WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Absolute Extracts Vape Pen Review. Una revisión completa sobre el Absolute Extracts Vape Pen

7th Nov 2021 | 101 | upends v

¿Qué es el bolígrafo para vapear Absolute Extract?

La empresa Absolute Extra utiliza CO2 de alta presión para extraer el aceite de cannabis y técnicas meticulosas para proteger los cannabisterpenos, dando a cada variedad su olor, sabor y efectos únicos. Sus plantas se cultivan y se cuidan de cerca en invernaderos y en pequeñas granjas familiares del norte de California.

Se analizan en busca de virus, bacterias, mohos y pesticidas antes de ser secadas, curadas y procesadas. Absolute Extra es una empresa de cannabis de NorCal en crecimiento que se enorgullece de ofrecer a los pacientes concentrados de cannabis puros, potentes y seguros.

Elaborados con el mejor cannabis cultivado al sol y de planta entera que California puede ofrecer. El objetivo es asegurar que son, y siempre serán, la mejor familia de marcas de cannabis de la industria.



Ser una empresa de cannabis creada y atendida por cultivadores y profesionales de la industria desde hace mucho tiempo tiene ciertas ventajas poco comunes, la más singular de ellas es su control total de todos los aspectos de los procesos de producción.

Es decir, el cultivo, la extracción y la formulación. Como resultado, los productos siguen creciendo con una calidad excepcional gracias a sus continuas inversiones en equipos de extracción líderes en la industria, investigación de vanguardia y desarrollo continuo de productos.

Se extraen limpiamente con CO2, sin utilizar disolventes ni aditivos tóxicos, en diversas aplicaciones cómodas y de dosis precisas. Desde la pequeña planta verde en sus granjas hasta el producto final probado en laboratorio y de calidad garantizada en su estantería, su modelo de empresa integrada verticalmente, desde la semilla hasta el estante, nos permite mantener la supervisión de toda la vida de nuestros productos.

Características del vaporizador Absolute Extracts

Cada cartucho de Absolute Extracts Vape Pen está precargado con aceite 100% puro de CO2 que contiene un 70% de THC activo, lo que lo convierte en una de las mayores concentraciones de THC disponibles para cartuchos. Están disponibles en dieciocho cepas distintas y deliciosas para ayudar con casi cualquier dolencia médica o estado de ánimo sin sacrificar la calidad por la cantidad.

No sólo eso, sino que cada cartucho está hecho con metal y plástico superior, lo que lo hace significativamente más duradero y menos propenso a las fugas que otras marcas. Una vez cargada completamente, la batería proporciona casi 400 caladas, lo que la hace perfecta para un uso prolongado fuera de casa.

Pero para que lo sepas, cada cartucho de vapeo suele dar 200 golpes. El bolígrafo funciona con una batería de rosca 510 que se puede utilizar de forma intercambiable con muchas otras marcas de cartuchos de vapeo si es necesario.

Diseño y calidad

La tecnología CCELL ofrece un sabor mejorado, golpes consistentes y le permite experimentar la calidad del aceite de cannabis de espectro completo Absolute Extra al siguiente nivel.

Las revolucionarias resistencias cerámicas de CCELL son ideales para el aceite de cannabis de espectro completo, permitiendo que el robusto perfil de cannabinoides destaque como nunca antes. El sabor mejorado y los golpes consistentes sin la necesidad de cebar o precalentar le permiten obtener más de nuestros cartuchos de aceite.

Los CCELLs vaporizan más eficientemente y son menos propensos a tener fugas que otros cartuchos para vapear. El Absolute Extracts Vape Pen es muy fácil de usar. La función de auto-disparo permite una activación rápida y fácil; simplemente presione e inhale mientras las pequeñas luces rojas parpadean y disfrute. Es mejor dar caladas más ligeras y frecuentes que dar caladas largas y fuertes que pueden causar una garganta irritada.

No hay cambios en la formulación de los cartuchos de vapeo de 500mg y 1gramo con rosca 510. La tecnología superior del hardware mejora el sabor de la cepa y la experiencia general de vapeo.CCELL tiene +300 patentes clave en la tecnología de vapeo y +260 miembros del equipo de I+D para garantizar la durabilidad del producto y reducir la tasa de fugas del cartucho de manera significativa.

También encontrará menos problemas de obstrucción o exceso de aceite sobrante. Las revolucionarias resistencias cerámicas están optimizadas para extractos de alta viscosidad. También significa las mayores extracciones y el mejor y más auténtico sabor a cannabis.

Rendimiento del bolígrafo para vapear Absolute Extracts

Disponible en Indica y Sativa, estas jeringas de extractos contienen la friolera de 500mg (0.5mL) de aceite de cannabis puro extraído con CO2 en una jeringa ya medida y fácil de apretar para una dosis exacta, por lo que no tienes que preocuparte por si te falta o sobra medicación.

Elegante, discreto y fácil de usar, el Absolute Extracts Vape Pen y los cartuchos son perfectos para cualquiera que esté cuidando su cartera sin sacrificar la calidad o el sabor, que disfrute de la facilidad de usar un vaporizador en lugar de los métodos tradicionales de fumar y que busque beneficios médicos para una variedad de dolencias.

