z

Search

    z
    z

    15 Mejores vapes desechables al por mayor a granel

    15 Mejores vapes desechables al por mayor a granel

    ¿Listo para comprar el mejor vapeador desechable del mercado? Aquí tienes una lista de los mejores modelos que satisfarán tus exigencias de vapeo. Revisa esta lista cuidadosamente elegida para ti y llévate el mejor a casa.

    1.UMI MAX

    UUMI Vapor es una marca mexicana que ofrece sabores increíbles a un precio muy asequible.

    Los vapeadores desechables UUMI vapor te dan la mejor experiencia de vapeo con un sistema compacto y con un rendimiento de 1700 caladas. Precargados con e-liquid de 5% de nicotina.

    Los sabores disponibles son:

        Lychee Ice - Delicioso sabor a lichi que te encantará.
        Cool Mint - Un refrescante sabor a menta.
        Lush Ice - Delicioso sabor a sandía.
        Strawberry Banana - Deliciosa mezcla de sabor a fresa y plátano.
        Peach Ice - Un delicioso sabor a melocotón.

     

     2.MASKING HIGH GT

    El vapeador desechable Masking High-GT es un vapeador compacto, ligero y portátil. Está hecho de aleación de aluminio + boquilla de PCTG (anti-bacterias).

    Funciona con una batería de 360 mAh con 500 bocanadas de vapor. Además, la capacidad del cartucho es de 2ml para satisfacer sus necesidades.

    Cada dispositivo viene con e-juice precargado (3% - 4% de nicotina), que es suficiente para mantenerte satisfecho todo el día.

    Los sabores disponibles son:

        Grape Paradise
        Melocotón Ice
        Mango helado
        Lichi de fresa
        Menta fresca
        Lush Ice
        Cóctel
        Arándano y frambuesa
        Hielo de manzana
        Zumo energético
        Café Tabaco
        Coca-Cola de hielo
        Hielo de guayaba
        Hielo de plátano
        Tabaco puro
        Hielo de Melón
        Hielo de coco

     3.BARZ MAX

    Barz Max es un dispositivo que viene sin problemas y sin preocupaciones de recarga.

    Es bastante fácil de usar, tiene una capacidad de 600 Puffs, precargado con e-líquido de 5% de nicotina.

    Este vape es una versión mejorada del Barz original desechable y tiene una capacidad de e-líquido de 2,2ml y una potencia de 420 mAh, además de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuito.

    Los sabores disponibles son:

        Cool Mint
        Melon Ice
        Azul Razz
        Pineapple Ice
        Mango Guayaba
        Hielo de plátano
        Hielo Lush

     4.STICK FREE COOL

    Ystick Freecell es un vapeador desechable de SMOK con un tamaño compacto y discreto, y está completamente cargado y precargado con e-líquido de nicotina al 6%, sin teclas ni botones.

    Es potente y económico, tiene una duración aproximada de 300 caladas y 1,4ml de e-líquido.  

    Los sabores disponibles son:

        Baya púrpura
        Mango
        Hielo de menta
        Tabaco

     5.POD KING

    Vapear es aún más fácil con Pod King, y ofrece una capacidad de 500 caladas con una concentración de 5% de nicotina en 1,3ml de e-juice.

    Los sabores disponibles son:

        Lush Ice
        Fresa y Plátano
        Sandía Limonada

     6.YAYA MAX

    Si desea una larga duración de la batería y la mayor cantidad de caladas posibles, así como sabores excelentes, el YAYA MAX es prácticamente imposible de superar en este momento. Ofrece 2.500 caladas por bolígrafo, y la selección de sabores es excelente, como puedes ver a continuación:

        Lush Ice
        Menta fresca
        Limonada de fresa
        Hielo de plátano
        Honey Dew Ice
        Manzana Uva
        Fresa Kiwi
        Miel de coco

    En cuanto a la concentración de nicotina, busque un 5% de sales de nicotina por bolígrafo. Eso es bastante fuerte, por lo que cada bolígrafo vaporizador desechable YAYA MAX debería durar una semana o más a la vez, aunque esto dependerá del uso.

     7.PACHAMAMA

    El desechable sintético Pachamama destaca por varias razones. La primera es que contiene nicotina sintética, que es la nicotina que no se obtiene de las plantas de los cigarrillos, lo cual es significativo porque podría ser nuestra única manera de eludir las próximas regulaciones anti-vaping de la FDA.  

    Sabores disponibles:

        Lycée Ice
        Limonada rosa
        Hielo de melocotón
        Hielo de plátano
        Hielo de piña
        Hielo de Guayaba

    Aparte de eso, viene en una variedad de sabores bastante sabrosos y dosis de 50MG de nic-salts, así que si estás buscando un buen bolígrafo para vapear desechable, el Pachamama Synthetic Vape Pen casi seguro que hará el trabajo.

    Usted está buscando en 1200 de cada unidad de caladas. El bolígrafo para vapear desechable Pachamama Synthetic tiene incluso un paquete de 7000 mAh, lo que significa que puede durar meses si no lo alcanzas continuamente.

     8.LUSH FLOW

    El vaporizador desechable Lush Flow es el mejor de todas las gamas. Tiene muchas opciones de sabor y todos los vaporizadores vienen con 6 ml de sales de nic 50MG en su interior.

    El tiro MTL del Lush Flow desechable es fantástico, casi tan sorprendente como parece. Y, dado que cada uno rinde 1500 caladas, teóricamente puedes usar un solo bolígrafo vaporizador Lush Flow durante una semana, según el uso.  

    La capacidad de la batería es de 900 mAh, y llega hasta el final.

    9.HIIT GO

    El vaporizador desechable HIIT Go ofrece un excelente sabor y un olor atractivo. Sin embargo, pierde frente a los vapes desechables antes mencionados porque carece de la longevidad y el número de caladas de los otros vapes desechables.

