. Dado que la batería es considerablemente pequeña y de menor capacidad de potencia, se recomienda que el usuario se asegure de que la batería del bolígrafo esté completamente cargada para maximizar su capacidad.

Limpieza y mantenimiento del Vape Pen ABX

La cera sobrante produce un regusto menos agradable al vapear. El remojo asegura que la cera restante se desprenda completamente. A continuación, las piezas se secan por completo y se vuelven a instalar como se encontraban inicialmente. Las baterías secas son más eficientes para asegurar que el bolígrafo dure más tiempo y tenga un rendimiento eficaz. También hay que comprobar que las pilas no tengan ninguna fisura.

A continuación, se empapa el cubo en agua o en un desinfectante a base de alcohol para garantizar que los restos de cera no permanezcan demasiado tiempo. La mejor manera de garantizar el buen mantenimiento de la pluma es mediante una limpieza tenue. La limpieza del bolígrafo se realiza desmontando primero las partes del bolígrafo. Una vez que se retira la pila, hay que limpiarla adecuadamente hasta secarla. Esto asegura que cualquier residuo de la cera que pueda haberse derramado se limpie de ella.

Ventajas y desventajas del bolígrafo ABX

Pros

Elegante
Discreto
Fácil de usar
diseño innovador de la cámara
Menos mantenimiento en comparación con otros vape pens.
Cámara de cuarzo y cerámica
Mínimo desperdicio de producto concentrado
Contras

Poca duración de la batería

Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo para vapear ABX

¿Cómo se utiliza el bolígrafo ABX?

El bolígrafo ABX es muy fácil de usar. La función de auto-disparo permite una activación rápida y fácil; simplemente presiona e inhala mientras las pequeñas luces rojas parpadean y disfruta.

Pero, ten en cuenta que es mejor dar caladas más ligeras y frecuentes que dar caladas largas y fuertes que pueden causar una garganta irritada.

Bolígrafos alternativos UPENDS

Upcott

Introduciendo una estructura innovadora pero sencilla, Upcott elimina todo gasto innecesario y ofrece a los usuarios una alternativa de vapeo agradable a un precio fantástico.

El filtro de algodón dentro de la boquilla es la segunda defensa contra el popping y el condensado, garantizando una experiencia fácil e ininterrumpida.


La calidad está asegurada además por el entorno de fabricación de grado farmacéutico GMP. Fabricado bajo el modo de gestión "8S" y los sistemas de gestión de calidad ISO9001, Upcott proporciona a los usuarios una calidad fiable.

Conclusión

ABX permite un proceso de producción elaborado y cuidadosamente probado que permite disponer de los mejores productos. La experiencia de vapeo que hace posible ABX se centra en maximizar la calidad de cada calada.

Cada vaper debería considerar que su experiencia con ABX es un encuentro de vapeo extraordinario que mantiene al usuario drogado y alegre. La buena sensación es posible gracias a la calidad del cannabis empleado durante la producción.