Cómo cargar el Vape Pen Absolute Extracts

A la llegada del paquete, uno debería encontrar un cable USB dentro del paquete. El USC suele ser un puerto de carga de tipo C que se puede conectar fácilmente a un PC, un portátil o un puerto habilitado para USB. En el extremo del cargador, uno debe conectar el Vape Pen Absolute Extract.

El USB también se puede conectar al adaptador primario compatible con el cargador. El Absolute Extrape Vape Pen tiene una pequeña luz que indica si el dispositivo se está cargando y cuándo se ha completado la carga.

El Absolute Extrape Vape Pen tarda aproximadamente 1-2 horas en cargarse por completo. El paquete contiene instrucciones que especifican el tiempo que cada producto debe tardar en cargarse por completo.

Limpieza y mantenimiento del Vape Pen Absolute Extracts

Para limpiar el bolígrafo para vapear se deben seguir los siguientes pasos:

Retirar el tanque de la batería del bolígrafo

Coja el depósito con cuidado y extraiga su contenido.

Retire y deseche el aceite usado.

Limpiar suavemente y con cuidado la rosca de la parte inferior del tanque

Con un poco de alcohol, limpie todos los componentes del depósito y déjelos al aire libre para que se sequen, o utilice un paño seco o un trozo de papel para secar el contenido del depósito.

Una vez que el depósito y su contenido se hayan secado, se debe volver a montar el depósito y colocar finalmente la batería.

La cera sobrante produce un regusto menos agradable al vapear. El remojo asegura que la cera restante se desprenda completamente. A continuación, las piezas se secan por completo y se vuelven a instalar como se encontraban inicialmente.

Las baterías secas son más eficientes para asegurar que el bolígrafo dure más tiempo y tenga un rendimiento eficaz. También hay que comprobar que las pilas no estén agrietadas.

Para un mantenimiento adecuado, se recomienda que el Vape Pen Absolute Extracts

se incline siempre que se sustituya la bobina en su interior. Además, la limpieza del bolígrafo para vapear asegura que el dispositivo siga funcionando y produzca efectivamente un rico sabor y un vapor más limpio.

Ventajas y desventajas

Pros

Elegante

Discreto

Fácil de usar

diseño innovador de la cámara

Menos mantenimiento en comparación con otros vape pens.

Cámara de cuarzo y cerámica

Mínimo desperdicio de producto concentrado

Contras

El bolígrafo tiene un tanque pequeño

Preguntas frecuentes sobre el Vape Pen Absolute Extracts

¿Cómo se fabrican los Absolute Extracts?

Cada cartucho de Absolute Extracts está precargado con aceite 100% puro de CO2 que contiene un 70% de THC activo, lo que lo convierte en una de las mayores concentraciones de THC disponibles para cartuchos.

No sólo eso, sino que cada cartucho está hecho con metal y plástico superior, lo que lo hace significativamente más duradero y menos propenso a las fugas que otras marcas.

Además, están disponibles en dieciocho cepas distintas y deliciosas para ayudar con casi cualquier dolencia médica o estado de ánimo sin sacrificar la calidad por la cantidad.

¿Cómo puedo comprar el vaporizador Absolute Extracts?

Los cartuchos de Absolute ExtractsVape se venden al por menor entre 35 y 65 dólares, y a veces varían en esa cantidad sólo en función de la cepa que contengan. Este es el momento de utilizar la función de búsqueda de Nugg para encontrar y comparar los precios de AbsoluteXtracts en tus dispensarios locales.

Productos UPENDS

Upcott Pod

Upcott Pod está lleno de algodón orgánico, la vaina Upcott evita eficazmente todos los problemas de fugas, escupir y estallar Con su algodón orgánico de espesor, Upcott ofrece un sabor original en una nube de vapor satisfactoria.

Fácil de usar y tirando de la boquilla hacia fuera, deje que la vaina caiga por la gravedad, vuelva a cargar la nueva vaina a continuación, la boquilla de alineación con las ranuras de la batería.

Upone

Upone viene con una experiencia de vapeo simple con un disfrute duradero. Con una batería incorporada de 850mAh y una capacidad de 4.5ml, Upone está diseñado para un rendimiento duradero. Un kit Upone equivale a 3 vapeadores desechables normales de 1,5ml de capacidad; cambia a Upone y ahorra más.

Vapor fuerte y estable en cada calada, con una bobina de base de algodón gruesa especialmente desarrollada, Upone ofrece un rendimiento superior y más estable. Proporciona un vapor fuerte en cada calada sin interrupciones por estallidos o fugas.

Conclusión

Absolute Extracts ha creado cartuchos de resina viva de alta potencia que cambiarán tu forma de vapear. El sabor y la experiencia del aceite de cannabis proporcionados son como nunca antes.

Vaping da el sabor y la potencia que se merece con una mezcla de aceite de cannabis de alto THC y resina viva. Con un punto dulce lo suficientemente alto como para darle esa buena sensación, el usuario no se sentirá decepcionado.