    A diferencia de los desechables anteriores, el HIIT Go Disposable Vape sólo tiene 1,6 ml de jugo de vape en su interior. El líquido es muy salado y tiene 50mg de nic. Pero es mucho menos de lo que se obtiene en las otras opciones de esta lista. Fue incluido porque es muy barato y ofrece un excelente sabor.

     10.EON SMOKE

    Si estás buscando el mayor golpe de nicotina posible, los vaporizadores desechables EON Smoke son lo que debes buscar. Disponible en varias potencias, pero con un 6,8% de nicotina, los vaporizadores desechables EON Smoke son los más fuertes (en cuanto a nicotina) de esta lista.

    Sabores de vaporizadores desechables EON Smoke:

        Mango
        Hielo exuberante
        Sandía
        Helado de bayas
        Granada
        Manzana verde
        Cítricos
        Fresas
        Arándanos
        Limonada rosa
        Piña
        Tabaco

    MOJO

    MOJO es otra marca de la que puede haber oído hablar. Hacen grandes vapeadores desechables, que muchos vapers adoran y utilizan a diario. Cada vape desechable MOJO es el equivalente a un paquete de cigarrillos, lo que equivale a más de 400 caladas. El MOJO proporciona un golpe potente e intenso que los fumadores disfrutarían. También viene con una gama de potencias de nicotina, que van desde 1,2 ml de sal de nicotina hasta el 5,0 por ciento.  

    Sabores de MOJO:

        Tabaco
        Mentol
        Melón fresco
        Postre de limón
        Piña helada
        Fresas
        Melocotón
        Uva
        Mango

     12.ZERO

    El vaporizador desechable Zero es una configuración brillante que es ideal para cualquier fumador actual que busca dejar los cigarrillos tan pronto como sea posible. Tiene toneladas de opciones de sabores y la posibilidad de comprar un paquete de muestra, incluyendo siete vapores desechables, una excelente duración de la batería (alrededor de 300 caladas cada uno) y muchos sabores.

    Diseñado para los fumadores de hoy en día, el vaporizador desechable Zero ofrece una agradable y cercana calada que se siente similar a la de un cigarrillo.  Disponible en varias concentraciones de sales de nic: 0%, 1,8%, 3% y 5%, el vaporizador desechable Zero no es tan fuerte como el de EON, pero ofrece lo que cuenta (sabor, facilidad de uso, precio y rendimiento).

    Sabores del vaporizador desechable Zero:

        Plátano
        Tabaco
        Mentol
        Frambuesa azul
        Limonada de arándanos
        Chocolate

     13.POSH

    El Vape Desechable Posh es un asunto totalmente premium con sus colores brillantes y su carcasa de metal. Si pensabas que los vapes desechables parecían baratos, piénsalo de nuevo. El Posh Disposable Vape se ve tan encantador como algunos vapes de cápsula de 50 dólares. Y tiene mucho rendimiento y gran sabor también.

    Si te gustan los vapes coloridos y quieres muchas opciones en cuanto a sabores, así como sales de Nic de alta concentración (son del 6%), el Posh Disposable Vape es una de las mejores opciones ahora mismo. Tiene una excelente duración de la batería, excelente tiro MTL, y sabores únicos, algunos de los mejores que he probado.

    Algunos de estos sabores para vapear son

        Uva Congelada
        Hielo de Arándano
        Melón fresco
        Hielo exuberante
        Mango helado
        Granizado de piña

     14.VAPOR4LIFE

    Los desechables estándar de Vapor4Life tienen un aspecto muy similar al de un cigarrillo, con un efecto de papel en un lado de la batería y una sección de culata jaspeada de aspecto real para el cartucho. Aunque esto no interfiere con el rendimiento real, que obtendrá del desechable, y es una increíble elección de diseño que hace que la transición de los cigarrillos se sienta más lenta.

    Los desechables vienen en tabaco, mentol, menta, sandía y café, y una pequeña tira codificada por colores entre las dos partes del palo refleja el sabor particular. Todos vienen con un nivel de nicotina del 3,6% (o 36 mg/ml), que es lo suficientemente fuerte como para complacer a los fumadores que acaban de empezar, incluso con un aparato desechable fundamental. Además, esto le ayuda a explotar la vida de la batería al límite, ya que no debe inhalar continuamente jugos con alto contenido de nicotina.

     15.SUBIR

    Con una batería incorporada de 850mAh y una potencia de 4,5ml, Upon está diseñado para un rendimiento duradero. Un kit Upon equivale a 3 vapes desechables normales de 1,5ml de capacidad. Y lo mejor son todos los sabores que tiene:

        Lycée Crush
        Frambuesa y Arándano
        Menta Fría
        Uva jugosa
        Piña Helada
        Tabaco cubano

    Esta marca tiene excelentes modelos de vapeo que se adaptarán mejor a tus necesidades, sobre todo si eres un experto en vaping.

    Entrar en UPENDS.com te ayudará a elegir los mejores vapers para disfrutar de una experiencia saludable a un precio justo.

    Sus productos se presentan en forma de bolígrafo ligero y compacto, lo que te permitirá vapear allá donde vayas. Lo mejor es que, gracias a su amplia variedad, podrás vapear durante más tiempo sin gastar más dinero del necesario.

    UPENDS, la empresa de cigarrillos electrónicos de más reciente expansión, está reclutando agentes en todo el mundo, lo que constituye una excelente opción para una experiencia de vapeo más elevada.

    ¡Obtenga su vape desechable ahora!

    Ahora que tienes todas estas fantásticas soluciones a tu disposición, es el momento de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y sumergirte en el mundo del vaping. 

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.